Foro / Maternidad

Solo estimulacion ovulacion

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 13:42
K
kanza_5725557
22/3/07 a las 10:34

Hola chicas.
Me encanta leeros y aprendo un montón de cosas con vosotras.
Quisiera saber si alguna ha empezado por estimulación ovárica solamente o empezásteis ya con i.a.??
Yo tengo un problema ovárico y me ha dicho el gine que tengo que hacer estimulación ovárica con coito programado y tendré un 70% posibilidades de embarazo después de 3/4 veces.
No tengo ni idea porque todo lo que leo es sobre ia, fiv... y no sé si es que la estimulacion + coito programado es el comienzo de todo el ciclo de ias, fivs....
Por favor, os agradecería muchísimo que me informárais un poquito porque estoy perdidísima y por suerte para ellas, ninguna de mis amigas ha tenido problemas para embarazos así que no tengo a quien preguntar.

Muchísimas gracias y MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS. OJALÁ COLGUEMOS TODAS PRONTO EL ++++.


Ver también

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 10:40

Creo que lo que dices
es que te mandaran algun medicamento para estimular la ovulacion (normalmente creo que es por jeringuillas, lo que aqui llaman las banderillas )

Despues de las banderillas te seguiran controles ecograficos para ver como estan los foliculos y cuando llegue el momento "justo" cuando los folis esten preparados te daran un rompe folis (para producir la ovulacion) y te diran cuando tienes que mantener relacciones.

Una buena amiga forera acaba de anunciarnos su positivo con este metodo A la seguda!

Espero no haberme equivocado ... y que alguien te lo confirme....

Muchisima suerte

Una vaquita emigrante

K
kanza_5725557
22/3/07 a las 11:07
En respuesta a ausra_8322451

Creo que lo que dices
es que te mandaran algun medicamento para estimular la ovulacion (normalmente creo que es por jeringuillas, lo que aqui llaman las banderillas )

Despues de las banderillas te seguiran controles ecograficos para ver como estan los foliculos y cuando llegue el momento "justo" cuando los folis esten preparados te daran un rompe folis (para producir la ovulacion) y te diran cuando tienes que mantener relacciones.

Una buena amiga forera acaba de anunciarnos su positivo con este metodo A la seguda!

Espero no haberme equivocado ... y que alguien te lo confirme....

Muchisima suerte

Una vaquita emigrante

Gracias emigrante1
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente es lo que tú me cuentas pero me gustaría saber si normalmente los gines te envían directamente a hacerte ias o antes de empezar haces estimulación de ovulación + coito programado.

Es que no sé por qué me ha dicho de hacerme esto y no directamnete una ia.

Me ha animado muchísimo saber que hay una chica que ha conseguido el embarazo con este método a la 2.

Gracias.

Y
yomara_7863270
22/3/07 a las 11:48
En respuesta a kanza_5725557

Gracias emigrante1
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente es lo que tú me cuentas pero me gustaría saber si normalmente los gines te envían directamente a hacerte ias o antes de empezar haces estimulación de ovulación + coito programado.

Es que no sé por qué me ha dicho de hacerme esto y no directamnete una ia.

Me ha animado muchísimo saber que hay una chica que ha conseguido el embarazo con este método a la 2.

Gracias.

Yo estoy igual
hola criscros mira yo tambien estoy haciendo el mismo tto que tu te habran mandado rp pq los bichines de tu marido estaran perfectos , cuando hay problemas de bichines es cuando te mandan a ia directamente.
espero haberte ayudado.
suerte q lo conseguiremos

K
kanza_5725557
22/3/07 a las 12:02
En respuesta a yomara_7863270

Yo estoy igual
hola criscros mira yo tambien estoy haciendo el mismo tto que tu te habran mandado rp pq los bichines de tu marido estaran perfectos , cuando hay problemas de bichines es cuando te mandan a ia directamente.
espero haberte ayudado.
suerte q lo conseguiremos

Entonces estamos en lo mismo!!
Hola Txope!!
Qué alegría saber que hay alguien exactamente igual que tú!!
Es cierto, a mi marido le hicieron el espermograma y salieron perfectos pero no sabía que era por este motivo por el que me habían mandado RP.

Has empezado ya?? Te ha dicho alqo el gine sobre las probablidades de éxito??
Mi gine me dijo que después de 3-4 veces, el éxito era de un 70%.
Qué problema tienes tú? Yo tengo problema ovárico, no ovulo correctamente, unos meses ovulo perfectamente y otros no!!

Hay alguien más como nostras??

Gracias chicas.

A
an0N_745829299z
23/3/07 a las 13:42
En respuesta a kanza_5725557

Entonces estamos en lo mismo!!
Hola Txope!!
Qué alegría saber que hay alguien exactamente igual que tú!!
Es cierto, a mi marido le hicieron el espermograma y salieron perfectos pero no sabía que era por este motivo por el que me habían mandado RP.

Has empezado ya?? Te ha dicho alqo el gine sobre las probablidades de éxito??
Mi gine me dijo que después de 3-4 veces, el éxito era de un 70%.
Qué problema tienes tú? Yo tengo problema ovárico, no ovulo correctamente, unos meses ovulo perfectamente y otros no!!

Hay alguien más como nostras??

Gracias chicas.

Creo q soy de las vuestras
mi gine me ha dicho q lo mas seguro me mande antidiabeticos, aunque no tenga diabetis dice q es bueno para la ovulacion¡ asi q probare con eso para no tener q ir directamente a fiv.
yo tengo una trompa mal.

estoy con analisis y pruebas y el dia 4 voy y ya me dira q tengo q hacer..pero me dijo eso¡

me imagino q es lo mismo q vosotras¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir