Foro / Maternidad

solo me ponen pegas al vector de bebecar

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 23:53
A
antela_7024833
24/1/08 a las 10:10

Hola, yo estaba casi segura de que el cochecito que iba a comprar era el vector de bebecar, pero cuando fui a preguntar a una tienda, la dependienta sólo me puso inconvenientes: que si chirrian mucho las ruedas, que si la gente esta muy descontenta...
Claro, yo desconfiada, pues me fui al corte inglés a preguntar también, y ¿que me encuentro? PUes lo mismo, la chica de carroceria me dice que el plegado es malo, pues se queda muy muy grande, que hace muchos ruidos, que el anclaje del capazo y el huevito al chasis es complejo y cuesta mucho encajarlos...
Jo,

¿Qué me decis chicas? Si alguna tiene o piensa comprar el vector, PLEASE echarme una mano,... me he llevado un chasco...fssss

Ahh, mi segunda opcion es el Jane carrera pro formula rebel, pero no me gustan los colores..

Gracias de antemano

Ver también

C
cora_7302044
24/1/08 a las 10:37

Hola
A mi me lo han traido antes de ayer, y estoy super contenta con el. Es un coche muy elegante, y el problema (no es de carrocería, ni de que chirrien las ruedas), es que no es un coche barato y no todo el mundo lo puede comprar.
Yo cuando fuí a la tienda, que estaba entre el streety y el vector, me dijeron que era mucho más carro el vector, y aunque se quede plegado más grande que el streety, merece la pena, porque además el capazo es de los más grandes. Asique yo te diría que ni te lo pienses y que lo compres, porque además he visto a un monton de chicas del foro que han dicho que compraron el carro para su primer hijo, y que lo han tenido perfecto tambien para el segundo.

Un besito.

H
hasina_9494449
24/1/08 a las 10:48

Yo tengo el icon
Hola, yo tengo el icon q es como el vector pero de tres ruedas, mi niño tiene un año y lo seguimos usando, también tenemos una maclaren techno para los viajes pq si es verdad q ocupa mucho en el maletero y pesa por lo q si tienes q sacar y meterlo muchas veces al coche al final es un poco trasto pero para la calle y andar con el a mi me parece comodísimo y yo al niño le veo genial en él; también tengo amigas q están hartas del carrera (no se si existe el carro perfecto), por lo de las ruedas a mi sólo me chirriaron una vez, le di tres en uno y no han vuelto a "decir" nada; De todas formas yo te aconsejo q vayas a la tienda y q te lo dejen plegar a ti si te parece facil (a mi plegarlo me parece muy fácil pero desplegarlo me cuesta un poco mas),si pesa... y prueba a meterlo en el coche pero con la silla puesta, q no es lo mismo el chasis solo q con la sillita.
Yo el tema del coche es la única pega q le encuentro al carro, si lo vas a meter y sacar muchas veces al dia o no tienes un maletero muy grande ... pero si no a mi me encanta.

Espero haberte ayudado algo

Un saludo

Z
zaida_5621031
25/1/08 a las 8:53

Hola nena!!
A mi me encantan los carritos bebecar, pero ni el Vector ni el Prime que es su sucesor me entran dentro del maletero, así que me he decidido por el R-versus. La verdad es que sí todos los carritos de plegado libro se quedan grandes, pero si tienes espacio en el coche ese no es un problema. Lo del anclaje todo lo contrario, mi vecina este verano me hizo una demostración, y luego en la tienda donde yo fui me continuaron diciendo que es sencillo. Lo de que chirrian, pues sí, pero como se solucionan los ruiditos de una puerta, pues es la misma solución que tienen las ruedas, yo he visto carritos que chirrian y otros que no. Todo depende del mantenimiento.

Por cierto, mi segunda opción también era Jané, pero de Bebecar me gusta mucho que la sillita sea reversible, casi que es la opción que más me convence para decantarme por una marca u otra.

Así que si a tí te gusta el Vector adelante, busca en otra tienda, puedes probar en alguna franquicia de Dulcebebe, ellos venden Bebecar.

Un besito.

A
antela_7024833
25/1/08 a las 22:14

Gracias a todas chicas
Acabo de comprender que sobre gustos....jeje, pues si, voy a ir a la tienda y NO ME VOY A DEJAR ACOBARDAR jaja, les voy a decir que me dejen probarlo a mi a cerrar y abrir....y...total, que me encanta el vector.

Gracias gracias a todas de verdad,

S
salha_8097172
7/2/08 a las 23:47
En respuesta a antela_7024833

Gracias a todas chicas
Acabo de comprender que sobre gustos....jeje, pues si, voy a ir a la tienda y NO ME VOY A DEJAR ACOBARDAR jaja, les voy a decir que me dejen probarlo a mi a cerrar y abrir....y...total, que me encanta el vector.

Gracias gracias a todas de verdad,

Trio vector de bebecar
Hola impaciente1981, a lo mejor te escribo un poco tarde y ya has hecho la compra, yo tengo el Trio Vector de Bebecar desde septiembre y estoy encantada con él.
Si que a lo mejor puede resultar dificil al principio de plegar, pero una vez que le coges el truco es como todo. Tiene un capazo superamplio, mi hijo tiene ahora 7 meses reales (nacio de 6 meses) pesa 7200grs. y va en el capazo superamplio, nada comparable con el resto de capazos que tienen por aqui mis compañeros.
Tiene una posición de ruedas que es fija con lo cual lo puedes meter en cualquier terreno sin que sufra el chásis, claro que como con todos los cochecitos no los vamos a meter en la arena de la playa ni llevarlos por un camino de cabras.. asi que mi consejo es que si estas decidida a comprarlo lo hagas, veras como no te vas a arrepentir.
Ademas el capazo es muy subidito con lo cual cuando hace mucho frio van superprotegidos.
Ya nos contaras.
Saludos

S
salha_8097172
7/2/08 a las 23:53

Un pequeño detalle
A todas estas, he leido un comentario sobre el grupo O+ y tiene un anclaje igual que el del capazo, superfácil de montar. ADemas tanto el capazo como la sillita son reversibles, vaya que se pueden poner en las 2 posturas... yo al principio iba a coger el de Jane pero me dijeron en varias tiendas que no era muy seguro el grupo 0+, de hecho si miras en las revistas de trafico no lo recomiendan.
Espero que no me haya quedado nada en el tintero... asi que suerte con el vector.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram