Foro / Maternidad

Solo se me llena un pecho, ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 12:47
J
jing_6110972
11/8/09 a las 14:47

Hola a todas, os comento a ver si me podeis aconsejar un poquito ya que soy novatilla... mi nena de 4 meses solo toma lm pero aunque desde siempre ha preferido el pecho izquierdo del derecho tambien tomaba, pues ahora solo quiere el izquierdo con lo cual ya no se me llena el derecho y la pongo en ese y llora. no se si sera que solo produzco del izquierdo o que, en fin si me podeis ayudar a volver a producir de los dos os lo agradezco.
Gracias y un beso

Ver también

P
pola_9595951
11/8/09 a las 23:14

Yo estoy igual
Bueno en mi caso sólo toma del derecho
Tuve una mastitis y dejó de tomar del izquierdo. En el hospital me dijeron que tratara de compensar con el otro pecho o con un sacaleches. Que no pasa nada, que es sólo estético (si te miras en el espejo verás que tienen los pechos de tamaño diferente).
Yo lo que hago es darle el que no le gusta por la noche que está más dormidita y a veces no protesta. Al menos mama 2 veces al día con ese pecho. Es poco pero aún sale leche.
Saludos

J
jing_6110972
12/8/09 a las 14:37

Gracias por los consejos
os lo agradezco y lo pondré en práctica, la verdad que tiene su lógica lo que me comentais. y a ti latetaymas decirte que me he metido hoy en la web y bueno que decir, he acabado llorando viendo los videos y todo, se agradece que haya gente como tu dispuesta a perder parte de tu tiempo en ayudar a mamis que como yo somos nuevas en esto, Gracias! un beso

H
han_9391069
13/8/09 a las 12:47

No problem
No te preocupes
a mi tambien me paso lo mismo con 3 meses y desde entonces (ya tiene 16) sólo mama del derecho. El único problema es la diferencia de tamaño mientras le des, yo con el tiempo a medida que mama menos la diferencia es mucho menor.
No te preocupes en absoluto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir