Foro / Maternidad

Sólo mama por la noche !!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 3:10
U
usua_6493079
20/5/11 a las 12:35

Hola! Mi bebé tiene casi 6 meses y desde q le introduje los cereales más la fruta por su bajo peso (sólo pesaba 5,600kg a los 4meses y a los 5meses, comiendo ya cereales: 6,050kg) cada vez ha ido disminuyendo las tomas de leche y desde hace bastante ya sólo quiere mamar por la noche. Para q beba más leche le hago 200-230ml de papilla con mi leche (en vez de los 150 q me dijo el pediatra) y tb le doy un iogurt. Todo se lo come muy bien pero de mamar nada.
Y hasta ahora no estaba preocupada pq por la noche mamaba unas4 veces pero ahora ha pasado a 2-3veces.
He leído en el foro q se recomienda q tomen 500ml de leche al día y no creo q mi hijo tome esa cantidad. No puedo esperar a la revisión del pediatra, ¿qué pensáis q puedo hacer?¿alguna igual?
En resumen en todo el día come: cereales, 200ml,papilla de fruta, y un iogurt.

Ver también

T
toma_5452038
21/5/11 a las :20

Hola
no te preocupes el mio tampoco toma 500ml de leche y por la noche nada hasta la 6 de la manana se toma 200.230 a las 10 de la noche y hasta la 6 de la manana nada y a las 6solo se toma 150 y luego comida y asi aguanta mas intenta darle verdura ya

U
usua_6493079
21/5/11 a las :44
En respuesta a toma_5452038

Hola
no te preocupes el mio tampoco toma 500ml de leche y por la noche nada hasta la 6 de la manana se toma 200.230 a las 10 de la noche y hasta la 6 de la manana nada y a las 6solo se toma 150 y luego comida y asi aguanta mas intenta darle verdura ya

Menos mal
Menos mal q no soy la única... , gracias por hacérmelo saber...
Lo malo es q yo sólo sé la cantidad q se toma con los cereales , o sea , 230ml, pq ni idea de lo q mama en cada toma...
¿Alguien tiene idea de lo q puede mamar un bebé en cada toma? creo q será imposible de saber...
Pues es q leyendo por el foro me horrorizo con ver todo lo q llegan a comer algunos bebés comparado con el mío... Claro, no me extraña q pese tan poco...
El martes tengo revisión de los 6meses y supongo q ya me dirá de introducirle la verdura con los 50g de pollo, pero pienso q ya lo q faltaba, si aún se sacia más es capaz de no mamar ni de noche...
Creo q tendré q hacer cómo dicen muchas del foro, darle de mamar antes de las papillas y si de papilla se come dos cucharadas pues mala suerte... ¿has probado tú de hacer eso?
¿El tuyo qué meses tiene?

T
toma_5452038
21/5/11 a las 22:47
En respuesta a usua_6493079

Menos mal
Menos mal q no soy la única... , gracias por hacérmelo saber...
Lo malo es q yo sólo sé la cantidad q se toma con los cereales , o sea , 230ml, pq ni idea de lo q mama en cada toma...
¿Alguien tiene idea de lo q puede mamar un bebé en cada toma? creo q será imposible de saber...
Pues es q leyendo por el foro me horrorizo con ver todo lo q llegan a comer algunos bebés comparado con el mío... Claro, no me extraña q pese tan poco...
El martes tengo revisión de los 6meses y supongo q ya me dirá de introducirle la verdura con los 50g de pollo, pero pienso q ya lo q faltaba, si aún se sacia más es capaz de no mamar ni de noche...
Creo q tendré q hacer cómo dicen muchas del foro, darle de mamar antes de las papillas y si de papilla se come dos cucharadas pues mala suerte... ¿has probado tú de hacer eso?
¿El tuyo qué meses tiene?

No te preocupes
el mio casi 7mesesle falta una semana tienes q tener paciencia con la comida pero darselo ya y con el pecho si quieres seghir no le tienes q dar cereales y entonces le das pecho por la manana y luego por la noche y algo por el dia antes de comer pure y no puedes saber cuanto come de pecho por eso cuando empieces con bibi no comera 250 al principio pero ya veras como poco a poco va suviendo a mi me paso igual y ahora come mejor asi q paciencia

S
sahara_9136275
26/6/11 a las 3:10

Hola
Yo le doy a mi peke de 8 meses y medio pecho por la mañana, medio día puré y yogurt, fruta por la tarde y bibe con cereales por la noche (casi siempre con mi leche que la saco con sacaleches), el caso es que al principio me pasó igual y ya casi no mamaba durante el día así que le doy pecho antes de cada comida si el trabajo me lo permite claro no siempre tengo el mismo horario, pero si estoy, primero pecho y luego puré o fruta y así sé que toma algo más y hasta ahora bien. Un saludo
Ahh! de cena toma más o menos 210-230ml. con 3 de cereales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook