Foro / Maternidad

Solucion glucosada para el recien nacido

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 22:27
A
an0N_866558499z
11/7/08 a las 15:51

Hola , soy Noelia y aunque soy española vivo en Cancún, México desde hace 4 años.
En agosto voy a tener una niña y aquí las cosas se hacen muy diferentes de lo que estoy acostumbrada en España.
Me han dicho que al bebe le tienen que dar una solución glucosada para prepararle el estómago o algo así nada más nacer. Por otro lado tuvimos una charla de la liga de la leche que nos dijo que no permitamos que le den nada al bebé por que puede interferir en la lactancia. La verdad es que escucho tantas cosas que ya no se que hacer...

Me gustaría saber si en España se les da esa solución o no..., alguien me puede resolver mis dudas??

Saludos desde Cancun.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mouna_5658353
11/7/08 a las 19:21


hola! aquí en los hospitales tb tienen esa solución, y cuando les dejan en el nido a veces si lloran se lo dan si es que están con el pecho, pero no pasa nada, en mi caso no tuve problemas con el pecho, pero claro como por la noche pedi en el hospital que se lo llevarán al nido para poder descansar porque estuve cansadísima pues para no darle otro tipo deleche le dan un poco de eso para que no tengan tanta hambre hasta que les llevan contigo y les vuelven a poner al pecho. eso sí, lo que no había oido nunca es que era para prepararle el estómago, de hecho dicen que no es bueno abusar de ello, simplemente es un sistema para llenarle el estómago cuando no toma leche.

Y
yeiza_5370796
11/7/08 a las 22:27

No
que yo sepa!!!siento contradecir a la compañera,cuando yo tuve a mi peque(ahora tiene 13 meses),solo tomo pecho en el hospital y en ningún momento la separaron de mi .No le dieron nada que yo sepa

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir