Foro / Maternidad

Solomillo de cerdo¿como lo hago?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 23:21
T
tiare_8443004
30/12/07 a las 22:41

Ya sé que hay alguna receta por ahí, pero así subimos post.Mañana tengo cena y me gustaría hacer el solomillo hojaldrado o el solomillo relleno de paté¿alguien me pone la receta?gracias.mer

Ver también

L
lyuba_9049994
30/12/07 a las 22:45

Hola mer...te cuento
cojes el solomillo lo echas sal y pimienta y lo untas con foi o pate del sabor que mas te guste...y lo envuelves en beicon.a continuacion echas un poco de harina en la mesa donde vayas a trabajar el hojaldre(para que no se te pegue en la encimera)y lo estiras lo mas que puedas, envuelves los rollos de solomillo en el hojaldre y lo untas de yema de huevo batido(con una brochita)lo metes al horno (previamente calentado a 180)hasta que el hojaldre este dorado.yo le hago una reduccion de pedro ximenez y esta bueniiiismo.bueno guapa espero que te salgan ricos.besos y feliz 2008

T
tiare_8443004
30/12/07 a las 22:59

¿como?
Perdona que abuse de tí, pero creia que eran dos formas de hacerlo distinto(por un lado hojaldrado y otro el relleno de paté con beicon),ya veo que no.Unas preguntas,las tiras de baicon¿como,finas,anchas?Y la reducción de Pedro Ximenez¿como?.Buscaría el post para no molestarte,pero prefiero poner nuevos, que el foro está insoportable.Feliz año 2008 y gracias.mer

T
tiare_8443004
30/12/07 a las 23:03

La del foie
Menuda pinta tiene la del foie y las setas¿como se le añaden las ciruelas,enteras a trozos...?gracias.mer

L
lyuba_9049994
30/12/07 a las 23:04

Pedro ximenez
es un vino muy dulce tipo moscatel, en un cazo pones un chorro como un vaso, y lo dejas reducir hasta que se queda como un sirope o jarabe...esta bueniiisimo.lo encuentras en cualquier super mercado cuesta unos 5 euros la botella

L
lyuba_9049994
30/12/07 a las 23:10
En respuesta a tiare_8443004

¿como?
Perdona que abuse de tí, pero creia que eran dos formas de hacerlo distinto(por un lado hojaldrado y otro el relleno de paté con beicon),ya veo que no.Unas preguntas,las tiras de baicon¿como,finas,anchas?Y la reducción de Pedro Ximenez¿como?.Buscaría el post para no molestarte,pero prefiero poner nuevos, que el foro está insoportable.Feliz año 2008 y gracias.mer

Hola mer
no te preocupes guapa, pregunta lo que quieras, soy muy cocinilla y me encanta dar recetas...mira el beicon lo pones ten lonchas envolviendo el solomillo pero crudo, sin freir, y la reduccion de pedro ximenez es muy sencilla, un vaso de este vino, lo pones en un cacito a fuego medio y cuando lo veas tipo sirope ya esta echo, luego esa salsa se la pone el que le guste...a mi me encanta...si tienes alguna duda me preguntas o me mandas un privi yo encantada. besos

T
tiare_8443004
30/12/07 a las 23:21

Hola¡
¡que tal,arielb?me acuerdo de mucho de tí y de tu torbellino.Yo también estoy deseando que empiece el cole,Juan parece que se tomó una botella de champán al empezar la Navidad porque sólo le falta colgarse de las lamparas(porque no llega).Así que tengo 2 niños como locos corriendo, saltando,peleandose...por toda la casa.Y si digo de salir¡¡el caos¡¡a veces tardamos más de 2 horas en vestirlos y conseguir salir,previo ataque histerico de su madre y enfado de su padre y verguenza de que los vecinos hayan oido la que se ha montado en casa.Espero que tu niño esté más tranquilo,pero si no es así¡tranquila¡que mal de muchos consuelo de tontos.Tu receta riquisima.Esa es otra,prepara comida de Navidad para 18,cena de nochevieja para 12, compra reyes para toda la familia(en 2 dias he comprado 18 regalos)¡¡voy como una moto¡¡¡Bueno, pues Feliz Año 2008 PARA TÍ Y TODOS TUS "FIERAS"MER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest