Foro / Maternidad

Solo se ve engrosamiento de endometrio

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:39
E
emina_9707414
20/1/10 a las 18:40

Hola chicas vuelvo otra vez al foro y esta vez espero quedarme aunque tengo mucho miedo.
Ayer me entere que estoy de nuevo embarazada despues de el dia 2 de nov haber tenido un espontaneo.Mi ultima regla fue el 14 de dic.
Mis ciclos suelen ser de unos 33 dias,pero es que hoy he ido al gine pq manche un poquito por la mañana y me ha recetado progesterona(utrogestan200) y me ha dicho que volviese la proxima semanas ya que solo se veia un engrosamiento de endometrio nada mas....
Y asi estoy NO QUIERO imaginar perder tambien este embarazo,sera mi segundo bebe,pero lo deseo muchisimo.
Sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido??Necesito palabras de aliento pq menuda semanita me espera,no puedo estar feliz..
Un besito a todas y enhorabuena y suerte con sus barriguitas

Ver también

E
emina_9707414
20/1/10 a las 20:31


M
miryan_8314911
20/1/10 a las 23:11

Trankila
yo tb me enteré a las 4 semanas y solo se veia eso, el endometrio un poco engrosado y nada mas. Pero es normal estando de tan poquito, a mi me repitieron la eco estando de 6 semanas y ya pude ver el saco y la vesicula vitelina pero el embrion hasta la semana 8 no lo vimos. Asi q no te preocupes q ya verás como esta vez sale todo bien. Ademas la progesterona ayuda mucho a la implantacion. Mucha suerte guapa

E
emina_9707414
21/1/10 a las 10:48
En respuesta a miryan_8314911

Trankila
yo tb me enteré a las 4 semanas y solo se veia eso, el endometrio un poco engrosado y nada mas. Pero es normal estando de tan poquito, a mi me repitieron la eco estando de 6 semanas y ya pude ver el saco y la vesicula vitelina pero el embrion hasta la semana 8 no lo vimos. Asi q no te preocupes q ya verás como esta vez sale todo bien. Ademas la progesterona ayuda mucho a la implantacion. Mucha suerte guapa

Gracias martimatica
Puff espero que sea asi y esta vez todo vaya tan bien como mi primer embarazo,el de mi niña,la semana que viene el martes vuelvo al gine haber que me dice y si al menos se ve el saquito gestacional!!!!Un besito

E
emina_9707414
21/1/10 a las 10:50

Holas laurajunior
Te deseo tambien lo mejor,toda la suerte del mundo con nuestros bebes!!ya nos contamo la semana que viene que tal nos ha ido todo.Un besito y encantada!!

Z
zainab_7903527
19/1/11 a las 21:39
En respuesta a emina_9707414

Holas laurajunior
Te deseo tambien lo mejor,toda la suerte del mundo con nuestros bebes!!ya nos contamo la semana que viene que tal nos ha ido todo.Un besito y encantada!!

Un poco tarde
Lo que te paso se que fue hace ya un año, pero ahora yo estoy en un dilema, en abril 2010 a la semana 6 de embarazo mi bebe dejo de crecer y me hicieron un legrado, ahora para diciembre se me atraso la regla 6 dias y me hice la prueba de pipi dos veces y positivo y la de sangre y tambien positivo, total que supuestamente para el 11 de enero debia de tener 8 semanas pero en el ultrasonido vaginal la dra solo vio como una mancha blanca, me dijo que igual y tenia mucho menos de embarazo y me receto tomar progesterona, me pidio que volviera en dos semanas, todavia me falta una pero quiero saber si tu bebe se formo?
La verdad me ilusiona mucho estar embarazada y pues ya estoy que no puedo de la angustia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir