Foro / Maternidad

Soltera 37 años y sin pareja, inseminación artificial en navarra???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 18:23
W
wang_587791
2/8/11 a las 22:09

hola, soy nueva
soltera, sin pareja, tengo 37 y no se por donde empezar.
he decidido tener un hijo sola y creo que el método sería inseminación artificial y buscar un donante o ir a un banco. no se si tendría que hacerme pruebas previas para ver si todo está bien en mi sistema reproductor..
Alguien sabe si la seguridad social en navarra financia ¿algún tratamiento de inseminación artificial para mi caso? Y si no sabéis de alguna clínica que lo realice??
gracias

Ver también

A
aunicorn_f92963z
3/9/11 a las 17:29

Soltera 36 años sin pareja
hola, yo tambien quiero tener un hijo sola, y lo que te preguntas me pregunto yo. has tenido alguna contestación, para que me puedas orientar. estuve mirando por internet, y en logroño clinica privada si vas con pareja ( donante) 650 E, y si el donante lo pone la clínica 1300 E. espero a verte ayudado, ya me díras de que te has enterado.

W
wang_587791
5/9/11 a las 18:27
En respuesta a aunicorn_f92963z

Soltera 36 años sin pareja
hola, yo tambien quiero tener un hijo sola, y lo que te preguntas me pregunto yo. has tenido alguna contestación, para que me puedas orientar. estuve mirando por internet, y en logroño clinica privada si vas con pareja ( donante) 650 E, y si el donante lo pone la clínica 1300 E. espero a verte ayudado, ya me díras de que te has enterado.

Clínicas
Hola, yo también he estado mirando en internet y me he dirigido a varias de ellas. En pamplona hay 2, y el precio poniendo el donante la clínica es sobre 1100, a parte están las pruebas y el tratamiento hormonal. Mañana voy a llamar a una de ellas y cuando vaya a la primera visita te cuento.
Gracias por la información que me has dado. Espero haberte ayudado y ayudarte más cuando vaya a la primera visita.
Un abrazo

A
aunicorn_f92963z
8/9/11 a las 18:23

Soltera 36 años sin pareja
alguna se ha echo ia por la seguridad social, con donante de semen, que pasos tuve que seguir. si alguna lo ha hecho que se ponga en contacto conmigo.

mi correo es luiginano@hotmail.com













ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest