Foro / Maternidad

SOLUCION PARA LA INCOMPETENCIA CERVICAL

D
didier_6079829
9/9/17 a las 16:37

Hola a todas! Soy una chica de Murcia, He sufrido 3 partos inmaduros o abortos tardios, según la semana. Todos entre la 18 y 25.
Estoy diagnosticada de incompetencia cervical por una conización que me realizaron. Hasta la segunda pérdida nadie me ayudó ni me miraban el cuello del utero. Después, me pusieron varios cerclajes vaginales, que fallaron, en mi caso por tener el cuello demasiado corto, menos de 1 cm. Me dijeron que no podía tener hijos a causa de esto, porque los cerclajes convencionales no me servían y descubrí que existe otro tipo de cerclajes.
CERCLAJE TRANSABDOMINAL.
Este CERCLAJE no se está haciendo en España aún de forma profiláctica, es decir, ningún ginecólogo te hablará de el, pero lleva años  y haciéndose en Europa  y y EE.UU. Este CERCLAJE se hace vía abdominal y se cierra el cuello desde dentro del útero, aunque tengas muy poco. Yo logré que mi ginecólogo me lo hiciera, y aunque era su primera cirugía de este tipo, ha sido todo un éxito. Ya estoy de 35 semanas!!! Y se publicará la técnica en cuanto me hagan la cesárea, porque el pero te que ser por cesárea. 
Lo resumo todo en un blog para que podáis informaros y pedir ayuda en vuestros hospitales de referencia o ginecólogos. 
Os deseo suerte! 

Ver también

Incompetencia cervical: ¿tienes una enfermedad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir