Foro / Maternidad

Soltera sin pareja, inseminacion artificial

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 16:51
J
janire_5816693
24/1/11 a las 20:22

hola, soy nueva
soltera, sin pareja, tengo 35 y no se por donde empezar.
nunca he intentado quedarme embarazada con ninguna de mis parejas, pero como ninguna me cuaja, he decidido tener un hijo sola y creo que el método sería inseminación artificial y buscar un donante o ir a un banco. no se si tendría que hacerme pruebas previas para ver si todo está bien en mi sistema reproductor..
Alguien sabe si la seguridad social en andalucía financia ¿algún tratamiento de inseminación artificial para mi caso?
gracias

Ver también

A
an0N_842545199z
25/1/11 a las 8:22

Si hay unas pruebas previas
Antes de hacete la IA, te harán hacerte unas analíticas de hormonas, además de eco y posiblemente una histerosalpingografía para comprobar que tanto la morfología de tu aparato reproductor como tus analíticas VIH, hepatitis, hormonas etc estén correctas y no haya ningún parámetro que deba ser tratado antes para asegurar el éxito de la inseminación.

J
janire_5816693
27/1/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_842545199z

Si hay unas pruebas previas
Antes de hacete la IA, te harán hacerte unas analíticas de hormonas, además de eco y posiblemente una histerosalpingografía para comprobar que tanto la morfología de tu aparato reproductor como tus analíticas VIH, hepatitis, hormonas etc estén correctas y no haya ningún parámetro que deba ser tratado antes para asegurar el éxito de la inseminación.

Gracias por la info
parece que conoces bien el tema
entonces he hecho bien: lo primero es una revisión ginecológia, aunque no había pensado lo de VIH ni hepatitis..
la verdad es que una no cree que pueda tener ciertas enfermendades, aunque es algo que he pensado mucho a la hora de tener sexo con los últimos chicos con los que he estado, por eso siempre he usado protección y nunca he tenido la duda de poder estar embarazada.
parece que conoces el tema, no?

A
an0N_842545199z
28/1/11 a las 8:19
En respuesta a janire_5816693

Gracias por la info
parece que conoces bien el tema
entonces he hecho bien: lo primero es una revisión ginecológia, aunque no había pensado lo de VIH ni hepatitis..
la verdad es que una no cree que pueda tener ciertas enfermendades, aunque es algo que he pensado mucho a la hora de tener sexo con los últimos chicos con los que he estado, por eso siempre he usado protección y nunca he tenido la duda de poder estar embarazada.
parece que conoces el tema, no?

Si
cuando no tenía pareja estuve mirándolo para mi... Me hice las pruebas previas. Pero todo ésto te lo dirán en el centro donde lo vayas a hacer. Creo que lo mejor es que dediques tiempo a buscar el centro que más garantías y confianza te merezca.

Y
yushan_6132139
2/2/11 a las 8:16

Hola
donde vives? para darte informacion que te sirva.

Y
yushan_6132139
2/2/11 a las 8:23

Hola
ve a un ginecologo, hazte un papanicolau, y una prueba de sangre el tercer dia de tu mestruacion que te da resultados de tu reserva y calidad de ovarios, busca una pagina que se llama cryobank llama y pregunta si hay envios a tu pais, y busca tu donador, yo viaje a santa monica california por que no hay envios a mexico

R
rawda_8291917
2/2/11 a las 23:32

Hola
hola, te mande un mensaje privado y no me has contestado, aqui en sevilla hay un hospital que hacen las inseminaciones a mujeres sin pareja sin coste alguno, ya conozco a dos y no han tenido problemas. Pregunta en algun centro y te diran las pruebas que te tienes que hacer. vale?

R
rosie_6282927
9/2/11 a las 16:51
En respuesta a rawda_8291917

Hola
hola, te mande un mensaje privado y no me has contestado, aqui en sevilla hay un hospital que hacen las inseminaciones a mujeres sin pareja sin coste alguno, ya conozco a dos y no han tenido problemas. Pregunta en algun centro y te diran las pruebas que te tienes que hacer. vale?

Mas información
Hola he leído tu mensaje y me has dejado con la duda... dices que hay un hospital que la inseminacion a mujeres sin ningun coste?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir