Foro / Maternidad

Solo siento ganas de llorar

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 10:06
A
an0N_644154599z
2/7/08 a las 9:40

bueno de verdad que siento el rollo que hos voy a soltar, pero de verdad no tengo a nadie con quien desahogarme y llevo mucho tiempo reprimiendome, mirar lo mismo soy una exgerada y son todo a consecuencia del embarazo y estas hormonas que nos revolucionan pero de verdad ya no aguanto mas.

bueno primero empezar por mi marido, el me ayuda en casa pero vamos nada para todo lo que tendria que hacer, yo trabajo cuando salgo de trabajar sal y haz la compra luego piensa que vas hacer de comer para el dia siguiente y ponge y hazlo, mientras coge pllancha, pon lavadoras y demas y por la mañana levante dos horas antes para dejarte la casa lista y ordenada bueno pues de todo esto mi marido solo hace lo de recoger la cena ya esta no hace nada mas, mira yo seque que estoy embarazada y no enferma pero de verdad no puedo mas de verdad que intento sacar todas mis fuerzas pero ya llega un punto que mi cuerpo me dice stop, y esque de verdad que lo de mi marido no lo entiendo el siempre ha hecho las cosas de la casa ya que sabe que eso es cosa de los dos que no es obligacion mia si no de los dos pues ahora que es cuando mas ayuda necesito el tio no hace na de na, de verdad que no me entra en la cabeza.

luego dejando a un lado el tema de la casa estoy muy sensiblona y muy tonta bueno segun el dia y de verdad que hay dias que necesito que me preste un poco de atencion que se siente, que hablemos, que me haga mimitos, no se que me haga sentirme bien e importante para el, se que a lo mejor suena un poco infantil pero es lo que siento, el siempre me ha tenido a mi para todo a estado malo aqui he estado yo para cuidarlo, ha tenido algun problema de algun tipo ya sea familiar, trabajo, etc aqui ha estado rebeca para apoyarlo incondicionalmente, bueno pues ahora yo no puedo necesito que el tire un poco de la relacion y que ponga de su parte que nunca le pido nada pero de verdad que ya no me kedan fuerzas estoy super tristona y solo con ganas de llorar y bueno yo ha el no le he dicho nada yo me podre tirar todo el dia llorando que cuando el llega no hecho ni una lagrima, nunca me ha gustado ir de victima ni nada por el estilo. pero es que chicas de verdad chicas estoy rodeada de mucha gente pero me siento muy sola, y sin ayuda y apoyo de nadie.

aahhh y se me olvidaba ayer discutimos un poco bueno mas bien el se enfado le pedi perdon que por favor no se enfadara y bueno se enfado porque deje entrar al perrito de la vecina a mi casa y a el no le gusta nada de nada los perros y me tiene prohibida la entrada de cualquier animal a mi casa, bueno pues llego de trabajar y se lo encontro y yo le dige que no se enfadara qeu no ocurriria mas pues entre un momento al baño y cuando sali el se habia ido de casa y llego luego a las diez de la noche sin decir ni una palabra y no nos hablamos desde entonces. vosotras creis que esto es normal?

bueno de mi familia ahora ya no puedo decir nada antes la principio del embarazo como que pasaban un poco pero ahora la verdad que estan bolcados en el yo creo que mi madre se ha dado cuenta de como estoy sin decirselo la verdad que me conoce como nadie.

bueno chicas primero de todo daros gracias si habeis llegado hasta aqui leyendo porque vaya rollo os he soltado de verdad. pero por lomenos me he desahogado un poco que me ha venido muy bien.

besos y gracias a todas las que me habeis escuchado.

rebeca+oscar (34+6)

Ver también

A
an0N_644154599z
2/7/08 a las 9:58

Muchas gracias niñas
por contestar, lo de hablar con el se lo he dicho muchisimas veces y siempre de muy buenos modales ya que a mi las peleas y las discusiones no me gustan, de verdad qeu soy muy directa y muy clara, pero esque cuando le pido algo al señorito nuncca es el momento adecuado, y lo que os comente del perrito si esque es de tontos de verdad como decis parece que el que este con las hormonas sea el. bueno yo por el momento lo siento pero no doy mi brazo a torcer no he hecho nada malo solo intentar agradarle en todo momento yo creo que a que ahora le toca a el.

bueno chicas lo dicho gracias por contestar.

S
sakira_9395775
2/7/08 a las 10:00

Hola guapa
Verás: En mi caso mi maridín es empresario y trabaja más de catorce horas al día. No me ayuda en la casa, cosa que también veo lógica, porque cuando llega el pobre está reventado.
Pienso que deberías hablar con tu marido tranquilamente y explicarle cómo te sientes, a lo mejor él no sabe hasta qué punto te encuentras mal (lógicamente, no es adivino y si no se lo cuentas...).
De todas formas, anímate y desahógate todo lo que quieras, aquí estamos para eso vale?
Un beso muy grande
serenity044 18+2

A
arooj_6866548
2/7/08 a las 10:06

Animo rebecca
estos hombres nunca hn sido tan detallistas como nosotras...es asi...aun el mas enamorado, tiene su punto egoista como digo yo...además estás ahora cn las hormonas a flor de piel...mi marido opina igual que tú acerca de los perros..y a veces he tenido la tentación de traer alguno a casa..por narices...porque también la casa es mia joeee
pero nosotras somos mas sumisas, bueno, algunas, porque haya paz...asi que sería bueno que sepa que por él estás renunciando a un deseo que tienes...asi que por que lo tengas un día en casa..no es pedir demasiado...y menos para qu se enfade...creo que aunque cedamos a sus caprichos debe saber que cedes por él al menos, no poruqe sea lo que tu quieres, que también tienes tus opiniones, porque sino l final ls que parecemos perritos falderos somos nosotras...y me da igual que sea con esto de perro como con cualquier otra negación que te haga,...porque convivir es cosa de dos...ahora si..busc unbuen momento para hablar con él..cuando se bloquean no hay forma oye,...
besos y calma ante todo...que bastante revolucionadas tienesya las hormonas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook