Foro / Maternidad

Soltera, casi 40, mi primera fiv

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 21:36
S
sunay_6063558
1/7/15 a las 18:20

Hola!
Soy nueva en el foro, he leído alguna cosa pero tampoco demasiado... me siento aún muy perdida con todo esto.
Como dice el título, voy a pasar por todo esto yo sola... no me gustaría perderme la oportunidad de ser madre y además me apetece hacerlo yo al 100%, aunque sea un poco egoista por mi parte...
Una vez que me decidí a intentarlo, me diagnosticaron endometriosis y me hice una laparoscopia hace 3 meses, seguida de 3 meses de visanne para dejar descansar los óvulos. Ahora estoy a punto de terminar mi medicación y ya me han dado el ok para que pueda empezar en cuanto me baje la regla, que espero sea en un par de semanas.
Supongo que las probabilidades de que esto salga a la primera son bajas, pero sin pasar por la primera no se llega a la segunda!
Algún consejo??
Algún caso de embarazo a la primera?? Con semen de donante??
Creeis que hay algo que se pueda hacer antes de empezar que pueda ayudar?
Alguien más que lo esté haciendo sola?
Muchas gracias por leerme en cualquier caso!

Ver también

B
badria_8141189
2/7/15 a las 9:51

Hola guapa
Mucho ánimo Yo estoy a punto de iniciar una FIV... tengo 39 y no lo estoy haciendo sola, pero supongo que por lo demás estoy viviendo algo parecido a ti.
Espero empezar este mes, en cuanto me baje, o sea que ya te contaré.
Besitos

S
sunay_6063558
3/7/15 a las 19:34
En respuesta a badria_8141189

Hola guapa
Mucho ánimo Yo estoy a punto de iniciar una FIV... tengo 39 y no lo estoy haciendo sola, pero supongo que por lo demás estoy viviendo algo parecido a ti.
Espero empezar este mes, en cuanto me baje, o sea que ya te contaré.
Besitos

Ánimo a ti también!
Gracias camino05!! Saber que hay mas gente en la misma situación (o parecida) ayuda mucho!
Mucho animo, paciencia y suerte! Que la vamos a necesitar!!

X
xiuli_5925002
6/7/15 a las 22:41

Hola!!
Cuando veo casos como el mio no puedo evitar leeros y mandaros muchos ánimos y abrazos. Y... Que sois unas valientes!! Yo soy madre, de donante, y tb lo hice sola. Mi hija está a punto de cumplir 10 meses... Ha sido un camino difícil y lleno de emociones.. Y cuando al finsl te dicen: enhorabuena, es positivo, no sabes como reaccionar. Y ahi empieza todo. El dia q nacio mi hija fue el mejor de toda mi vida. Claro q es duro, hscerlo sola, xo cuanfo te mira y te sonrie, lo unico q puedo pensar es q lo he conseguido y que es mil veces mejor de lo esperado. Muchos animos!

S
sunay_6063558
7/7/15 a las 1:08
En respuesta a xiuli_5925002

Hola!!
Cuando veo casos como el mio no puedo evitar leeros y mandaros muchos ánimos y abrazos. Y... Que sois unas valientes!! Yo soy madre, de donante, y tb lo hice sola. Mi hija está a punto de cumplir 10 meses... Ha sido un camino difícil y lleno de emociones.. Y cuando al finsl te dicen: enhorabuena, es positivo, no sabes como reaccionar. Y ahi empieza todo. El dia q nacio mi hija fue el mejor de toda mi vida. Claro q es duro, hscerlo sola, xo cuanfo te mira y te sonrie, lo unico q puedo pensar es q lo he conseguido y que es mil veces mejor de lo esperado. Muchos animos!

Gracias coli431!
Que emoción leer a alguien que ha pasado por esto y está tan feliz! Gracias por entrar a comentar, me has alegrado el dia!
Estoy segura de que será duro, pero para todas las primerizas lo es, no? Estando sola, pues un poquito más... y con poquito, supongo que podría decir un "muchito", pero solo imaginarme esa sonrisa de la que hablas, se me ponen los pelos de punta!
Gracias otra vez!

S
shuyan_7904124
11/7/15 a las :30

Hola!
Hola! Yo también soy mami soltera, de una FIV, mi peque tiene ya dos maravillosos años y aunque a veces es un poco duro, es increible cómo se te pasa cuando te sonrien o te abrazan o te dan un beso!

B
badria_8141189
8/1/16 a las 14:17

¿lo conseguiste?
Yo tras tres fiv-icsi no lo he conseguido.... Hemos decidido dejar descansar unos meses a mi cuerpo (que está haciendo cosas muy raras....), y volver a hacer un último intento hacia mayo....
Espero que tú hayas tenido más suerte...

S
sunay_6063558
25/1/16 a las 21:36
En respuesta a badria_8141189

¿lo conseguiste?
Yo tras tres fiv-icsi no lo he conseguido.... Hemos decidido dejar descansar unos meses a mi cuerpo (que está haciendo cosas muy raras....), y volver a hacer un último intento hacia mayo....
Espero que tú hayas tenido más suerte...

Voy a por el segundo intento
Pues en ese primer intento no pudo ser.... pero espero empezar con todo el proceso en una semana aproximadamente, en cuanto me venga la regla!
Yo me he tomado un descanso de 4-5 meses, sobretodo alejada de foros y de la subsecuente sobreinformación... jejeje que me resultó muy útil, pero creo que hizo que fuese en lo único que podía pensar.... espero esta vez tomármelo con más tranquilidad!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir