Foro / Maternidad

Sólo vomita con lm......¿que pasa?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 15:32
Z
zixuan_6042804
22/4/09 a las 20:28

Estoy agobiada, mi niña tiene un mes de vida, desde hace mas de una semana vomita mi leche y parece que le sienta fatal. Ella nacióprematura y estuvo ingresada 15 días, donde lamayoria de las veces le dieron bibes cn LF pero tb bibe con mi leche, y ella estaba perfecta.

Cuando llegué a casa empecé a quitar bibes para instaurar la LM, y todo iba bienla 1 semana, ahora, he comprobado varias veces, que cuandotoma pecho se siente muy mal y lovomita, y el bibe nada, le sienta bien, asi que llevo 2 días solo con bibe, y ya no sé que hacer ni qué pasa........

He probado a darle mi leche tb en bibe y lo mismo,, a darle un pokito de pecho y seguido el bibe y tb lesienta mal....

No se sialguna le pasa algo parecido y me pueda ayudar....O sabe algo...

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_949471699z
23/4/09 a las 2:05

A mi no me paso
A mi prima le paso mas o menos lo mismo, pero ella se analizo su leche y el medico le dijo que era muy fuerte y se la tuvo que dejar de dar.

Es el único caso que conozco.

Suerte.

M
monia_5853694
23/4/09 a las 14:18

Hola guapa
el mio tiene 4 meses le paso algo parecido lo hechaba todo pero porque tiene reflujo esofagico y regurgitaciiones ahora toma leche especial ar aveces esta mejor pero no siempre te recomiendo q hables con el pediatra y le cuentes todo si se retuerce ,tose se aparta del pecho,si lo devuelve al momento o mas tarde,todo es importante pero no dejes de darle el pecho sin antes hablar con el se acostumbran rapido al bibe el mio luego no quiso peccho espero q todo valla bien

L
leny_9745866
24/4/09 a las 12:25

Al mio le paso a los 23 dias de vida
pero el del bibe tb lo devolvia lo ingresaron y al final era intolerancia a la proteina d ela vaca, me pusieorn a mi a dieta sin nada de vaca y le fue genial, el tuyo por lo q dices aes al contrario q nunca lo habia oido, de todas formas yo iria de urgencias a tu pedriatra para q te diga cosas el q tiene mas ezxperiencia, o igual es la manera de tomarsela aunq si ocn bibe tb le pasa nose.
miralo y no te lo dejes q lo pasan mal,el mio no paraba de quejarse y llorar sin parar y pensabamos q era un lloron y el pobre fue cumplir los 3 meses y cmbio radicalmente.
un beisto y animo

Z
zixuan_6042804
24/4/09 a las 15:32

Hola
gracias chicas por las respuestas, pienso q es alergia a algo q como......la semana q viene ire al taller de lactancia y q me orienten, q al final con tanto bibe me cargo la lactancia......ains........... q tristeza,mientras tanto seguire probendo cn las 2 cosas.

un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir