Inicio / Foro / Maternidad / Solo me sale leche de una teta

Solo me sale leche de una teta

31 de marzo de 2009 a las 11:55

Hola alguien tiene el problema de que solo le salga leche de una sola teta?? esque estoy hasta en pensar de dejar de darle el pecho porque solo veo que me sale leche de una y me da una rabia

besos

31 de marzo de 2009 a las 18:41

Pero se me incha muchisimo
se me incha muchisimo y es exajerado lo que se nota con las camisetas a ti no te pasa??? yo la otra no la tengo ostruida sigue produciendo leche pero no la misma cantidad, sabes como podría hacer para que tambien saliese la misma cantidad que la otra?
Gracias

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 12:09
En respuesta a anittabettyboop

Pero se me incha muchisimo
se me incha muchisimo y es exajerado lo que se nota con las camisetas a ti no te pasa??? yo la otra no la tengo ostruida sigue produciendo leche pero no la misma cantidad, sabes como podría hacer para que tambien saliese la misma cantidad que la otra?
Gracias

Leer más

Primero la que te sale menos
Hola, pon primero al bebé en el pecho que tienes menos leche, tal vez con el tiempo se igualen, o tal vez no. Pero tranquila por la diferencia de tamaño, como te han contestado con el tiempo se igualan, y aunque no te saliese nada de leche de ese pecho el otro produciría la necesaria para tu bebé. A más succión más leche.

Saludos!

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 12:59

Yo llevo dado sólo de la izda. varios meses
en mi caso fue porque me mordió la derecha, (la izda siempre fue su prefe), y me hizo sangrar, como me dolía la dejé descansar 2 días y me quedé sin nada de ese lado. Así que desde los 9 meses (ahora 13), está sólo con la izda, leí que no pasa nada, y que es relativamente normal.

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 11:51

A mi también me pasa
Hola, a mi también me ha pasado. Sólo me sale leche de la izquierda y la otra ya no la quiere. Intento sacarme con el sacaleches pero no sale nada.
Esto me pasa desde que empecé a trabajar hace casi un mes.

Hasta me he planteado dejar de darle el pecho, pero me niego de momento. Paciencia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como dilatar de forma natural?? de 41 semanas...

6 de febrero de 2013 a las :25

• Le puedo dar petit suise a mi bebé de 8 meses

25 de septiembre de 2009 a las 23:17

• Hervir el agua embotellada?

30 de junio de 2009 a las 18:35

• El biberón preparado y el se queda dormido, cuanto tiempo puede estar echo el biberón?

4 de mayo de 2009 a las 23:01

Conversaciones más activas

Principio de la página