Foro / Maternidad

Solucion para dermatitis atopica!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 11:30
N
nelba_6358613
18/3/08 a las 4:22

hola mamas!!
hace un año que vengo cambiando dermatologos , medicos y demas , mi bb de los 4 meses q presenta brote y a llegado hasta estar casi cuerpo completo brotado
la semana pasada , consulte una pediatra q es una eminencia , en dos dias ya el gordo q tiene año y 4 meses tiene su piel de maravilla!!!
y queria compartir esta informacion con ustedes!!!
se lo estresante q es para toda la flia ,
aca les dejo unos consejos:

1- crema para todos los dias Lipikar (si no esta muy irritado porq sino pica ) de La Roche Posay
2- sino aderma , para pieles atopica en caso q este irritado
3- y por fin la crema q salio al mercado es super sofisticada , cara , pero lo Vale , solo hay q poner sobre las lesiones , una pisquita como si fuera un grantito de arroz y desparrarmar bien en el area afectada , no mas de una semana una o dos veces al dia yo se la pongo una ves , no contiene corticoide!!!!!!
se LLama Elidel de laboratorio novartis
bueno mamis espero q les sirva , mi email es Fer_net82@hotmail.com
besos!!!

Ver también

W
wang_5651433
18/3/08 a las 13:42

Elidel milagrosa


Hola,

Yo tengo un niño de 4 añitos, y hace como cosa de una semana tambien le salió un brote super fuerte, el pediatra me recomendó esta crema y en dos días seguidos que se la he puesto, prácticamente no le queda nada de nada.

Mamis, es cara pero merece la pena.

Besitos

H
helene_7830821
30/4/08 a las 16:54

Es un gran problema
Yo tengo una niña de 10 años esta entrando en la adolesencia y esta sufriendo horrible desde los 2 añitos tiene o sufre de dermatitis atopica, la han visto muchisimos medicos hasta homiopatas, y le solucionan el problema por periodos cortos de tiempo y despues regresan las crisis ahorita esta peor que nunca y no se que hacer estoy realmente desesperada.

O
orla_8554909
1/5/08 a las :49
En respuesta a wang_5651433

Elidel milagrosa


Hola,

Yo tengo un niño de 4 añitos, y hace como cosa de una semana tambien le salió un brote super fuerte, el pediatra me recomendó esta crema y en dos días seguidos que se la he puesto, prácticamente no le queda nada de nada.

Mamis, es cara pero merece la pena.

Besitos

Cuidado con elidel
El ministerio de sanidad y consumo desancoseja el uso de elidel al no considerarlo seguro. Lo relacionan con cáncer de piel. Os adjunto el enlace oficial http://www.agemed.es/actividad/alertas/usoHumano/s-eguridad/elidel-rizan-protopic.htm.

E
ese_8702553
3/5/08 a las 19:10

Hola
mi nombre es olga y es la primera vez que entro mi hija tiene 4 años y 7 meses tiene dermatitis y hemos provado de todo al final le estamos dando baños con sal yodada y le va muy bien despues le hechamos vaselina liquida pero voy a provar con la que dices,donde la venden en la farmacia? MUCHAS GRACIAS

I
inez_6059552
23/5/08 a las 11:30

Dermatitis atopica
hola!!
tengo un bebe de tres meses, y tiene dermatitis.
tiene todo su cuerpo rojito, y me han mandado baños con avena. solo llevo un dia, y sigue igual. cuanto tardara en quitarse????

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir