Foro / Maternidad

Solo quiero alguien que me ame !

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 3:10
K
kento_6381190
29/6/16 a las 18:28

Hola mi nombre es Camila tengo 21 años y soy de Argentina. Estoy embarazada de 4 meses , se que empezaran con los juzgamientos de porque no me cuide y esas cosas , yo realmente amaba a este hombre . Pero desde que nos dieron la noticia todo se convirtio en una pesadilla , comenzo a maltratarme psicologica y fisicamente , ya no eran simples tirones de cabellos , fueron muchos abusos . Yo amo los niños pero no me siento lo suficientemente fuerte como para afrontar algo tan grande y con tanta dedicacion que es lo que se merece criar un hijo . No quiero parecer una mala mujer , lo hago por el bien de el/la .

Ver también

A
amia_9124898
29/6/16 a las 19:54

Hola
Hola camila comunicate conmigo soy de argentina entre ríos este es mi número tengo wathsaap 3404 642098 espero y me escribas pronto Dios te bendiga...Romina

A
aidee_5872760
29/6/16 a las 21:31

Camila
Hola Camila estamos muy interesados te dejo mi correo clamaris@live.com comunicate por favor también somos de Argentina dejame un teléfono para poder llamarte gracias

R
raiza_8350347
1/7/16 a las 4:44

Yo me comprometo a amarlooo!para siempre
Hola camila.yo soy de argentina buenos aires.me encantaria poder conocernos.me encantaria poder ayudarte.yo tengo 29 años busco quedar embarazada hace ya 6 años y no hay caso.por favor comunicate conmigo.mayradiaz25@live.com.a r . Saludos

S
silvia_6257346
1/7/16 a las 6:38

Dar amor
hola estamos dispuesto a amar tanto a ese bb, somos de rosario, mi te 3413157615, escribime y hablamos,

S
silvia_6257346
1/7/16 a las 6:44

Dar amor
hola estamos llenos de amor y dispuestos a brindarle todo el cariño y cuidado que necesita, escribime 3413157615

A
atiger_f11698z
3/7/16 a las 22:58

Estamos interesados
Te dejo mi Celu y si queres te llamo 341 6714463 tengo wassap. Somos de rosario

A
aidee_5872760
4/7/16 a las :19

Hola camila
Camila como estas? Somos una pareja estable y llena de amor para recibir un niño por favor si no has encontrado familia contactate conmigo mi correo
clamaris@live.com también somos de Argentina saludos espero tu respuesta gracias

S
silvia_6257346
22/9/16 a las 3:43
En respuesta a kento_6381190

Hola mi nombre es Camila tengo 21 años y soy de Argentina. Estoy embarazada de 4 meses , se que empezaran con los juzgamientos de porque no me cuide y esas cosas , yo realmente amaba a este hombre . Pero desde que nos dieron la noticia todo se convirtio en una pesadilla , comenzo a maltratarme psicologica y fisicamente , ya no eran simples tirones de cabellos , fueron muchos abusos . Yo amo los niños pero no me siento lo suficientemente fuerte como para afrontar algo tan grande y con tanta dedicacion que es lo que se merece criar un hijo . No quiero parecer una mala mujer , lo hago por el bien de el/la .

Hola no recibi ninguna respuesta de vos

Z
zhiyi_7062358
25/9/16 a las 17:02
En respuesta a kento_6381190

Hola mi nombre es Camila tengo 21 años y soy de Argentina. Estoy embarazada de 4 meses , se que empezaran con los juzgamientos de porque no me cuide y esas cosas , yo realmente amaba a este hombre . Pero desde que nos dieron la noticia todo se convirtio en una pesadilla , comenzo a maltratarme psicologica y fisicamente , ya no eran simples tirones de cabellos , fueron muchos abusos . Yo amo los niños pero no me siento lo suficientemente fuerte como para afrontar algo tan grande y con tanta dedicacion que es lo que se merece criar un hijo . No quiero parecer una mala mujer , lo hago por el bien de el/la .

Hola camila te comprendo y entiendo 
Extiendo mi mano ... me gustaria conversar 
Mi correo johson2112@gmail.com

Tu bebe siempre sera una bendición
Te espero bendiciones

Saludos

Jhonson

S
silvia_6257346
27/11/16 a las 3:10
En respuesta a kento_6381190

Hola mi nombre es Camila tengo 21 años y soy de Argentina. Estoy embarazada de 4 meses , se que empezaran con los juzgamientos de porque no me cuide y esas cosas , yo realmente amaba a este hombre . Pero desde que nos dieron la noticia todo se convirtio en una pesadilla , comenzo a maltratarme psicologica y fisicamente , ya no eran simples tirones de cabellos , fueron muchos abusos . Yo amo los niños pero no me siento lo suficientemente fuerte como para afrontar algo tan grande y con tanta dedicacion que es lo que se merece criar un hijo . No quiero parecer una mala mujer , lo hago por el bien de el/la .

hola camila de deje muchos mensajes soy de Rosario, te dejo mi numero y hablamos 3413276736, escribime por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir