Foro / Maternidad

Solo quiero desahogarme perdi a mi dos angelitos...

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las :59
A
an0N_938262999z
28/2/16 a las 22:59

hola no se si estes es el lugar adecuado para contar lo que me ha pasado pero igual necesito sacarme todo este dolor que traigo no tengo con quien platicar de esto porque siento que nadie me comprende les cuento mi historia mi dolor empezo cuando mi niño de 3 años y 3 meses se enfermo de meningitis a la cual murio en oct/10/2010 fue un dolor enorme a perder a mi peque cuando se me enfermo su padre y yo corrimos con el al medico hasta que se nos fue esa tarde lluviosa mi peque se convirtio en un angel jean carlos era un niño alegre jugueton estaba en el colegio pero despues que se me enfermo decidi no mandarlo para estar chequeandolo hasta dormia con el fue tan duro tan dificil asimilar lo que nos estaba pasando hacen 5 años de su partida y aun me duele y lo recuerdo con esa sonrisa tan linda que tenia mi principe yo a los 20 quede embarazada de mi niño yo no me lo esperaba no fue buscado pero a pesar de que no era un niño no deseado el me robo el corazon en el primer instante que nacio lo queria tanto a mi peque ya hoy estubiera sus 8 años si siguiera aqui conmigo ya han pasados años que mi niño no esta y yo pensaba que no iba a ser madre de nuevo y justo despues logro quedar embarazada pero otra vez me toca sufrir el 25 de enero perdi a mi bebe era una hembra tenia 24 semanas cuando no habia latido su corazon dejo de latir y hoy ya hace un mes y me siento fatal lloro estoy tan mal que ya no aguanto esa bebe venia para alegrarme la vida y justo cuando consigo mi deseo de ser mama otra vez me pasa esto y yo me pregunto el porque y le reclamo a Dios el porque me deja sin hijos son tantas cosas tanto dolor meclado el padre de mis dos angeles murio hacen 3 meses en un accidente el y yo estabamos separados unos dias antes de enterarme que estaba embarazada le di la noticia de que seriamos padres el me dijo que aunque estemos separados me iba ayudar con todo pero lo perdi a el igual aunque estabamos separados yo lo seguia queriendo llore muchisimo cuando supe de su perdida y me propuse estar tranquila por mi embarazo pero nada me funciono y en medio del dolor a parecio a una persona para cambiarme la vida es mi actual pareja ahora gracias a el he podido salir hacia delante me ayudado apoyado ha estado conmigo en mi peor momento cuando perdi a mi bebe pero yo tengo esperanza y fe de que mis brazos mi corazon no se quedaran vacio algun dia va a llegar ese pedacito de ternura para alegrarme la vida otra vez porque yo deseo ser mama aunque ya soy madre de mis dos angelitos y ellos me cuidan desde el cielo y por mis bebes tengo que estar bn para que desde alla me vean alegre pero por ahora no tengo animo ni fuerzas ni ganas de nada solo de estar encerrada en casa estoy completamente destrozada siento ese vacio en mi corazon que dificil es todo esto aun digo que porque a mi porque me toca merecer esto si yo no he echo nada que vida tan injusta...

Ver también

A
an0N_938262799z
29/2/16 a las 14:58

Hola
lo siento mucho carazon por lo que estas pasando no hay palabras para expresar se lo que duele la perdida de un hijo yo perdi el mio el 10 de enero fue duro yo te entiendo perfectamente bn porque aun estoy igual desde el primer dia y lo que me da fuerzas para levantarme y seguir es mi niño de 4 añitos ya veras que pasando los dias meses uno va sintiendose mas mejor y se llora menos pero cuando se necesita llorar se llora eso no se puede evitar porque el recuerdo vive con una animo y fuerzas bendiciones....

A
an0N_938262799z
29/2/16 a las 14:58

Hola
lo siento mucho carazon por lo que estas pasando no hay palabras para expresar se lo que duele la perdida de un hijo yo perdi el mio el 10 de enero fue duro yo te entiendo perfectamente bn porque aun estoy igual desde el primer dia y lo que me da fuerzas para levantarme y seguir es mi niño de 4 añitos ya veras que pasando los dias meses uno va sintiendose mas mejor y se llora menos pero cuando se necesita llorar se llora eso no se puede evitar porque el recuerdo vive con una animo y fuerzas bendiciones....

E
ela_8449787
29/2/16 a las 16:27

Lograras salir adelante
Ya lo veras, estas en todo tu derecho de llorar de rabear, de enojarte, de estar triste, a fin de cuentas somos humanos, pero no te cuestiones el porque perdiste tantas personas a las que amabas, asi es el ciclo de la vida, y ella misma te esta haciendo fuerte, para cuando venga otro bebe tu lo hagas fuerte, apuesto que seras un gran madre, aunque ya lo eres, por tus angelitos, debes ser muuy fuerte, toma terapia, te ayudara a salir mas rapido, no a olvidar porque es imposible, pero hara tu vida mas llevadera, sal a caminar, o a correr, a un parque, alguna zona tranquila, pero no te destruyas con recuerdos tristes, piensa en ellos, pero en lo felices que fueron contigo. Otra cosita, recuerda que los bebes en vientre sienten todas las emociones de la mami. Exito en tu recuperacion, y aqui estmos pra apoyarnos

D
denka_8553111
29/2/16 a las 23:36

Eres una luchadora
Eres una luchadora, creo que yo no hubiera podido salir a flote. Lo que te ha pasado es muy duro.

Mucho animooo y adelante, eres jovennn

L
layna_8653680
1/3/16 a las 4:44

Sos fuerte
Sos una luchadora, la vida te pone en estos pozos pero vas a salir! Lo se...fuerza que tenes una fuerza inmensa escondida!

A
aiste_6023238
1/3/16 a las 7:02

Dios te bendiga
Aveces dios solo nos pone pruebas hechale ganas y k encuentres prontra resignación un abrazo y k dios t bendiga

A
an0N_938262999z
2/3/16 a las :59

Hola
gracias a todas por sus animos y por tormarse un trozo de su tiempo para leer mi escrito se lo agradesco de corazon ya que no tengo con quien platicar lo que estoy viviendo y encontre este foro y quise escribir mi familia estan lejos de donde vivo y mis amigas tambien todos ya que estoy en otra ciudad pero ya pronto me regresare a mi ciudad natal solo aca no me hace bn ademas siento que nadie me entiende por eso deje de platicar mis cosas y reservarlas para mi pero no podia mas no aguantaba y quise desahogarme llorar mientras escribia mi escrito unica manera de poder liberarme de mi dolor un poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram