Foro / Maternidad

solo para las que siempre contestan

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 5:36
L
limin_9687391
27/12/14 a las :19

Estoy un poco cansada de preguntar dudas y que no me conteste asink abro este post para las que esten igual que yo yo contestare a todas aunk entienda pokito del tema jiji
Mi caso es.. : soy un poco irregular y este mes solo tuve 2 dias de retraso en el 4 dia d mi indeseable tuve relaciones y a los 2 dias cai mala cn dolor d cabeza y dolor d garganta sin perdida d apetito tuve 1vomito al dia 4 calambre en los ovarios .. creo q stoi ovulando y stoi manchando marron nose si seran restos de regla.. que opinan?

Ver también

L
limin_9687391
27/12/14 a las :33


Por cierto Feliz navidad y felices fiestas chicas

C
crismar1710
27/12/14 a las 8:55

Holaa
tuvistes realciones en los dias de regla?? si es asi no creo que te quedaras embarazada no??

L
limin_9687391
27/12/14 a las 16:28

Pues esa es mi duda
Que tal como termine la indeseada a los 2 dias ovule nose es tan raro todo aun mancho algo d marron y como al ser irregular es mas dificil saber cuando una va a ovular noae nose , sonia mejor es no pensar aunk sea dificil xk nosotras podemos crear esa fatigilla q dices cn tanto kerer tener nuestro positivo van acer unos 17 dias largisimos para las 2 xk yo tb stare cntigo a la spera de ese + y bienvenida

C
cleber_8628284
27/12/14 a las 16:39

Que bien este post!
Os voy a contar que mi ultima regla fue el 21 - 26 de noviembre, mis ciclos suelen ser de 28-31 días, siempre suelo darme cuenta con las molestias que siento y ando preparada por si acaso baja en cualquier momento.
Este mes me he dado cuenta que no he sentido nada y que la regla me debería haber bajado hace días.
No me atrevo a hacerme un test esperaré unos días más, no quiero ilusionarme, porque las dos veces que me he quedado embarazada las dos veces los he perdido, y eso que soy joven, 22 años, y lo he llegado a pasar muy mal. No quiero pasar por lo mismo.

vosotras que pensáis?

L
limin_9687391
27/12/14 a las 23:38


De nada soniaa !! nere xk no esperas 20 dias ? O 15 si ves k stas muy agoviada no es bueno comerse la cabeza xk despue creamos nosotras los sintomas lo siento mucho x las 2 perdidas q as tenido, como le e dixo a sonia m uno a tu espera para q se nos haga largo a las 2 jajaja un besaso nere y animo bienvenida

B
bianca_5708476
27/12/14 a las 23:57

Porfaaa contestenmeee
La cosa es esta yo tomo la pildora y la cuarta semana es decir el placebo comienza el martes este 16 vamos y me vino el viernes 19 hasta el domingo que tuve relaciones sin proteccion conmi novio y se me corto y a mi me dura hasta el mismo dia de comnzar de nuevo la pastilla es decir el martes! Ahora.. no era mi regla habitual era marron y casi nada de cantidad... ahora siento agotamiento mucha hambre y dolor de ovarios y riñones ademas de unas nauseas asquerosas ! Y ppr alguna razon que desconozco me siento "mojada" y es un liquido blanco sin olor ni nada solo eso liquido blanco y bstante ademas... yo no se qe me pasa DIOS AYUDENME ME ESTOY VOLVIENDO LOCAA HEELP MEEEEE

L
limin_9687391
28/12/14 a las :11


Bueno tuvistes las regla entonces dices no? Yo eso d las pastilla esk nose cm va xk nunca las tome t hicistes un test?

A
an0N_987661599z
28/12/14 a las 2:46

Ps yo tengo una dudita
Nada este mes me hiva todo de lo mas normal pero el dia #20 de mi ciclo de repente senti un pinchazo en mi vientre hasta me Mario un poco ps nada lo ignore esp fue en la tarde a la noche fuy al baño pero me senti un poco rara asi que decidi chequiarme cuando me chek estaba sangrando bn leve y flujo espeso medio cremoso ya hoy #21 no me ah vuelto a pasar mi flujo sigue blanco y cremoso cabe decir q esto nunca me a pasado si tengo un poco de dolor como los de regla pero me fartan unos dias y los pinchazos no se van nunca me manche solo lo tenia hay y un poco al limpiarme sera q estoy embarazada

C
crismar1710
28/12/14 a las 9:09

Ploff
YO ESTOYH A UNA SEMANA DE QUE ME BAJE LA REGLA Y HOY NO HE PODIDO CONTENERME ME HE E ECHO UN TEST Y...NEGATIVO!! ESTOY DESILUSIONADA, NO SE ... ME DA A MI QUE ESTE MES TAMPOCO LO CONSEGUIMOS, Y ESO QUE TUVE RELACIONES EL MISMO DIA DE LA OVULACION Y LOS DOS DIAS SIGUENTES, PERO NO SE ME DA A MI, LO UNICO QUE ME NOTO ES UNAS LEVES MOLESTIAS COMO SI FUERA SENSIBILIDAD EN LA ZONA BAJO VIENTRE, EN MI ANTERIOR EMBARAZO NO NOTE NADA SALVO A LOS CINCO DIAS DE RETRASO QUE ME HICE LA PRUEBA,
EN FIN ... SI NO ES ESTE MES ESPERO K SE EL PROXIMO

C
crismar1710
28/12/14 a las 12:34

Suerte!!!
Suerte en tu búsqueda y a disfrutar de estos días de ovulación con la pareja jijiji, la verdad es que yi hice todo mis deberes pero... no vi flujo clara de huevo en los días fértiles pero so que tuve otro flujo más blanco y elástico... en fin toca esperar aunque como todas sabemos la espera desespera!!!! Un besito y ya vamos escribiendo y contándonos

L
limin_9687391
28/12/14 a las 17:36
En respuesta a an0N_987661599z

Ps yo tengo una dudita
Nada este mes me hiva todo de lo mas normal pero el dia #20 de mi ciclo de repente senti un pinchazo en mi vientre hasta me Mario un poco ps nada lo ignore esp fue en la tarde a la noche fuy al baño pero me senti un poco rara asi que decidi chequiarme cuando me chek estaba sangrando bn leve y flujo espeso medio cremoso ya hoy #21 no me ah vuelto a pasar mi flujo sigue blanco y cremoso cabe decir q esto nunca me a pasado si tengo un poco de dolor como los de regla pero me fartan unos dias y los pinchazos no se van nunca me manche solo lo tenia hay y un poco al limpiarme sera q estoy embarazada


Wil igual es sangrado d implantacion e leido q se dan muy pocas veces ese cso pero puede ser por lo q as contado mi opinion es q puede ser q si si t haces un test o t baja la indeseada cuentanos biennvenida

L
limin_9687391
28/12/14 a las 17:38
En respuesta a crismar1710

Suerte!!!
Suerte en tu búsqueda y a disfrutar de estos días de ovulación con la pareja jijiji, la verdad es que yi hice todo mis deberes pero... no vi flujo clara de huevo en los días fértiles pero so que tuve otro flujo más blanco y elástico... en fin toca esperar aunque como todas sabemos la espera desespera!!!! Un besito y ya vamos escribiendo y contándonos


Crismar esperemos q sea un falso negativo y si no es asi a seguir con mucho animo eso siempre cuentanos como vas y tus sintomas bienvenida

L
limin_9687391
28/12/14 a las 17:49


Pues bueno lo mio es mas complicado jaja ovarios poliquisticos y irregular como que complica la busqueda ya q nose cuando ovulo este mes e ovulado el 23 lose xk m duele la ovulacion lo tngo todo.. jajaja bueno de sintomas .. nada el 24 un mareillo pero yasta.. sintomas x ahora 0 .. sonia tu como vas ??

C
cleber_8628284
28/12/14 a las 18:19
En respuesta a limin_9687391


De nada soniaa !! nere xk no esperas 20 dias ? O 15 si ves k stas muy agoviada no es bueno comerse la cabeza xk despue creamos nosotras los sintomas lo siento mucho x las 2 perdidas q as tenido, como le e dixo a sonia m uno a tu espera para q se nos haga largo a las 2 jajaja un besaso nere y animo bienvenida

Gracias korgaa
La verdad es que estoy bastante nerviosa. Este mes con el trabajo que he tenido no he tenido tiempo ni de estar al caso de cuando me debería haber bajado, y de mi ultima regla hasta hoy suma un ciclo de 38 días, cosa que desde mi primer aborto, hace 3 años, mis ciclos siempre han sido de 28-31 días. Algún mes si que se me ha alargado un poco, el primer fue en febrero y el segundo en setiembre que fueron de 35 días. Pero este mes esta siendo muuuuy largo, y al no tener ningún síntoma me hace dudar, ya que mis síntomas suelen ser muy fuertes, y una semana antes mi cuerpo ya comienza a avisar que va a bajar la amiga. Estoy desesperada jajajajajaja mañana me haré un test, sea lo que sea iré informando por aquí.

L
limin_9687391
28/12/14 a las 18:49
En respuesta a cleber_8628284

Gracias korgaa
La verdad es que estoy bastante nerviosa. Este mes con el trabajo que he tenido no he tenido tiempo ni de estar al caso de cuando me debería haber bajado, y de mi ultima regla hasta hoy suma un ciclo de 38 días, cosa que desde mi primer aborto, hace 3 años, mis ciclos siempre han sido de 28-31 días. Algún mes si que se me ha alargado un poco, el primer fue en febrero y el segundo en setiembre que fueron de 35 días. Pero este mes esta siendo muuuuy largo, y al no tener ningún síntoma me hace dudar, ya que mis síntomas suelen ser muy fuertes, y una semana antes mi cuerpo ya comienza a avisar que va a bajar la amiga. Estoy desesperada jajajajajaja mañana me haré un test, sea lo que sea iré informando por aquí.


Bueno pues cuentanos que tal mañana vale? Y deja los nervios aun lado aunk aveces es imposible jaja De nada nere

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 22:05

Descanso no descanso...
Buf, el mes pasado lo hicimos un día sí y un día no pero no tenia muy claro los días fértiles y este mes con la app voy a lo seguro y si puedo lo haré todos los días fértiles y de probabilidad media, después, ya lo haré como siempre. No sé si lo hago bien así pero es que descansando no puedo evitar pensar que estoy perdiendo posibilidades.

L
limin_9687391
28/12/14 a las 22:09

Soniia
Jajaja lo d la barriga puede ser x la ovulacion k stan inchada ami m pasa eso cuando ovulo o stou cn la indeseada pues yo stoi con muchooo sueño desd ayer llegan las 12 y muero d sueño y hoy no eran mas k las 9 y moria d sueño jaja y no hago tanto moviento para tanto sueño ami m cuesta siempre dormir pero a saber cm andan mis hormonas locas desd el mes pasao cual kiera dice k es d un baby el sintoma jajaja yo m tngo k poner el 14 d enero aver cm nos va

L
limin_9687391
28/12/14 a las 22:12
En respuesta a vicenc_6151510

Descanso no descanso...
Buf, el mes pasado lo hicimos un día sí y un día no pero no tenia muy claro los días fértiles y este mes con la app voy a lo seguro y si puedo lo haré todos los días fértiles y de probabilidad media, después, ya lo haré como siempre. No sé si lo hago bien así pero es que descansando no puedo evitar pensar que estoy perdiendo posibilidades.

vero
Claro q si vero ! Todos los dias alegria pa el cuerpo k cuando salga el + no podra ser tan seguido jajaja a disfrutar no importa un dia si o un dia no el caso esk lo intentes y si cuela pues cuelaa jajaja animo y beber ycomer mucho aver si os da algo jajaja bienvenida al post

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 22:34
En respuesta a limin_9687391

vero
Claro q si vero ! Todos los dias alegria pa el cuerpo k cuando salga el + no podra ser tan seguido jajaja a disfrutar no importa un dia si o un dia no el caso esk lo intentes y si cuela pues cuelaa jajaja animo y beber ycomer mucho aver si os da algo jajaja bienvenida al post

Si si si
jajaja poca broma que esta tarde a mi me ha dado un tirón en el cuello y el otro se ha mareado ... al final, felices y con una gran merendola!

D
dorca_9876614
29/12/14 a las 4:14
En respuesta a limin_9687391


Wil igual es sangrado d implantacion e leido q se dan muy pocas veces ese cso pero puede ser por lo q as contado mi opinion es q puede ser q si si t haces un test o t baja la indeseada cuentanos biennvenida

Ps desde ese dia tengo un dolor q no se me quita del tipo menstrual y eso tampoco me pasa bueno me fartan unos dias mas haver q pasa gracias y si ahora me uno aca y entro a menudo jeje

C
crismar1710
29/12/14 a las 8:20

Hola de nuevo
como seguis chicas?? como van esos sintomas??? , yo desde ayer nto como una leve infeccion de orina no se... que sera ... es muy poca cosa desde luego, por lo demas nngun sintoma mas, salvo una leve molestia en la zona de ovario derecho pero no de manera continua,
En fin que toca esperar...

C
crismar1710
29/12/14 a las 10:13


yo estoy desde hace un rato con molestias en los ovarios como de regla, y me he dado cuenta que tengo flujo transparentoso , estoy a a dias de la regla

C
cleber_8628284
29/12/14 a las 15:18

Hoy me he hecho el test
Chicas!! me acabo de hacer el test de embarazo, y me ha dado negativo, pero la amiguita sigue sin bajar. Siento unos dolores en la boca del estomago y en los riñones, es un dolor muy flojo.
Esperaré una semana más haber si baja. Os iré informando.

C
cleber_8628284
29/12/14 a las 16:17

Gracias sonia
La verdad es que un poco timido si que es jejejejeje, espero que no baje
He utilizado el predictor avanzado he leído en varios foros que suele dar falsos negativos. Pero vaya en mi primer embarazo me dio negativo y al cabo de los días la gine me hizo una eco y se vio perfectamente que estaba alli el xikitin. Aunque por desgracia no pudo seguir creciendo . Y con el segundo aborto, dio un positivo muuuuy finito que casi ni se apreciaba. Pero tengo ganas de ver un positivo en toda regla con sus dos rayas rositas!! Ya que mi experiencia con los test no son muy buenas.

Si alguien ha tenido algun falso negativo o sabe de alguien que lo haiga tenido con el test avanzado de predictor, que deje su comentario, se lo agradecere.

A
arjun_7092438
29/12/14 a las 17:36

Hola a todaass!
Hola me llamo Xenia soy nueva en esto y tengo una dudilla estoy a 2 dias de que llege la indeseada..
y llevo una semana con los pechos muy hinchados y adoloridos mas de lo normal antes de que llege, tengo mareos y nauseas durante todo el dia pero no llego a vomotar, me dan asco algunos olores o comidas incluso cuando pienso algo de comida me dan nauseas tengo mucho cansancio la temperatura la siento elevada, dolores de cabeza constantes y unos pinchazillos en el ovario derecho muy suaves aaa y estoy sensiblona lloro por cualquier cosa.
vosotras que opináis??
gracias a todas un besito

C
crismar1710
29/12/14 a las 18:11
En respuesta a arjun_7092438

Hola a todaass!
Hola me llamo Xenia soy nueva en esto y tengo una dudilla estoy a 2 dias de que llege la indeseada..
y llevo una semana con los pechos muy hinchados y adoloridos mas de lo normal antes de que llege, tengo mareos y nauseas durante todo el dia pero no llego a vomotar, me dan asco algunos olores o comidas incluso cuando pienso algo de comida me dan nauseas tengo mucho cansancio la temperatura la siento elevada, dolores de cabeza constantes y unos pinchazillos en el ovario derecho muy suaves aaa y estoy sensiblona lloro por cualquier cosa.
vosotras que opináis??
gracias a todas un besito


hola guapa yo pienso que puede ser un positivo!!! ojala asi lo sea compañera!!! animate y hazte una prueba y por supuesto no te olvidess de contarnos eh!!!!

V
vicenc_6151510
29/12/14 a las 23:55
En respuesta a cleber_8628284

Hoy me he hecho el test
Chicas!! me acabo de hacer el test de embarazo, y me ha dado negativo, pero la amiguita sigue sin bajar. Siento unos dolores en la boca del estomago y en los riñones, es un dolor muy flojo.
Esperaré una semana más haber si baja. Os iré informando.

Suerte
Mucha suerte! Puede que se necesiten más días para que la hormona sea detectada. Mientras no hay regla hay esperanza.

L
limin_9687391
30/12/14 a las 1:39


Hola chicaas m anima entrar y ver chicas nuevas jiji lo siento x no cntestar seguido pero en stas fechas q stamos m resulta un poco dificil en cuanto se pasen aqui stare todo el dia sperando a q comenteis aunk ya sta sonia para contestar jaja graciias soniia , xenia yo no stado embarzada pero x lo q dices parece positivazo cuentanos ktal! ! ! Nerea no desesperes esperate un poco mas igual es falso negativo , cris y sonia no desespereis tmp k si no nos contagiamos todas mantengamos la trankilida jiji si no cn los nervios se atrasara y sera peor un besaso a todas y gracias x entrar al post

C
cleber_8628284
30/12/14 a las 9:01

Test casero del baso de cristal
Como todas sabéis ayer me realicé una prueba de embarazo de farmacia y el test salio negativo 100%, al ver que hoy tampoco tenia síntomas de que bajará la regla me he atrevido con un test de estos caseros llamados test del baso de cristal. No se si será muy fiable, pero alguna vez que lo he probado me salió negativo y efectivamente días después bajó !!
Pues bien hoy he cogido un baso de esos de velas bastante limpio, que obviamente no voy a utilizar, oriné con la primera orina, lo metí en la nevera 20 minutos aproximadamente y la nubecita que se debe formar estaba arriba, eso significa que es posiblemente un positivo.
De todas formas, no confío, seguiré esperando hasta el lunes y me haré otro test de farmacia.
Aunque el test de farmacia salió negativo, yo sigo teniendo mis dudas, puesto que jamás, desde que la tengo regular, me había tardado tanto en bajar.

Tengo que decir que no tengo síntomas de embarazo, tampoco. Simplemente tuve unos pinchazos en el vientre muy fuertes el lunes pasado pero ya no he vuelto a sentirlos más.

Gracias por vuestro apoyo Sonia y Korgaa!! Os tendré informadas!

Un besazo y que paseis muy buen diaaa

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 20:36

Hola!!!
Que bien que este este foro! La verdad es que es cierto que en ocasiones no contestan. Les cuento, el dia 3 de enero debe llegar la no deseada, hoy al limpiarme en el papel habia manchado marron. No se si puede ser manchado de implantacion o que se va a adelantar la menstruacion, aunque soy bastante regular y no suelo manchar antes de, sino que cuando viene, viene... Creen que si me hago un test saldra positivo???
Muchas gracias de antemano y felices fiestas!!!

C
crismar1710
30/12/14 a las 20:52
En respuesta a poonam_5794091

Hola!!!
Que bien que este este foro! La verdad es que es cierto que en ocasiones no contestan. Les cuento, el dia 3 de enero debe llegar la no deseada, hoy al limpiarme en el papel habia manchado marron. No se si puede ser manchado de implantacion o que se va a adelantar la menstruacion, aunque soy bastante regular y no suelo manchar antes de, sino que cuando viene, viene... Creen que si me hago un test saldra positivo???
Muchas gracias de antemano y felices fiestas!!!

Holaaa
holo cadestre creo que estamos en situacion muy similares a mi me tiene que venir la regla el dia 4 de enero, hoy he manchado maron, pero no se orque me da a mi que e s mas manchurreo de comienzo de regla que otra cosa
Esta tarde e hice un test de embarazo de esos de tiras que venden por internet y me dio un clariiiisimooo negativo , asi que estoy un poco desilusionada,tu vete contandonos como vas eh

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 20:58
En respuesta a crismar1710

Holaaa
holo cadestre creo que estamos en situacion muy similares a mi me tiene que venir la regla el dia 4 de enero, hoy he manchado maron, pero no se orque me da a mi que e s mas manchurreo de comienzo de regla que otra cosa
Esta tarde e hice un test de embarazo de esos de tiras que venden por internet y me dio un clariiiisimooo negativo , asi que estoy un poco desilusionada,tu vete contandonos como vas eh

Vayaaa...
Bueno, ojala sea un falso negativo!!! Ojala los reyes nos traigan nuestros positivos!!! En cuanto me haga el test os informo ok? Mucha suerte felices fiestas y feliz año!!!

V
vicenc_6151510
30/12/14 a las 21:03
En respuesta a poonam_5794091

Hola!!!
Que bien que este este foro! La verdad es que es cierto que en ocasiones no contestan. Les cuento, el dia 3 de enero debe llegar la no deseada, hoy al limpiarme en el papel habia manchado marron. No se si puede ser manchado de implantacion o que se va a adelantar la menstruacion, aunque soy bastante regular y no suelo manchar antes de, sino que cuando viene, viene... Creen que si me hago un test saldra positivo???
Muchas gracias de antemano y felices fiestas!!!

Cadestre, tú también por aquí!
Haz lo que creas, si sientes que debes esperar, espera. Sobretodo no te pongas más nerviosa. Tú no puedes hacer ya nada para cambiar lo que pasará, así que déjate llevar.

V
vicenc_6151510
30/12/14 a las 21:15
En respuesta a vicenc_6151510

Cadestre, tú también por aquí!
Haz lo que creas, si sientes que debes esperar, espera. Sobretodo no te pongas más nerviosa. Tú no puedes hacer ya nada para cambiar lo que pasará, así que déjate llevar.

Ánimo
El mes pasado manché marrón dos días y paró así que pensé que sería implantación pero no fué, me hice un test y negativo, y al día siguiente, reglazo por siete días con unos dolores de parto para flipar... como nunca me había pasado... no sé... Miré en algunas páginas y lo del sangrado dicen que ocurre entre los 5, 7 y 10 días, y que muchas mujeres confunden con su menstruación adelantada... ay, esto es un lio... al final lo mejor es esperar y lo que tenga que ser será.

P
poonam_5794091
30/12/14 a las 21:30
En respuesta a vicenc_6151510

Cadestre, tú también por aquí!
Haz lo que creas, si sientes que debes esperar, espera. Sobretodo no te pongas más nerviosa. Tú no puedes hacer ya nada para cambiar lo que pasará, así que déjate llevar.

Hola veronix!!!
Tambien por aqui jejejejeje. Era por si me resolvian la duda... . Haga lo que haga y cuando lo haga os informo. Ojala sea un super positivo!

L
limin_9687391
30/12/14 a las 23:51

Leonaaas leonaaas
Yo este mes ni le stoi echando cuenta con la nadiva cual kiera se para a pensar en su cuerpo ahora yo no tngo ningun sintomas aveces tng dolores en los ovarios otras m noto los pechos sensible o como si m fuera a venir la indeseada vamos tonterias asink yo dudo d k ste mes aya acertado pero bueno m siento muy animada jajaja feliz año a todas y q 2015 os traiga salud y un bebe!! Jaja un besasoo nenaas

L
limin_9687391
30/12/14 a las 23:55
En respuesta a poonam_5794091

Vayaaa...
Bueno, ojala sea un falso negativo!!! Ojala los reyes nos traigan nuestros positivos!!! En cuanto me haga el test os informo ok? Mucha suerte felices fiestas y feliz año!!!

Bienvenida cadestre
Pork no speras al dia 4 y si no a bajado t haces el test es mu raro q nos salga manchado d implantacion se da en mu pocas mujeres asink a esperar mantenos informadas y feliz año para ti tb

L
limin_9687391
31/12/14 a las :00
En respuesta a cleber_8628284

Test casero del baso de cristal
Como todas sabéis ayer me realicé una prueba de embarazo de farmacia y el test salio negativo 100%, al ver que hoy tampoco tenia síntomas de que bajará la regla me he atrevido con un test de estos caseros llamados test del baso de cristal. No se si será muy fiable, pero alguna vez que lo he probado me salió negativo y efectivamente días después bajó !!
Pues bien hoy he cogido un baso de esos de velas bastante limpio, que obviamente no voy a utilizar, oriné con la primera orina, lo metí en la nevera 20 minutos aproximadamente y la nubecita que se debe formar estaba arriba, eso significa que es posiblemente un positivo.
De todas formas, no confío, seguiré esperando hasta el lunes y me haré otro test de farmacia.
Aunque el test de farmacia salió negativo, yo sigo teniendo mis dudas, puesto que jamás, desde que la tengo regular, me había tardado tanto en bajar.

Tengo que decir que no tengo síntomas de embarazo, tampoco. Simplemente tuve unos pinchazos en el vientre muy fuertes el lunes pasado pero ya no he vuelto a sentirlos más.

Gracias por vuestro apoyo Sonia y Korgaa!! Os tendré informadas!

Un besazo y que paseis muy buen diaaa

Nere
Los test caseros no son fiables yo los hice y m salio positivo unas pocas d veces y al dia siguient bajo asink .. y no desesperes tanto vas acer riquico al de la farmacia mujer ve al medico y q t miren aver qtal .. o como dice sonia aste un test d sangre esperemos q sea positivo !!! Un beso guapaa

V
vicenc_6151510
31/12/14 a las :26
En respuesta a limin_9687391

Leonaaas leonaaas
Yo este mes ni le stoi echando cuenta con la nadiva cual kiera se para a pensar en su cuerpo ahora yo no tngo ningun sintomas aveces tng dolores en los ovarios otras m noto los pechos sensible o como si m fuera a venir la indeseada vamos tonterias asink yo dudo d k ste mes aya acertado pero bueno m siento muy animada jajaja feliz año a todas y q 2015 os traiga salud y un bebe!! Jaja un besasoo nenaas

Feliz año 2015 para todas las compis de fatigas
Korgaa muy buena entrada de año para ti también y lo que he dicho en otra charla, no nos olvidemos de pedir el deseo ni de las bragas rojas jajaja

D
dacil_8772239
31/12/14 a las 2:37

Hola!! se puede???
hola a todas..bueno yo me yamo patricia y llevo 6 meses de busqueda este mes(diciembre) tambien e echo deberes... edtoy esperando haber si no viene la indeseable y se cumple mi sueño...entre nañana y el dia uno me tiene que venir supuestamente...ojala y sea que no... aunq no tenngo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo.... asi q no se todo sea esperar... un saludo a todas animo que algun mes sera el nuestro y feliz año nuevo a todas...

L
limin_9687391
31/12/14 a las 3:56
En respuesta a dacil_8772239

Hola!! se puede???
hola a todas..bueno yo me yamo patricia y llevo 6 meses de busqueda este mes(diciembre) tambien e echo deberes... edtoy esperando haber si no viene la indeseable y se cumple mi sueño...entre nañana y el dia uno me tiene que venir supuestamente...ojala y sea que no... aunq no tenngo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo.... asi q no se todo sea esperar... un saludo a todas animo que algun mes sera el nuestro y feliz año nuevo a todas...

Bienvenida patry!
Bueno pues a esperar ese deseado positivo y si no a seguir cn animo q eso nunca hay q perderlo aunk duela ver ese negativo una ves mas hay q pensar en el disfrute q nos pegamos tanto buscarlo jajaja

P
poonam_5794091
31/12/14 a las 10:22

Gracias soniacotan
Ojala el 2015 entre lleno de positivos!!! Feliz año!!! Por cierto esta mañana ya no he manchado nada.

C
cleber_8628284
31/12/14 a las 14:47
En respuesta a limin_9687391

Nere
Los test caseros no son fiables yo los hice y m salio positivo unas pocas d veces y al dia siguient bajo asink .. y no desesperes tanto vas acer riquico al de la farmacia mujer ve al medico y q t miren aver qtal .. o como dice sonia aste un test d sangre esperemos q sea positivo !!! Un beso guapaa

Gracias korgaa y sonia
Pues hoy he hecho otro test de farmacia y otra vez negativo.

El viernes pediré hora con el medico haber que me hagan las pruebas necesarias, hace unos años me paso algo similar y me venia cada 3 meses o cuando le picaba a la señorita. Los gines me decían que utilizara pastillas para regularla y yo me negué por mi experiencia que engordé 25 kilos a más, me afectaba en el estado de animo y decidí dejarlas.
Estoy hecha un lío, haber si me pueden dar cita en el medico el viernes mismo y sacarme de dudas lo antes posible.

C
crismar1710
31/12/14 a las 14:48

Feliz año
chicasss feliaz año nuevo a disfrutar de esta noche y a no pensar demasiado un besazo a todas y muchoss positivosssss para 2015 !!!!!!!!!!

P
poonam_5794091
31/12/14 a las 17:46

Prolactina alta
Hola chicas, ayer me hice una analitica de hormonas, que me mando la ginecologa antes de pemsar en embarzo. Hoy me han dado los resultados y tengo la prolactina alta. Puede ser ese otro sintoma del positivo???

D
dacil_8772239
31/12/14 a las 18:13

Hola chicas
gracias x el recibimiento jiji nada hoy me tendria q venir pero de momento nada asi q empiezan las ilusiones... un beso a todas

C
cleber_8628284
1/1/15 a las 16:05

Feliz año 2015 a todas
Yo también espero, de todo corazón, que el 2015 traiga muchos positivos!!! Incluido el mio que acabe el año con un negativo, aun que sigue sin bajar.
Sonia espero que lo tuyo sea un positivo pronto!!! PINTA TIENE!!! jejejejejeje

Os deseo a todas un feliz año lleno de nuevos proyectos!! Para mi ha sido un honor acabar el año compartiendo cada día mi situación con todas vosotras!

Un besazo y un abrazo muuuy grande, y Gracias a Korgaa por crear este grupo! Y a Sonia por responder cada uno de mis comentarios, que ambas me han dado mucho apoyo! Gracias chicas!

V
vicenc_6151510
1/1/15 a las 18:34
En respuesta a cleber_8628284

Feliz año 2015 a todas
Yo también espero, de todo corazón, que el 2015 traiga muchos positivos!!! Incluido el mio que acabe el año con un negativo, aun que sigue sin bajar.
Sonia espero que lo tuyo sea un positivo pronto!!! PINTA TIENE!!! jejejejejeje

Os deseo a todas un feliz año lleno de nuevos proyectos!! Para mi ha sido un honor acabar el año compartiendo cada día mi situación con todas vosotras!

Un besazo y un abrazo muuuy grande, y Gracias a Korgaa por crear este grupo! Y a Sonia por responder cada uno de mis comentarios, que ambas me han dado mucho apoyo! Gracias chicas!


Gracias Nere, nosotras nos entendemos. Ánimo que éste es nuestro año.

L
limin_9687391
1/1/15 a las 23:44
En respuesta a cleber_8628284

Feliz año 2015 a todas
Yo también espero, de todo corazón, que el 2015 traiga muchos positivos!!! Incluido el mio que acabe el año con un negativo, aun que sigue sin bajar.
Sonia espero que lo tuyo sea un positivo pronto!!! PINTA TIENE!!! jejejejejeje

Os deseo a todas un feliz año lleno de nuevos proyectos!! Para mi ha sido un honor acabar el año compartiendo cada día mi situación con todas vosotras!

Un besazo y un abrazo muuuy grande, y Gracias a Korgaa por crear este grupo! Y a Sonia por responder cada uno de mis comentarios, que ambas me han dado mucho apoyo! Gracias chicas!

Gracias ati y a todas
Por entrar y aliviar mis ansias gracias atodas tengo mas ilucion y no m siento tan sola en este camino que elegi feliz año y que 2015 nos traiga salud a todas sonia tiene pinta de que a cuajado no? Es muy raro q sea ya el dia d la no deseada jaja cadestre no se lo que es eso :/ igual alguna x aqui entiende mas k yo , y el post no seria nada sin todas vosotras gracias d nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir