Foro / Maternidad

Solo me ha bajado un dia la regla

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 19:01
I
ixai_6941597
2/11/15 a las 20:25

haber si me podeis ayudar el sabado manche un poco eye una regla normal y oy ya nada la anticonceptiva las deje de tomar en octubre esta es mi primera regla sin pastilla es normal la regla asin o puede aver embarazo??

Ver también

I
ixai_6941597
3/11/15 a las 19:18

Ayudaa
ke opinaisss!!!!!!!!

O
oreto_5989436
20/11/15 a las 16:34

Regla extraña
buenas tardes a tod@s os queria consultar llevó desde agosto con una regla que me dura unos tres dias cuando hasta entonces me duraba cinco y la cantidad también era mas abundante ahora estoy dos dias con la misma compresa y no mancho apenas la compresa el primer dia,duele pero luego no baja nada ,estoy muy preocupada porque llevo dos años con anillo y al principio hasta que se controlo si era asi pero llevo mas de año y medio con mis cinco dias y regla normal de cambiarme cada dia de compresa uno o dos veces(perdón por ser tan gráfica),quisiera saber que puede ser porque nunca me ha pasado tantos meses si alguno ocasional como es normal ,que puedo hacer

S
syed_5657302
20/11/15 a las 17:14

Puede que sea implantación
hola guapaa!! puede que sea sangrado de implantación...o un desajuste por las anticonceptivas...te hiciste el test al final?? yo hoy he descartado embarazo... tengo un ovulo atrapado en el ovario izquierdo y me ha mandado un tratamiento para q me baje la regla... espero que tu tengas mas suerte que yo! un saludo

A
airi_6305119
20/11/15 a las 18:26

Quiza implantación
Quiza sea el sangrado por implantación, en Google hay muchas entradas sobre esto, suerte!

O
oreto_5989436
13/1/16 a las 18:56

Regla rara
hola oremor92,yo llevo desde hace unos meses con la regla rara ,me quite el anillo por orden medica y al mes siguiente me vino un manchado de tres dias rojo y desaparecio y ahora ha resultado ser embarazo .

yo creo que te pasa como a mi es sangrado de implantación.
hazte un test para descartar.
besos

J
jemaa_7992045
13/1/16 a las 19:01
En respuesta a oreto_5989436

Regla rara
hola oremor92,yo llevo desde hace unos meses con la regla rara ,me quite el anillo por orden medica y al mes siguiente me vino un manchado de tres dias rojo y desaparecio y ahora ha resultado ser embarazo .

yo creo que te pasa como a mi es sangrado de implantación.
hazte un test para descartar.
besos

Ayuda x favor
Soy nueva publicando pero tengo una duda desde qe se me qito mi periodo me sale un flujo trasparente no tiene olor y es elástico ya tengo 5 días así eso solo me pasaba cuando estaba en mis días fértiles y en la noche me da como agruras sera qe estoy embarazada???? Me cuido con él ritmo ayuda x fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest