Foro / Maternidad

Solo quiere teta para dormir

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las :29
Y
yiting_9717499
13/6/08 a las 18:35

Tengo un niño de 1 mes, las primeras semanas cuando no se dormia mamando lo dejabas en su moises y se dormia solo, pero ahora a medida que pasa el tiempo, no se duerme solo, se pone muy nervioso comienza a llorar y hasta que no lo coges y lo acurrucas y vuelve a tomar no para. Tengo miedo a que se acostumbre, no se que hacer, ademas esto unido a que tarda mas de una hora mamando. Imaginaros, pero mi problema es que tengo a dos hijos mas de 4 años y medio que necesita mi atención. Cuando estoy sola no tengo problema pero cuando estamos todos y es la hora de la cena, el baño...etc. Me agobio y soy consciente de que se lo transmito a el.
Hay tardes noches que puedo estar desde las 7 y media de la tarde hasta las 12 o mas mamando, llorando, mamando..,
Alguien me puede ayudar, lo estoy mal acostumbrando? y si no que hago?

Ver también

E
edwige_5488636
14/6/08 a las :29

Hola cielo
pues tan chiquitito es normal q se tire tanto tiempo pero vamos lo tuyo me parece esagerado yo creo q usa tu pecho de chupete por lo menos 1 hora y media deberia d epasar de toma a toma no'? intentao aunque llore tu como madre sabras si llora por hambre o por sueño y si tiene sueño enseñale a dormir solito y mucha paciencia ,me paso lo mismo con mi hija alfinal ice eso y genial espero averte ayudado ,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest