Foro / Maternidad

Solo es puro milagro positivo++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 19:40
M
masiel_9585212
13/8/04 a las 16:59

QUERIDAS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE ESTA INAGOTABLE LUCHA... NUNCA DEJEIS DE TENER FE EN DIOS.... OS CUENTO MI HISTORIA.
EL 6 DE ABRIL DESPUES DE HABER ESTADO BUSCANDO A NUESTRO ANSIADO BB DURANTE MAS DE UN AÑO.. ME ENTERO POR UNA HISTERO QUE TENIA LAS 2 TROMPAS TOTALMENTE OBSTRUIDAS... MENUDO SHOK¡¡¡ MÁS GRANDE ,,, PERO AL IR AL GINE ME COMENTA Q LA UNICA FORMA ERA IN VITRO... PRA MI FUE AL PRINCIPIO COMO Q NO ME LO PODÍA CREER , YO NO TENÍA NI IDEA QUE ERA UNA FIV.... PERO NUNCA PERDÍ LA ILUSIÓN NI LA FÉ EN DIOSSSSSSS...
BUENO PUES EN JUNIO COMENZÉ A REALIZAR MI PRIMERA FIV CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN , MUCHÍSIMA...VOSOTRAS SABÉIS DE LO Q HABLO. BUENO.. MI FIV NO FUÉ MUY POSITIVA.. ME PUSE MUY ENFERMITA POR UNA HIPERESTIMULACIÓN.. NO OVULÉ MUY BIEN,ME TUVIERON Q SUBIR LA DOSIS MUY ALTA Y EN FÍN SOLO ME SACARON 5 MADUROS Y SOLO 3 SOBREVIVIERON.
1 DE JULIO BETA, YO NO SÉ PQ PERO SABÍA Q ERA NEGATIVA, PERO MI MARIDO ESTABA ILUSIONADÍSIMO.... ASÍ FUÉ.. NEGATIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO COMO MI FIV HABÍA SIDO MUY NEGATIVA.. NO QUERÍA HACERLA DE NUEVO ASI Q PREGUNTÉ POR OTRA ALTERNATIVA Y ME HABLARON DE DONACIÓN DE ÓVULOS, ASÍ Q OPTÉ POR Q EN SEPTIEMBRE COMENZAR CON EL TRATAMIENTO CON DONACIÓN-.....
LA ULTIMA REGLA FUE EL 6 JULIO ACABANTE DE LA FIV...
UNA ENFERMERA ME HABÍA COMENTADO QUE ALGUNAS MUJERES SE QUEDABAN POR SÍ SOLAS PORQUE POR EL TRATAMIENTO AÚN LES HACÍA EFECTO.. PERO MI CASO ERA OBSTRUCCIÓN....ERA IMPROBABLE...
ERA 11 DE AGOSTO Y LLEVABA 35 DÍAS SIN REGLA.. PERO Q ERA ESTO MIS SINTOMAS ERAN LOS PECHOS LOS TENÍA MUY VENOSOS POR LA PARTE DE LA AUREOLA Y UN POCO MÁS GRANDE .. MI BARRIGUITA TB LA NOTABA MÁS GRANDE PERO SOBRE TODO UNA PRESÍO EN EL BAJO VIENTRE.
ME HIZE PRUEBA DE EMP¡BAR Y DIOS DIOS DIOS POSITIVA...... LLAMÉ A MI DOCTORA Y ME DIO Q ME HIZIERA LA PRUEBA DE BETA COMO TENÍA LAS TROMPAS CERRADAS.. PELIGRO DE ECTÓPICO... FUÍ A LA CLINICA EN SEGUIDA Y NO ME VIERON NADA ASÍ Q SE PREOCUPARON MUCHO Y ME MANDARON PRUEBS BUENO EN DEFINITIVA HOY LE DEBO TODO A DIOS EL MEDICO DIJO Q ERA UN AUTÉNTICO MILAGRO ESTÁ DENTRO EN MI ÚTERO.. DIOS SOY TAN FELÍZ NO PERDÁIS LA ESPERANZA NUNCA Y TENED MUHCA FE EN DIOS, DIOS, DIOS, ROGARSELO


A MI ME LO DÍO.... UN BESO GRANDÍSIMO Y SEGUID LUCHANDO
RAQUEL

Ver también

Y
yarina_8019598
13/8/04 a las 17:11

Muchas felicidades!!!!
me alegra mucho por ti....me imagino la dicha tan grande que hay en tu corazon!!!!! historias como la tuya son las que hacen que no perdamos la esperanza y que algun dia se nos cumplira nuestro gran deseo de ser mares!!!!!!
disfrutalo al maximo que por algo Dios te lo mando....

mas felidades....

Iliana

Y
yira_5924522
13/8/04 a las 17:22
En respuesta a yarina_8019598

Muchas felicidades!!!!
me alegra mucho por ti....me imagino la dicha tan grande que hay en tu corazon!!!!! historias como la tuya son las que hacen que no perdamos la esperanza y que algun dia se nos cumplira nuestro gran deseo de ser mares!!!!!!
disfrutalo al maximo que por algo Dios te lo mando....

mas felidades....

Iliana

Felicidades
de verdad, me has hecho llorar.... de alegria.Eres un ejemplo a seguir, y das animos a todas las que buscamos embarazo, seguro que cuando tu bebe nazca....seguro que estara muy ogulloso de su madre.

muchas felicidades, y has reforzado mi fe.
muach !!!!!!!!!!!!!

M
masiel_9585212
13/8/04 a las 17:57
En respuesta a yira_5924522

Felicidades
de verdad, me has hecho llorar.... de alegria.Eres un ejemplo a seguir, y das animos a todas las que buscamos embarazo, seguro que cuando tu bebe nazca....seguro que estara muy ogulloso de su madre.

muchas felicidades, y has reforzado mi fe.
muach !!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por vuestra dulces palabras
DE VERAS, ME LLEGAN A MI ALEGRE CORAZÓ TODO L Q ME DICEN....
OS VOY A DECIR UNA COSA Q CREO Q VOSOTRAS TB OS HA PASADO ... ¿ SABÉIS CON CUÁNTAS VECES HE SOÑADO CON VER DOS RAYAS, VER REBISTAS DE EMBARAZO Y BBB SIN REMORDIMIENTOS??? Y SOBRE TODO ESCRIBÍR ESTO A VOSOTRAS PERO SABÉIS VUESTRO MARAVILLOSO MOMENTO TB LLEGARÁ YA VERÉIS.

UN BESO GRANDÍSIMO
RAQUEL

A
ancuta_687212
13/8/04 a las 18:12

Felicidades¡¡¡
gracias por tu mensaje, yo tambien tengo las dos trompas obstruidas y fue un verdadero trauma cuando me lo comunicaron y en septiembre u octubre iremos a por fiv y me ha dado un punto de ilusion y esperanza leer tu post.
De nuevo, FELICIDADES.

A
alaitz_6741423
13/8/04 a las 18:42

Eso si que fue sorpresa
Muchas felicidades y me alegro mucho por ti y de que siempre te mantubieras tan positiva eso es algo que a mi en lo personal me falta pero gracias a tu positivo me doy cuenta de que nunca hay que perder las esperanzas, te deseo lo mejor del mundo y ahora a disfrfutas de este sueño hecho realidad. MIL BESOTES!!!!

S
salama_8258135
13/8/04 a las 20:59

Gloria a dios por tu embarazo!!
Que El te bendiga mucho mas y que disfruteis mucho de tu embarazo .
Que lindo leer historias como la tuya.
Un besito.
Dulce

X
xiuli_5417921
14/8/04 a las 2:10

Que alegria!
Muchas felicitaciones raquel! me he emocionado al leer tu historia. Gracias por compartirla con nosotras y darnos un poco mas de esperanzas. Ahora a cuidarse mucho.
Besos
Ana

I
ivette_6990528
14/8/04 a las 2:11

Gracias por contar tu historia
YO TAMBIEN TENGO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS, HICE DE TODO, OPERACIONES, 3 FERTILIZACIONES IN VITRO Y NADA DE NADA, SIEMPRE ME DA NEGATIVO, ACTUALMENTE NO ESTOY EN NADA, SOLO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ALUMBRASTE CON UNA LUZ DE ESPERANZA TODO EL CALVARIO POR EL QUE ME ESTA TOCANDO VIVIR. ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, EMPEZARÉ A CONFIAR MAS EN DIOS CON TU EJEMPLO. GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES
UN BESO
JANECIN

M
minhua_8719745
14/8/04 a las 8:26

Enhorabuena
ayer no me pude conectar y no te leí, pero tenia la corazonada de que todo iria bien, y ya ves, sereis papas!!!
me alegro muchísimo por vosotros, nunca hay que perder la esperanza.
A disfrutar de ese niño que crece y ya nos iras informando.
Besitos.

M
marite_9347961
14/8/04 a las 9:52

Muchas felicidades
Cuidate mucho y muchisimassssss felicidadessss

Un besazo.

S
suihua_9144552
14/8/04 a las 11:51

Muchas felicidades.
Pues si que había un milagrito reservado para tí. Me alegro mucho. Cuidate y muchos besos.

Z
zenia_5399143
14/8/04 a las 21:47

Si ya digo yo que los milagros existen...a veces
Y la tuya es una de esas. ¡Enhorabuena!
Yo soy de las que creo que los milagros existen, pero que no puedes pasarte la vida esperando que ocurran, que la ciencia también es una especie de "milagro" que nos permite conseguir cosas que antes eran imposibles ¡aquí estamos todas nosotras!
Así que me alegro muchísimo de lo tuyo, ahora cuídate y disfrutalo.
Besicos.

A
alyson_8121625
14/8/04 a las 23:21

Enhorabuena, raquel
Tu caso es un ejemplo para todas, de que no hay que perder la esperanza.
Muchas FELICIDADES.
Mar.

I
ivette_6990528
16/8/04 a las 16:25

Lo subo
para que las mujeres que tienen las trompas cerradas como yo, vean una luz de esperanza
Un beso y felicidades nuevamente
Janecin

A
aifeng_7988738
16/8/04 a las 21:08

Amen!!!amen!!
FELICIDADES POR VUESTRO EMBARAZO Y TU INQUEBRANTABLE FE EN DIOS!!
EL CREADOR Y DADOR DE VIDA!! Y QUIEN NOS MUESTRA COSAS QUE MUCHAS VECES NO TIENEN LOGICA HUMANA, NI SENTIDO, PARA NOSOTROS!!
PERO..BIEN LA BIBLIA DICE QUE ES: NUESTRO CREADOR!! Y POR ALGO NOS CONOCE TAN BIEN..

FELICIDADES!!

DIOS LOS BENDIGA A LOS 2..A TI Y TU BABY..

SALUDOS

LORENA

N
nadia_6346591
17/8/04 a las 10:52

Felicidades
por ese bonito milagro. Qué vaya muy bien y muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso.

A
amena_9546567
17/8/04 a las 11:23

Muchísimas felicidades
Acabo de poner un post muy parecido al tuyo...amigas, no perdais la esperanza,al final casi siempre viene recompensado vuestro esfuerzo y sufrimiento, tomaroslo con optimismo. Besito y mucha suerte a todas.

Silvia

N
nacha_6358805
17/8/04 a las 11:48

Caramba..
... vaya sorpresa... muchisimas felicidades, cuídate mucho y disfruta.

M
mimi_9347957
17/8/04 a las 11:53

Enhorabuenaaaaaaaaaa.....
Si hoy estoy comprobando que los milagros existen, mi amiga Nieves después de ias y dos icsi, ahora tú con trompas obstruidas, igual que yo, espero que los milagros sean contagiosos, felicidades y a disfrutarlo....


Bicos
Sandra

S
sirena_5929853
17/8/04 a las 13:42

Muchas felicidades, raquel!!!
A veces nuestras naturalezas sobrepasan a la ciencia y se produce el milagro. Me alegro mucho por tí y te deseo que todo vaya muy bien. Un besote,

Leyre

Q
quima_5143474
17/8/04 a las 14:12

Muchas, muchas, muchas, felicidades
dios mío, sí que es un milagro, esto es fantastico. Y encima, después de tanto tiempo, entro y no veo más que positivos.

Besitos de Abigail.

M
mareme_6004021
17/8/04 a las 14:47

Muchas felicidades...
... y gracias, muchassss gracias por compartir tu milagro con nosotras, ayuda a que mantengamos viva la luz de la esperanza.

Besitos

Caro



N
never2
17/8/04 a las 19:40

Hola raquel
DISFRUTA DE TU POSITÍVO, NO ME LO PUEDO CREER QUE FUERTE, ENTONCES TE HAS QUEDADO JUSTO AL MES SIGUIENTE DE LA FIV NEGATÍVA, SI ES COMO DIGO SIEMPRE LO QUE DIOS QUIERA Y CUANDO QUIERA, LOS MILAGROS EXISTEN .
OJALÁ DIOS QUIERA QUE TODAS LAS QUE ESTÁMOS AQUÍ LUCHANDO PARA SER MAMAS SEAMOS BIÉN PRONTÍTO YAAAA.

UN BESAZO FUERTE


NEVER2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir