Foro / Maternidad

Solo quiero llorar...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 7:39
A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 21:28

Hola chicas, soy una chica se 21 años me enteré ayer de que estaba embarazada y mi pareja no quiere más hijos porque tiene uno ya, es una putada porque yo lo deseo con todas mis fuerzas pero no quiero que mi bebe tenga un papa que no lo quiera no me perdonaría darle esa vida a mi pequeño. Lo voy a tener que interrumpir aunque no me gusta esa idea y siempre pensé que nunca lo haría creo que es lo mejor para mi chiquito pero estoy tan asustada y triste por favor díganme sus experiencias podre ser mamá más adelante? Necesito ayuda...

Ver también

A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 21:56

Tengo miedo..
Estoy muy asustada, no estaba preparada para esto y me siento muy sola me tomó de sorpresa que el no me apoyara no se soy un mar de dudas y no paro de llorar por todo el no se despega de mi y me atiende muchísimo pero yo no estoy bien. ...

A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 22:41

..
Entiendo tu forma de pensar pero creo que no es la mejor manera de dar consejos a una persona en la situación que estoy ahora estoy sensible y me sale llorar es lo que hay no puedo hacer otra cosa.. gracias de verdad por tus consejos y tu tiempo pero creo que me siento hasta peor con las cosas que me dices

A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 22:47

Tienes razón..
.. pero es que en este mar de dudas y con los sentimientos que tengo sea la que sea la decisión siento que me voy a equivocar tengo muchísimo miedo de arrepentirme o de que cuando quiera ser mamá no vaya a poder por haberme lo sacado... es que no creo que si me hacen hablar con el psicólogo no voy a poder hacerlo

A
an0N_578125399z
1/8/15 a las :50

Uff
Siento que lo mejor es esto pero eso no quita que sea mi ilusión y que encima lo veo con su hijo y se que es un padre maravilloso y más me duele que no sea yo la que escogió como madre de sus hijos.. tengo miedo a que después se me quite la ilusión a que quizás no me olvide, parecerá una tontería pero tengo mil y una cosa en la cabeza...
La mujer de la seguridad social me dijo que en la clínica me hacían pruebas y entre ella el psicólogo.. en Tenerife vivo

A
an0N_578125399z
1/8/15 a las 10:23

Nose
No se como se manda un privado! Si me dices como es..

D
dona_9344391
1/8/15 a las 11:09

Asustada
Hola chicas, yo me realize un aborto con Misoprostol hace un mes y medio, tuve sangrado abundante por dos días el cual tenía bastantes coágulos, luego de eso los sintomas del embarazo empezaron a desaparecer, a la semana me sentía muy bien. Hoy iba a comprar una prueba para corroborar que el aborto fue efectivo, sin embargo desperte con colicos muy fuertes y sangrado el cual pensé que era mi periodo. Debido a los colicos tan fuertes decidi quedarme en mi casa y cuando fui al baño y puje un poco, salio tejido un poco grande el cual pienso era la placenta, luego de expulsarlo los colicos se calmaron pero esto me inquieta mucho ya que me realice el aborto hace MAS DE UN MES!! Alguien que tenga una experiencia similar?

A
aiden_9455325
1/8/15 a las 13:54

Mi consejo
Es que hagas lo que tu realmente quieres hacer, si quieres tenerli, por supuesto que vas a poder der una buena madre, si no quieres ser madre, aborta, pero siempre, siempre, que sea lo que tu interiormente desees. Yo pase por ahi, nadie quiso mi embarazo y fue una situacion horrible, yo tenia mucha ilusion pero la presion a mi alrededor fue muy grande, solo les falto pegarme y me dijeron muchas palabras que hasta el dia de hoy no olvido. Asi que aborte queriendo ser madre y todos se qiedaron muy aliviados, menos yo, que 4 años despues todavia sigo dandole vueltas al tema. Y fue mucho tiempo el que pase machacandome a diario con el tema del aborto, y arrepentida por no haber hecho lo que to realmente queria. Ahora una hermana mia esta buscando embarazo y a mi me duele ver s mi madre ilusionada y cuando yo me quede embarazada me trato muy mal. Estoy haciendome a la idea de tener que soportar ver ecografias y la verdad que edtos dias estoy tocada con ese tema. Asi que mi consejo es, que elijas lo que elijas, que sea porque es lo que tu quieres hacer

A
aiden_9455325
1/8/15 a las 14:05
En respuesta a aiden_9455325

Mi consejo
Es que hagas lo que tu realmente quieres hacer, si quieres tenerli, por supuesto que vas a poder der una buena madre, si no quieres ser madre, aborta, pero siempre, siempre, que sea lo que tu interiormente desees. Yo pase por ahi, nadie quiso mi embarazo y fue una situacion horrible, yo tenia mucha ilusion pero la presion a mi alrededor fue muy grande, solo les falto pegarme y me dijeron muchas palabras que hasta el dia de hoy no olvido. Asi que aborte queriendo ser madre y todos se qiedaron muy aliviados, menos yo, que 4 años despues todavia sigo dandole vueltas al tema. Y fue mucho tiempo el que pase machacandome a diario con el tema del aborto, y arrepentida por no haber hecho lo que to realmente queria. Ahora una hermana mia esta buscando embarazo y a mi me duele ver s mi madre ilusionada y cuando yo me quede embarazada me trato muy mal. Estoy haciendome a la idea de tener que soportar ver ecografias y la verdad que edtos dias estoy tocada con ese tema. Asi que mi consejo es, que elijas lo que elijas, que sea porque es lo que tu quieres hacer

Pd:
Creo que sois un poco duras con algunas respuestas, en estas situaciones nos sentimos solas y desesperadas y las cosas de pueden decir de otras maneras que no la hagan sentir peor

A
an0N_578125399z
2/8/15 a las 17:25

Si..
Chicas voy a ser mamá si todo sale biien!!

T
tudor_10043731
5/8/15 a las 18:40

No lo hagas
sé por experiencia propia todas las cosas que pueden pasar por tu cabeza, la desesperación, las dudas, la rabia sé que puedes estar inconsolable y sentirte la persona más sola del mundo, pero NO interrumpas tu embarazo, si él no lo quiere porque no se cuidó? es una responsabilidad de dos , no de uno solo, tu sola no te embarazaste. Lo más importante eres tú y ese bebé, todas la cosas tomarán su cauce, nada es irreversible, ningún problema es para siempre y todo tiene solución , menos la muerte , así que si terminas con esa vida ya no hay marcha atrás y no sabes la cruz que cargarás el resto de tu vida, yo lo hice hace dos años y a veces la culpa , el dolor y el remordimiento es tan grande que pienso que la única salida es el suicidio. Tú estás a tiempo de recapacitar

A
an0N_578125399z
6/8/15 a las 22:56

A ver...
Chicas os comprendo a todas y respeto todas y cada una de las palabras que me decís, yo voy a seguir adelante con el embarazo y si dios quiere y todo sale bien voy a tener un bebé, yo estoy segura de que me hubiera arrepentido de abordarlo pero también estoy segura que si yo llego a sentir de verdad que no lo quería lo mejor hubiera sido abortarlo y no hubiera pasado nada tampoco. MI problema es que yo quería este bebé pero respeto y valoro muchísimo a la gente que interrumpe el embarazo una cosa no quita otra chicas. Gracias por todos los consejos y ojalá tengáis muchísima suerte. Os mando bendiciones y besos a todas

G
gimena_9406977
15/11/15 a las 7:39

No lo hagas!!! mi experiencia
Flaquita por lo que mas quieras no lo hagas!!!.... yo tuve la mala idea de interrumpir mi embarazo que era deseado por mi pareja pero yoo no lo queria, no queria porque era joven y tenia miedo verguenza con mis padres...perooo si en el fondo queria a mi bb, convenci a mi pareja y lo hice...pero la vrdd que ya pasaron 5 años de eso y me arrepiento porque??? porque me deje llevar por el miedo y la inseguridad... Despues de 3 años de haber echo eso...volvi a salir embarazada pero creo que como castigo del señor me lo quito al 3 mes.. mi bb no tenia latidos y me tuvieron que hacer un legrado y pucha no sabes que dolor senti al perder a mi bb... despues de tanta ilusion que tenia, Dios me castigo quitandome a mi bb y de eso ya han pasado 2 años ahora y no consigo salir embarazada... por eso te digoo no lo hagas... porque al final te vas a arrepentir y esa culpa vivira en ti toda tu vida... Ademas no necesitas que ese hombre este a tu lado por obligacion del bb.. si tu tienes el deseo de ser madre no te lo quites tu sola... ten el valor y afrontalo!! Luego te arrepentiras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook