Foro / Maternidad

Solo hace pipi en la guarderia

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 11:37
T
tessa_6320058
3/7/10 a las 13:19

Hemos decidido quitarle el pañal a mi hija de 28 meses. Hace ya una semana. En la guarderia superbien algun dia se le escapa el pipi, pero la verdad que desde el primer dia hace pipi y caca alli en el water. Protestaba un poco los primeros dias pero ahora ya ni eso. Se sienta y ya esta. Pero en casa no hay manera. En una semana a echo pipi solo dos veces en el orinal y despues de estar aguantandose horas y horas. Me aconsejais algo?

Ver también

T
tessa_6320058
4/7/10 a las 11:10

Up
up

S
susan_7260435
4/7/10 a las 14:24

Pregunta a la profesora
pregunta en la guarderia como hace la profesora para que haga pis ahi.. TODO el ritual si lo refuerza q le dice etc... ya q eso lo anima a hacerlo ahi y no en casa.. trata de hacer lo mismo para q el sienta confianza de hacerlo en casa tb

T
tessa_6320058
5/7/10 a las 10:42
En respuesta a susan_7260435

Pregunta a la profesora
pregunta en la guarderia como hace la profesora para que haga pis ahi.. TODO el ritual si lo refuerza q le dice etc... ya q eso lo anima a hacerlo ahi y no en casa.. trata de hacer lo mismo para q el sienta confianza de hacerlo en casa tb

Ya lo hice
Y lo hago igual, ellos tienen un adaptador y la sientan alli. Y la profe se sale fuera. A mi en casa ni me deja k me salga fuera tengo k estar ahi al lado y se puede tirar una hora y nada de nada.

R
regine_9487904
5/7/10 a las 11:37

Pero en la guarderia lo pide ?
o simplemente la sientan y lo hace.. mira, mi hija estaba igual, en casa ni modo. Bueno pues despues de 15 dias ya me lo esta pidiendo. Yo no se que fue, si simple maduracion, o tal vez era que yo la tenia agobiada con el "quieres hacer pis ?" Cada vez que preguntaba me decia no. Yo creo que era su forma de decir mama dejame en paz, ya lo hare cuando tenga ganas
Bueno, todavia no canto victoria, llevo solo 3 dias asi. Y creo que tu tambien vas por buen camino, que ya te queda poco, paciencia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook