Foro / Maternidad

Solo una visita a monitores en la semana 40+3 en sevilla????

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 20:00
E
edy_5286994
21/4/09 a las 12:58

Hola...a ver si alguien le pasa lo mismo,soy de sevilla...y hoy estoy de 37 semanas,.He tenido esta mañana cita con la matrona y me ha dicho que tenia que pedir cita para monitores al tocologo para cuando este de 38 semana,que es cuando te mandan. Me preguntó que si en la ultima ecografia no me dio la cita,yo le dije que solo me dio un papel para si pasaba de 40 semanas y 3 dias sin parir,fuera al hospital. Me dice la matrona,eso será para inducirte al parto. Total que llamo esta mañana al tocologo y me dice que esa cita es la de monitores?¿...entoces solo me lo hacen cuando este ya cumplida???no lo entiendo,y solo una visita a monitores. Pensaba que te lo hacian dos o tres veces lo de monitores. A ver si alguien me puede decir si le pasa lo mismo. Me llevan el embarazo desde el principio muy descontrolado...y las pruebas todas tarde...de hecho cuando me den los resultados del estreptococo y de la anestesia,etc...de sangre..etc...estaré a dos semanas de cumplir..y si me pongo antes y no tengo las pruebas??en fin. Decir que estoy por la S.S.
Gracias

Ver también

Z
zora_10022354
21/4/09 a las 13:31

Pues yo estoy como tú mas o menos
Hola yo estoy de 18 semanas aunque ya tengo otro hijo y tambien llevé el embarazo por la SS, así que ahora nada me coje de espanto, fijaté que a los cuatro meses de embarazo aun no tengo ni tan siquiera los resusltados de una simple analitica,pedida por mi médico de cabecera hace mas de dos meses y la segunda analitica de la matrona espero tenerla este jueves por fin...En cuanto a lo de monitores no me sorprende tampoco, pues yo de mi primer hijo no tuve ni una sola visita hasta que no fuí con tres centimetros de dilatación para parir.... Por último te diré que yo tambien soy de Sevilla, así que aun te entiendo más...lo siento mucho paciencia pues no nos que da otra...

D
donna_9388592
21/4/09 a las 17:04
En respuesta a zora_10022354

Pues yo estoy como tú mas o menos
Hola yo estoy de 18 semanas aunque ya tengo otro hijo y tambien llevé el embarazo por la SS, así que ahora nada me coje de espanto, fijaté que a los cuatro meses de embarazo aun no tengo ni tan siquiera los resusltados de una simple analitica,pedida por mi médico de cabecera hace mas de dos meses y la segunda analitica de la matrona espero tenerla este jueves por fin...En cuanto a lo de monitores no me sorprende tampoco, pues yo de mi primer hijo no tuve ni una sola visita hasta que no fuí con tres centimetros de dilatación para parir.... Por último te diré que yo tambien soy de Sevilla, así que aun te entiendo más...lo siento mucho paciencia pues no nos que da otra...

Hola, así es la seg soc...
Hola!!

yo mañana entro en la semana 39. La semana pasada fui la ultima vez a la matrona y a la obtetra que es quien manda a monitores.
también me mandan a monitores para cuanto estoy cumplida: Salgo de cuentas el dia 30 de abril y es entonces cuando me ha mandado a monitores, ese mismo dia!!!!!
Parece que la seg social va así porque una amiga que va por lo privado estuvo un mes antes en monitores de forma semanal hasta que salió de cuentas.

Yo aproveché que el otro dia tenía la barriga muy dura más de un dia entero y que sentia poco a la nena y me fui a urgencias y alli me hicieron tacto, ecografia y 20 min de monitores. Afortunadamente todo está bien y mi barriga dura resultó ser que la piel no da más de si, ellos consideran que es una barriga tensa tipica de embarazada... pero yo me quedo tranquila.

Que todo vaya bien!!

besos

N
nouran_9364282
22/4/09 a las 8:20

Pues vaya!
yo estoy de 7+3 y la primera visita me pareció un poco dsastrosa, me tomó la tensión mal y me quería mandar al hospital y varias cosas más que al final han hecho que me decida por ir al privado. Vaya con la ss en Sevilla!!

A
an0N_804255699z
28/4/09 a las 19:30
En respuesta a donna_9388592

Hola, así es la seg soc...
Hola!!

yo mañana entro en la semana 39. La semana pasada fui la ultima vez a la matrona y a la obtetra que es quien manda a monitores.
también me mandan a monitores para cuanto estoy cumplida: Salgo de cuentas el dia 30 de abril y es entonces cuando me ha mandado a monitores, ese mismo dia!!!!!
Parece que la seg social va así porque una amiga que va por lo privado estuvo un mes antes en monitores de forma semanal hasta que salió de cuentas.

Yo aproveché que el otro dia tenía la barriga muy dura más de un dia entero y que sentia poco a la nena y me fui a urgencias y alli me hicieron tacto, ecografia y 20 min de monitores. Afortunadamente todo está bien y mi barriga dura resultó ser que la piel no da más de si, ellos consideran que es una barriga tensa tipica de embarazada... pero yo me quedo tranquila.

Que todo vaya bien!!

besos

Pues lo mio no tiene nombre
Me mandan a monitores el 16 de mayo sino he parido. jajajajaja
ya tengo 38 mas 3 y me mandan a monitores con 41 semanas, poca verguenza, encima es una podálica y dicen que no me preocupe que ya se verá si me hacen cesárea o no , pero que no va a venir en cefálica porque pesa 3, 600kg y no tiene espacio para girarse.
todo sea dicho, lo depodálica lo sé porque voy ha hacerme ecografias y a revisarme a un tocólogo privado, porque el de la seguridad soc, no me mira ni a la cara. que fuerte y eso que soy compañera suya, pues soy enfermera de la seg.soc.


.

N
nouran_9364282
29/4/09 a las 8:24


me quedo a cuadros lulita.... que poca verguenza

S
sausan_6162028
29/4/09 a las 14:02

Hola isapires
yo tb vivo en Sevilla, y la semana que viene tengo cita con la matrona. El tocologo me mando cita para despues de la FPP, asi que me parece que en sevilla el protocolo es asi. es muy extraño pero en fin, es lo que nos ha tocado...

A
an0N_974271499z
20/8/10 a las 20:00

Hola
yo soy de lerida esto de los monitore solo es una vez cuando ya sales de cuentas.ahora si que si ves que tines contracciones que ves que tiene que salir ya vas tantas veces como quieras aunke se ponen bordes.pero en teoria es solo una y casi siempre te mandan pa casa.haver yo soy primeriza pero te voy a contar la historia de mi hermana.mira ella el dia 3 tenia monitores y la mandaron a casa estando 1 y medio dilatada y con contracciones muy seguidas y le diguieron esta semna no te lo provocaremos porque tenemos mucha faena mejor para el fin de semana total que se fue pa casa y a las 2 de la madrugada tuvo que correr al hospital y la ingrasaron le diguieron a las 7 de la mañana te pasas por monitores y a las 5 de la mañana ya lo tuvo que no fue ni a monitores la querian hacer esperar mas.hasin que esta gente son muy bvordes ojo he .besoss y animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir