Foro / Maternidad

solución para hijos distintas edades :fo cochecito ideal!!! :!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 20:30
Y
yailen_6388938
28/5/09 a las 1:07

Vereis, gracias a otra chica del foro me he dado cuenta de q existe algo mas fuera de nuestras fronteras, y q llevamos un atraso descomunal en españa, he estado indagando por ebay y he encontrado las sillas joovy y baby tren, llevan asiento para niños a partir de 6 meses y otro para el niño de mas de 2 años y medio, para mí ha sido vamos... he visto la luz porq he probado 3 plataformas para adaptarlas a mi jane, incluso a un inglesina y ninguna me servia, un desastre. os aconsejo q navegueis un poco y ya vereis que chulada.
un saludo

Ver también

A
an0N_880452199z
28/5/09 a las 10:52

Solución para hijos distintas edades :fo cochecito ideal!!!
Hola buenos dias, mirate la web de lil-ones y veras ahi la solucion idonea para tu problema , llevan 2 marcas de coches
Phil&theds y firswells.

un saludo

A
aurica_8719411
30/5/09 a las 20:30

Phil&teds
Hola,
esta marca neozelandesa lleva ya un tiempo trabajando en España, nosotros la trabajamos en nuestra tienda física. Es una silla robusta, que aguanta mucho trote. Es ideal para hermanitos como tu caso, aunque también se usa para gemelos desde los 4 meses aprox. Su uso ideal es un recién nacido y un hermanito. Aguanta hasta 40 kg (25 + 15). En la página de Phil&teds puedes verla y "entenderla" mejor! La web es:
www.philandteds.com

Si tienes más dudas nos puedes preguntar.
Un saludo!

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir