Foro / Maternidad en Latinoamérica

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 16:46
S
sanna_9017367
23/6/12 a las 2:49

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.



ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sanna_9017367
28/6/12 a las 2:04
En respuesta a ligita_6320164

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...


yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

S
sanna_9017367
24/6/12 a las 4:18

Lo subo...

alguna que me responda porfis??

L
lusine_8279003
25/6/12 a las 14:13

Zausgatillo
hola guapa me estoy tomando el zausgatillo por la hiperprolactinemia galactorrea y sindrome presmenstrual tb maca y aceite de higado de bacalao por los efectos de tener la prolactina alta a largo plazo que ya llevo bastantes años con este problema como.. , yo tome dostinex pero no me soluciono y no kiero volver a tomarlo por efectos secundarios...estoy tomando estas cosillas desde hace casi un mes asi k de momento no noto resultados porque hay que tomarlo varios meses...si me voy notando mejoria ya te voy diciendo. para mi lo peor son los dolores de cabeza pero hasta que no se regulen hormonas no irá desapareciendo

S
sanna_9017367
26/6/12 a las 4:34
En respuesta a lusine_8279003

Zausgatillo
hola guapa me estoy tomando el zausgatillo por la hiperprolactinemia galactorrea y sindrome presmenstrual tb maca y aceite de higado de bacalao por los efectos de tener la prolactina alta a largo plazo que ya llevo bastantes años con este problema como.. , yo tome dostinex pero no me soluciono y no kiero volver a tomarlo por efectos secundarios...estoy tomando estas cosillas desde hace casi un mes asi k de momento no noto resultados porque hay que tomarlo varios meses...si me voy notando mejoria ya te voy diciendo. para mi lo peor son los dolores de cabeza pero hasta que no se regulen hormonas no irá desapareciendo

Hola polipasto

Muchas gracias por responder, yo tmb tengo prolactina alta, ovarios poliquistico y no tengo menstruación.. eh tomado mil cosas.. dostinex, parlodel, omifin.. etc.. y nada!! y si es cierto que el sauzgatillo lleva sus meses en ver resultado, pero por lo que eh leido es efectivo! yo soy de mexico.. y me habia pasado años en conseguir el zausgatillo, o vitex agnus castus.. en estados unidos se conoce como chasteberry, y por fin me lo enviaran para poder tomarmelo.. responde mi pregunta, Cuantas pastillas te tomas de Sauzgatillo al dia? y de que miligramos son las que te estas tomando?... te agradeceria la informacion.. gracias!!! un saludo.

M
marua_5964364
26/6/12 a las 5:16
En respuesta a sanna_9017367

Lo subo...

alguna que me responda porfis??

Vitex
Hola chicas, es al primer foro que me inscribo. Me llamo la atencion, ya que en el buscador introduje "remedios para la infertilidad" tengo 1 1/2 buscando mi segundo bebe, yo pense que no podia pasar. Pero posterior al primero me diagnosticaron hipoteroidismo, este genera desordenes hormonales y produccion de prolactina, ademas tengo ovarios poliqyizticos y reglas irregulares: encontre esta informacion y el Entre los suplementos nutricionales que han servido de apoyo a las mujeres con endometriosis destacamos:
Vitaminas del complejo B, en especial: la Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Piridoxina (B6)
Minerales: Magnesio, Zinc y Selenio.
Saw palmetto: es un inhibidor de la aromatasa, lo que ayuda a controlar el exceso de estrógenos en endometriosis.
Vitex agnus-castus:Planta útil en prácticamente todos los problemas hormonales femeninos. Reequilibra los niveles de estrógenos y progesterona y disminuye los niveles de prolactina. También llamado zausgatillo o agnacast lo encontre en tiendas GNC.
Veamos como me va, ademas estoy tomando te de tlalchacole.

S
sanna_9017367
27/6/12 a las 21:05
En respuesta a marua_5964364

Vitex
Hola chicas, es al primer foro que me inscribo. Me llamo la atencion, ya que en el buscador introduje "remedios para la infertilidad" tengo 1 1/2 buscando mi segundo bebe, yo pense que no podia pasar. Pero posterior al primero me diagnosticaron hipoteroidismo, este genera desordenes hormonales y produccion de prolactina, ademas tengo ovarios poliqyizticos y reglas irregulares: encontre esta informacion y el Entre los suplementos nutricionales que han servido de apoyo a las mujeres con endometriosis destacamos:
Vitaminas del complejo B, en especial: la Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Piridoxina (B6)
Minerales: Magnesio, Zinc y Selenio.
Saw palmetto: es un inhibidor de la aromatasa, lo que ayuda a controlar el exceso de estrógenos en endometriosis.
Vitex agnus-castus:Planta útil en prácticamente todos los problemas hormonales femeninos. Reequilibra los niveles de estrógenos y progesterona y disminuye los niveles de prolactina. También llamado zausgatillo o agnacast lo encontre en tiendas GNC.
Veamos como me va, ademas estoy tomando te de tlalchacole.

Hola krissfranco bienvenida!
Hola me llamo yuri, soy de Oaxaca México y llevo ya casi 7 años buscando bebe y no eh logrado nada, eh tomado tratamientos pero nada!! Y opte por la medicina herbolaria, y espero esto si me funcione, ya q no eh tenido la menstruación ya casi dos años, y pues ya me fastidie de tomar medicamentos para que me provoque que llegue la regla, y efectivamente o conseguí CHASTEBERRY en GNC, así con ese nombre la encontré!! Y en estos días me la envían, las q voy a tomar son de 500mg. Y si tu las estas tomando, dime cuantas cápsulas te tomas al día? Y de cuantos miligramos son las q te tomas? Es q yo tengo prolactina alta.. Y por lo que se, es que en dosis bajas aumenta la prolactina y en dosis altas, la disminuye.. Espero me respondas porfís.. Un saludo y gracias por compartir tu historia.!!! Espero tu respuesta.

L
ligita_6320164
27/6/12 a las 23:08

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...


yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

S
sanna_9017367
28/6/12 a las 2:04
Mejor respuesta
En respuesta a ligita_6320164

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...


yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

L
ligita_6320164
28/6/12 a las 13:05
En respuesta a sanna_9017367

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

Cherryury
las vitex agnus castus las compre en la farmacia.y no las tengo aki pero son de la marca lamberts,son inglesas.
me tomaba una diaria de sauzgatillo y 1 de dong quai al mismo tiempo.
tb tomate el alga espirulina o el acido folico.

tb debo comentarte, q yo no tengo ovarios poliquisticos, y mi regla es cada 28 dias como un reloj....

yo te recomiendo las donq guai tb,de verdad mi corazon me dice q esas han exo mas efecto...

yo ahora estoy un poco alerta, con cautela,,,,hay q alegrarse pero tb cuidarse mucho y no darlo todo ya por exo.

tomo progesterona y acido folico, el primero para q se enganche bien.pregunta a tu medico.aunke seguro q ya lo sabes.

cualkier cosa q pueda hacer me dices!

un abrazo y animo!!!relajate, pasea,lee,eso tb hice yo...

S
sanna_9017367
28/6/12 a las 23:26
En respuesta a ligita_6320164

Cherryury
las vitex agnus castus las compre en la farmacia.y no las tengo aki pero son de la marca lamberts,son inglesas.
me tomaba una diaria de sauzgatillo y 1 de dong quai al mismo tiempo.
tb tomate el alga espirulina o el acido folico.

tb debo comentarte, q yo no tengo ovarios poliquisticos, y mi regla es cada 28 dias como un reloj....

yo te recomiendo las donq guai tb,de verdad mi corazon me dice q esas han exo mas efecto...

yo ahora estoy un poco alerta, con cautela,,,,hay q alegrarse pero tb cuidarse mucho y no darlo todo ya por exo.

tomo progesterona y acido folico, el primero para q se enganche bien.pregunta a tu medico.aunke seguro q ya lo sabes.

cualkier cosa q pueda hacer me dices!

un abrazo y animo!!!relajate, pasea,lee,eso tb hice yo...

Gracias por responder girasoles01
Muchas gracias por tu respuesta, y debeo decirte que las de "Dong quai" ya las tome, y por varios meses... y no me resultó porque no me hizo nada de efecto... tambien ya tome las de "Primula u Onagra" pero tambien fueron sin ningun efecto... ahora estoy por probar el Vitex.. espero que esto si me haga efecto.. ya que todo lo que eh tomado, lo hago con mucha fe en dios.! muchas gracias por tu respuesta, y yo no me doy por vencida jamas! se que dios algun dia va acordarse de mi... un saludo muy grande..!!

L
ligita_6320164
2/7/12 a las 23:44
En respuesta a sanna_9017367

Gracias por responder girasoles01
Muchas gracias por tu respuesta, y debeo decirte que las de "Dong quai" ya las tome, y por varios meses... y no me resultó porque no me hizo nada de efecto... tambien ya tome las de "Primula u Onagra" pero tambien fueron sin ningun efecto... ahora estoy por probar el Vitex.. espero que esto si me haga efecto.. ya que todo lo que eh tomado, lo hago con mucha fe en dios.! muchas gracias por tu respuesta, y yo no me doy por vencida jamas! se que dios algun dia va acordarse de mi... un saludo muy grande..!!

Cherryury
animo guapa!!relajate y no piense en eso...es dificil pro estoy segura q tambien contribuye al ansiado positivo.

cuantas veces me han dicho esto mis amigas y siempre he sido una incredula,pero todo llega.

no tienes opcion de in vitro?o seg.social ?

un abrazo

S
sanna_9017367
3/7/12 a las 2:17
En respuesta a ligita_6320164

Cherryury
animo guapa!!relajate y no piense en eso...es dificil pro estoy segura q tambien contribuye al ansiado positivo.

cuantas veces me han dicho esto mis amigas y siempre he sido una incredula,pero todo llega.

no tienes opcion de in vitro?o seg.social ?

un abrazo

Hola girasoles01
seg social? no tengo. y la in vitro no me lo han hecho, porque aun no me eh realizado ni una IA creo que despues de tres IA te mandan a la primera in vitro. y primero quiero intentar con medicamentos naturista, y sino resulta, entonces voy a recurrir a mi primera IA. ahora quiero preguntarte de cuantos miligramos son las pastillas de sauzgatillo que te tomas? ya se que es una diaria.. ahora quiero saber de cuantos mg son las que te tomas.. espero me respondas.. muchas gracias por tus animos... un saludo grande!

L
ligita_6320164
3/7/12 a las 18:49
En respuesta a sanna_9017367

Hola girasoles01
seg social? no tengo. y la in vitro no me lo han hecho, porque aun no me eh realizado ni una IA creo que despues de tres IA te mandan a la primera in vitro. y primero quiero intentar con medicamentos naturista, y sino resulta, entonces voy a recurrir a mi primera IA. ahora quiero preguntarte de cuantos miligramos son las pastillas de sauzgatillo que te tomas? ya se que es una diaria.. ahora quiero saber de cuantos mg son las que te tomas.. espero me respondas.. muchas gracias por tus animos... un saludo grande!

100mg
hola,son de 100mg,

un abrazoooooooooo

S
sanna_9017367
4/7/12 a las 3:34
En respuesta a ligita_6320164

100mg
hola,son de 100mg,

un abrazoooooooooo

Hola girasoles01

acabo de checar una página, donde venden el sauzgatillo (vitex) de la marca lamberts y dice que se debe tomar solo una al dia.. pero es de 1000mg.. no de 100mg como tu me dices.. jejeje a lo mejor te faltó un cero.. y gracias por la respuesta..

S
sanna_9017367
7/7/12 a las 2:58
En respuesta a sanna_9017367

Lo subo...

alguna que me responda porfis??

Hola

comenten chicas... e informense de las maravillas..del vitex.. o sauzgatillo.

S
sanna_9017367
7/7/12 a las 3:01
En respuesta a sanna_9017367

Lo subo...

alguna que me responda porfis??

..
e informense de las maravillas..del vitex.. o sauzgatillo.

S
sanna_9017367
11/7/12 a las 2:35
En respuesta a sanna_9017367

Hola girasoles01

acabo de checar una página, donde venden el sauzgatillo (vitex) de la marca lamberts y dice que se debe tomar solo una al dia.. pero es de 1000mg.. no de 100mg como tu me dices.. jejeje a lo mejor te faltó un cero.. y gracias por la respuesta..

Hola

las que voy a tomar son de 500mg, voy a tomarme 2 capsulas al dia.. espero este bien la dosis.. un saludo.

S
sanna_9017367
22/7/12 a las 22:00

Lo subo chicas.
sigan comentando.. como van chicas.!

S
sanna_9017367
4/8/12 a las 2:03
En respuesta a lusine_8279003

Zausgatillo
hola guapa me estoy tomando el zausgatillo por la hiperprolactinemia galactorrea y sindrome presmenstrual tb maca y aceite de higado de bacalao por los efectos de tener la prolactina alta a largo plazo que ya llevo bastantes años con este problema como.. , yo tome dostinex pero no me soluciono y no kiero volver a tomarlo por efectos secundarios...estoy tomando estas cosillas desde hace casi un mes asi k de momento no noto resultados porque hay que tomarlo varios meses...si me voy notando mejoria ya te voy diciendo. para mi lo peor son los dolores de cabeza pero hasta que no se regulen hormonas no irá desapareciendo

Como vas..

hola linda.. no has escrito,, como vas con lo del zausgatilo? espero no tengas respuestas positivas. un saludo y espero respondas.

S
sanna_9017367
4/8/12 a las 20:14
En respuesta a marua_5964364

Vitex
Hola chicas, es al primer foro que me inscribo. Me llamo la atencion, ya que en el buscador introduje "remedios para la infertilidad" tengo 1 1/2 buscando mi segundo bebe, yo pense que no podia pasar. Pero posterior al primero me diagnosticaron hipoteroidismo, este genera desordenes hormonales y produccion de prolactina, ademas tengo ovarios poliqyizticos y reglas irregulares: encontre esta informacion y el Entre los suplementos nutricionales que han servido de apoyo a las mujeres con endometriosis destacamos:
Vitaminas del complejo B, en especial: la Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Piridoxina (B6)
Minerales: Magnesio, Zinc y Selenio.
Saw palmetto: es un inhibidor de la aromatasa, lo que ayuda a controlar el exceso de estrógenos en endometriosis.
Vitex agnus-castus:Planta útil en prácticamente todos los problemas hormonales femeninos. Reequilibra los niveles de estrógenos y progesterona y disminuye los niveles de prolactina. También llamado zausgatillo o agnacast lo encontre en tiendas GNC.
Veamos como me va, ademas estoy tomando te de tlalchacole.

Hola

como te va con el sauzgatillo... como te sientes? cuentanos.

S
sanna_9017367
7/8/12 a las :35

Hola

chicas, alguien mas esta tomando el vitex? como les sento el sauzgatillo?

S
sanna_9017367
9/8/12 a las 21:35

Hi

lo subo, informense todas!

S
sanna_9017367
17/8/12 a las 4:56

Holis
chicas, necesitamos mas informacion, sobre el tema del vitex.

C
celene_5413790
20/8/12 a las 9:51
En respuesta a sanna_9017367

Holis
chicas, necesitamos mas informacion, sobre el tema del vitex.

Duda sobre vitex
Hola chicas, ojalá q me puedan ayudar, yo empece a tomar vitex por infertilidad sin causa y me han dicho q va bien, mi pregunta es las tomo hasta la ovulacion o todo el ciclo hasta la siguiente regla? Es q ya ovule, q por cierto me adelanto algo la ovulacion el vitex, dia 13, y ahora no se q hacer, si seguir o no. Gracias

S
sanna_9017367
22/8/12 a las 20:50
En respuesta a celene_5413790

Duda sobre vitex
Hola chicas, ojalá q me puedan ayudar, yo empece a tomar vitex por infertilidad sin causa y me han dicho q va bien, mi pregunta es las tomo hasta la ovulacion o todo el ciclo hasta la siguiente regla? Es q ya ovule, q por cierto me adelanto algo la ovulacion el vitex, dia 13, y ahora no se q hacer, si seguir o no. Gracias

Hola busbusito

yo me la voy a tomar todo el ciclo.. puesto que tenemos infertilidad las dos, por lo que leo en tu post. tienes que tomarlo sin pasar ni un dia... segun hasta conseguir embarazo.. ahora dime algo.. cuantas te tomas al dia? y de cuantos miligramos son las que te tomas? tambien dime de que marca son y en que lugar las compraste... porque tambien tiene mucho que ver los miligramos del vitex... y de cuantas te estes tomando por dia... mucha suerte... y espero me respondas... un saludo.

N
narjis_6013092
5/10/12 a las 6:27
En respuesta a sanna_9017367

..
e informense de las maravillas..del vitex.. o sauzgatillo.

Vitex natural en hierva
Hola chicas emPese con vitex agnus castuz pero en hierba natural el embase dura para un mes completo y trae 3 hiervas mezcladas para la ovulación hormonas según ley 4 de cada 15 mujeres queda de esta manera. Se debe tomar como te 3 veces al día . Lo bueno es que deje el café yo era viciosa al café y esto no me ayuda con la esterilidad tengo alta el fsh lo tengo en 16. Es Por eso o no quedo embarazada ' emPese. Hace 1 semana estuve tomando dhea Pero la pare vi muy pocos resultados. Para mis dolores premestruales uso aceite de onagra' me funciona muy bien veremos que pasa con estas hierva natural al menos me quito la sensación del café y lo he dejado también les mantendré informada

N
narjis_6013092
5/10/12 a las 6:34

Vitex agnus fsh alta
Mi fsh esta en 16 hace cerca de 3 meces emPese con la dhea pero la he parado ahora estoy con vitex en hierva natural hace 1 semana 4 de cada 15 mujeres lo han logrado con vitex en hierva lo pueden comprar en Ebay de estado unidos entregan a cualquier parte del mundo . Los mantendré alerta si veo que me funciona

M
marek_9334860
11/12/12 a las 20:53
En respuesta a ligita_6320164

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...


yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Por favor
donde puedo conseguir el don quai..yo vivo en madrid

S
sanna_9017367
12/12/12 a las 19:57
En respuesta a marek_9334860

Por favor
donde puedo conseguir el don quai..yo vivo en madrid

Hola. salusita2
Hola, el don quai, lo venden en herbalife, pero en mi testimonio.. yo estuve tomando por varios meses, y nunca vi resultados con eso. y me habian dicho que era bueno. pero todo fue inutil. yo seguia con el mismo problema. ademas creo que es para las mujeres que tienen menopausia. yo estoy tomando vitex. apenas tendre 2 meses. y espero me funcione, ya que tengo mucha fe en que así sea. luego les platico como me fue. un saludo.

G
ghulam_8165196
21/12/12 a las 18:38
En respuesta a sanna_9017367

Como vas..

hola linda.. no has escrito,, como vas con lo del zausgatilo? espero no tengas respuestas positivas. un saludo y espero respondas.

Aceite de onagra
Hola.
¿Cómo estás?
Espero bien.
Creo haber tenido SOP en lgún momento del crecimiento
ovárico en la adolescencia. Tomaba aceite de Onagra durante un año, ahora ya no lo tengo y me encuentro mejor, cómo más y mejor.
En estos son necesarias abundantes multivitaminas.
¿Verdad?
Puedes ayudarme a dar un paso más en esta decisión.
Gracias.

R
rimma_6127095
7/2/13 a las 3:42

Yo empeze hoy con el vitex
Las ordene en internet internet son de la marca Nature's Way trae 100 cápsula de 400mg según las instrucciones tengo k tomarlas 3 veces al día por 3 meses y luego de los 3 meses solo 1 al día! Pensé que me llegarían hasta mañana pero para mi sorpresa las recibí hoy y ya desde hoy las empece a tomar.. Hace unos días empece una charla donde voi a estar diciendo como me va con el vitex! También voi a tratar las Fertility Blend k son muy parecidas a la vitex espero tener buenos resultados por k mi periodo es una pesadilla.. Suerte a todas.

S
sanna_9017367
4/3/13 a las :04

Por fin hicieron efecto..
Hola a todas,, hace tiempo que no entraba al foto..perohoy regreso a contarles que el VITEX o CHASTEBERRY o AGNUS CASTUS, como ustedes lo conozcan.. si FUNCIONA!!!!!!... empeze a tomarlo el 16 de octubre del 2012 y el 4 de Febrero 2013 me bajo!!! muy abundante.. pero lei que el VITEX empezaba a tener resultado despues de 3 a 6 meses..y si fue asiiiii.... gracias a dios ya no fue necesario ir con el ginecologo para que me dieran mas tratamiento para que me bajara.. le puse mucha fe a esto que empeze a tomar... y sigo tomandolo hasta la fecha..... la tomo 3 veces al dia, son de 400 mg. cada capsula.... son de la marca Natures Way,,, pero lo complemente con vitaminas y minerales y tambien extracto de semilla de uva y omega 3.... las vitaminas y minerales que tomo... esas actuan a traves de mis celulas.. que me ha ayudado muchisimo... gracias a dios estoy muy contenta....!!!!! ustedes como van... saludos.

S
sanna_9017367
4/3/13 a las 7:00
En respuesta a rimma_6127095

Yo empeze hoy con el vitex
Las ordene en internet internet son de la marca Nature's Way trae 100 cápsula de 400mg según las instrucciones tengo k tomarlas 3 veces al día por 3 meses y luego de los 3 meses solo 1 al día! Pensé que me llegarían hasta mañana pero para mi sorpresa las recibí hoy y ya desde hoy las empece a tomar.. Hace unos días empece una charla donde voi a estar diciendo como me va con el vitex! También voi a tratar las Fertility Blend k son muy parecidas a la vitex espero tener buenos resultados por k mi periodo es una pesadilla.. Suerte a todas.

Hola macyeline
las que yo tomo son de Natures Way y son las mismas que dices.. son de tapa verde limón... jejee y tambien a mi, me las enviaron, pero no por internet, un familiar que vive en EUA me las mando, y me ha ido de maravilla.. despues de 3 meses de tomarlos me vino mi periodo.. pues ya tenia 2 años que no me bajaba el periodo.. de donde eres????? yo soy de mexico... y tu? espero nos digas tu testimonio.. saludos.

M
marek_9334860
7/3/13 a las 11:55
En respuesta a sanna_9017367

Hola. salusita2
Hola, el don quai, lo venden en herbalife, pero en mi testimonio.. yo estuve tomando por varios meses, y nunca vi resultados con eso. y me habian dicho que era bueno. pero todo fue inutil. yo seguia con el mismo problema. ademas creo que es para las mujeres que tienen menopausia. yo estoy tomando vitex. apenas tendre 2 meses. y espero me funcione, ya que tengo mucha fe en que así sea. luego les platico como me fue. un saludo.

Gracias cherchury
gracias amiga seguire tu consejo

S
sanna_9017367
11/3/13 a las 5:02
En respuesta a rimma_6127095

Yo empeze hoy con el vitex
Las ordene en internet internet son de la marca Nature's Way trae 100 cápsula de 400mg según las instrucciones tengo k tomarlas 3 veces al día por 3 meses y luego de los 3 meses solo 1 al día! Pensé que me llegarían hasta mañana pero para mi sorpresa las recibí hoy y ya desde hoy las empece a tomar.. Hace unos días empece una charla donde voi a estar diciendo como me va con el vitex! También voi a tratar las Fertility Blend k son muy parecidas a la vitex espero tener buenos resultados por k mi periodo es una pesadilla.. Suerte a todas.

Hola macyeline
hola, si es exactamente como se toman, y despues de 3 meses solo una... y yo tambien me pienso tomar las de Fertility Blend... pero esperaré a que mi menstruacion se regularize mas.. y cuando vea que ya empezé mes con mes con mi periodo.. entonces tomare enseguida las de Fertility.. un saludo de méxico...

C
chrifa_6068729
21/3/13 a las 19:10
En respuesta a sanna_9017367

Por fin hicieron efecto..
Hola a todas,, hace tiempo que no entraba al foto..perohoy regreso a contarles que el VITEX o CHASTEBERRY o AGNUS CASTUS, como ustedes lo conozcan.. si FUNCIONA!!!!!!... empeze a tomarlo el 16 de octubre del 2012 y el 4 de Febrero 2013 me bajo!!! muy abundante.. pero lei que el VITEX empezaba a tener resultado despues de 3 a 6 meses..y si fue asiiiii.... gracias a dios ya no fue necesario ir con el ginecologo para que me dieran mas tratamiento para que me bajara.. le puse mucha fe a esto que empeze a tomar... y sigo tomandolo hasta la fecha..... la tomo 3 veces al dia, son de 400 mg. cada capsula.... son de la marca Natures Way,,, pero lo complemente con vitaminas y minerales y tambien extracto de semilla de uva y omega 3.... las vitaminas y minerales que tomo... esas actuan a traves de mis celulas.. que me ha ayudado muchisimo... gracias a dios estoy muy contenta....!!!!! ustedes como van... saludos.

Hola!!
Yo también tengo SOP, y resistencia a la insulina, por eso me medicaron con metformina , gracias a esta pastilla mis ciclos comenzaron a regularse.
Lei en internet sobre las Capsulas de Onagra, por el momento no veo cambios,en el foro encontré chicas que les dio un muy buen resultado, pero solamente las llevo tomando 1 mes y medio, tendré que ver que pasa cuando termine todas las capsulas.
Yo soy de Argentina y acá no las consigo, le pedi a un familiar que viajo a Madrid y me las compro, la marca es ARKOCAPS (laboratorio farmaceutico ARKOPHARMA), hay muchas marcas.
También pedí AGNUS CASTUS pero había que pedirlo con anticipación.

Gracias por compartir tu experiencia ...ojala las pueda conseguir!

D
debla_5822200
21/3/13 a las 22:28

Me quede embarazada con vitex agnus
El vitex si funciona. A mis 35 me quede embarazada luego de 5 meses de uso diario de Vitex. Lo descubri luego de leer en muchos foros de sus usos. Me dije : que pierdo con intentarlo? Como muchas de ustedes era irregular, no ovulaba, etc. El primer mes de usarlo tuve mi periodo a los 35 dias y asi mes tras mes se reducia el ciclo. El mes antes de quedar embarazada mi ciclo fue de 28 dias. Llevaba 10 anos intentando quedar embarazada... Complemente el Vitex con crema de progesterona y vitaminas. Gracias Primero a Dios que asi dispuso de guiarme al vitex y a todas las que publicaron que me animaron. Por tal motivo soy yo la que les quiere contar para q se animen. Nuestro bebe es saludable, hermoso y recien cumplio sus nueve meses.

C
chrifa_6068729
21/3/13 a las 23:24
En respuesta a debla_5822200

Me quede embarazada con vitex agnus
El vitex si funciona. A mis 35 me quede embarazada luego de 5 meses de uso diario de Vitex. Lo descubri luego de leer en muchos foros de sus usos. Me dije : que pierdo con intentarlo? Como muchas de ustedes era irregular, no ovulaba, etc. El primer mes de usarlo tuve mi periodo a los 35 dias y asi mes tras mes se reducia el ciclo. El mes antes de quedar embarazada mi ciclo fue de 28 dias. Llevaba 10 anos intentando quedar embarazada... Complemente el Vitex con crema de progesterona y vitaminas. Gracias Primero a Dios que asi dispuso de guiarme al vitex y a todas las que publicaron que me animaron. Por tal motivo soy yo la que les quiere contar para q se animen. Nuestro bebe es saludable, hermoso y recien cumplio sus nueve meses.

Hola!
felicitacionesss!!

Me da mucha esperaza leer eso!, Ojala lo pueda conseguir!

S
sanna_9017367
29/3/13 a las 7:27
En respuesta a sanna_9017367

Por fin hicieron efecto..
Hola a todas,, hace tiempo que no entraba al foto..perohoy regreso a contarles que el VITEX o CHASTEBERRY o AGNUS CASTUS, como ustedes lo conozcan.. si FUNCIONA!!!!!!... empeze a tomarlo el 16 de octubre del 2012 y el 4 de Febrero 2013 me bajo!!! muy abundante.. pero lei que el VITEX empezaba a tener resultado despues de 3 a 6 meses..y si fue asiiiii.... gracias a dios ya no fue necesario ir con el ginecologo para que me dieran mas tratamiento para que me bajara.. le puse mucha fe a esto que empeze a tomar... y sigo tomandolo hasta la fecha..... la tomo 3 veces al dia, son de 400 mg. cada capsula.... son de la marca Natures Way,,, pero lo complemente con vitaminas y minerales y tambien extracto de semilla de uva y omega 3.... las vitaminas y minerales que tomo... esas actuan a traves de mis celulas.. que me ha ayudado muchisimo... gracias a dios estoy muy contenta....!!!!! ustedes como van... saludos.

Hola de nuevo!!!
Más que feliz estoy!!!!! pues les había dicho que me llego mi periodo el dia 4 de febrero!!! pero que creen... el 26 de marzo me vino de nuevo mi periodooo.. estoy que no lo creooo de la emoción.... porque a mi no me venia mi periodo en meses o pasaba mas del añooo.. y estoy mas que contentisima!! por que el vitex está haciendo maravillas con mi cuerpo... voy a seguir informandoles... saludos!

S
sanna_9017367
16/5/13 a las 5:32

Hola.
estoy super contentisima, despues de años sin ver mi regla.. ahora ya van 3 meses seguidos que me baja! esto es increible....estoy que no quepo de alegria, es una maravilla el vitex, y yo me tomo una capsula en ayunas de 400mg. en la comida una de 500mg. y en la cena igual una de 500mg. y tambien las tomo cuando estoy reglando, nunca las dejo de tomar, ya tengo 7 meses tomandola.. no pienso dejarla! que emocion!

R
remei_9394186
25/5/13 a las 6:18

En busca de
Hola yo soy de Oaxaca Mexico y me interesa saber en donde puedo conseguir las pastillas me han detectado polactina alta muy alta creo y tengo fe en que estas funcionaran ayúdame a conseguirlas por favor, saludos y espero pronto tu respuesta

S
sanna_9017367
28/5/13 a las 6:06
En respuesta a remei_9394186

En busca de
Hola yo soy de Oaxaca Mexico y me interesa saber en donde puedo conseguir las pastillas me han detectado polactina alta muy alta creo y tengo fe en que estas funcionaran ayúdame a conseguirlas por favor, saludos y espero pronto tu respuesta

Hola kendra3090
Hola pues a mi me detectaron SOP hace años, y adivina que? yo tambien soy de aquí de oaxaca mexico, de que parte eres? por que yo vivo aqui en el mero centro de oaxaca... espero me respondas para poder explicarte sobre el vitex, es una maravilla!!!

Y
yraida_8568867
20/6/13 a las :55

Tengo el mismo problema y no aguanto mas
hola amas le cuento, ase mas de un año estamos junto con mi pareja intentando tener un bebe ase algun tiempo me diagnosticaron ovarios micropoliquisticos ps mi gine nos mando aser examenes para ver si podiamos ser papas gracias a dios todo salio bn claro q los de sangre aun nose, ps intentamos y intentamos y aun no pasa nada, alguna qle haya pasado lo mismo espero q diosito nos mande muy pronto esa bendicionn

R
remei_9394186
1/7/13 a las 19:20
En respuesta a sanna_9017367

Hola kendra3090
Hola pues a mi me detectaron SOP hace años, y adivina que? yo tambien soy de aquí de oaxaca mexico, de que parte eres? por que yo vivo aqui en el mero centro de oaxaca... espero me respondas para poder explicarte sobre el vitex, es una maravilla!!!

Hola cherryury
Hola, pues igual soy del centro de oaxaca te mando muchos saludos y efectivamente es una maravilla, estube con cabergolina, doltinex algo asi y nada solo me traia malos ratos y reacciones y empese a tomar el vitex y a los 8 dias despues de 4 meses sin nada de nada zaz bajo estoy muy contenta espero me siga funcionando.

A
amauri_6124970
3/8/13 a las 1:08

Gracias
La verdad es que no te puedo ayudar desde la parte medica, ya que desconozco en profundidad los efectos y alcances del medicamento. Sé, por lo que lei, que es un regularizador de las hormonas que afectan el sistema reproductivo. En tu caso, y por la experiencia que tuve, lo tomaria sin lugar a dudas. Pero a lo mejor, para estar mas segura, te convendria buscar un homeopata que tenga experiencia en este area. Son de venta libre porque es homeopatia. Yo las compre en una farmacia en belgrano. En la avenida Luis Maria Campos al 581. Con respecto a los dos bebes, eso estimo que fue mas bien producto de la medicacion que estimulo a la ovulacion y no del agnus castus. Seguramente,al haber regularizado mi ciclo con el agnus, y luego tomar esa medicacion, la combinacion produjo una doble ovulacion. Y no te olvides que un embarazo multiple es de riesgo, asi que mejor uno solo con menores riesgos!! Bueno, espero que sirva el aporte. Un beso y suerte!

J
janely_8580336
9/8/13 a las 6:37
En respuesta a sanna_9017367

Hola kendra3090
Hola pues a mi me detectaron SOP hace años, y adivina que? yo tambien soy de aquí de oaxaca mexico, de que parte eres? por que yo vivo aqui en el mero centro de oaxaca... espero me respondas para poder explicarte sobre el vitex, es una maravilla!!!

Donde comprar el vitex agnus castus
hola chicas, alguien me puede decir donde conseguir el vitex agnus castus?soy de Acapulco y aki no lo hay o por lo menos no lo he encontrado, yo tengo prolactina alta y la verdad ya estoy arta de esos medicamentos horribles que solo te dan mas malestas. Les agradezco su pronta respuesta estoy desesperada

J
janely_8580336
11/8/13 a las 22:46

Es lo mismo el chasteberry que el vitex agnus castus?
ok. muchas gracias.. ya busque en la pagina pero veo q aparece como CHASTEBERRY,asi es correcto??? es lo mismo que el VITEX AGNUS CASTUS? y si es esa como es que la tomas?? agradezco de antemano tu atención gracias..

J
janely_8580336
11/8/13 a las 22:57
En respuesta a debla_5822200

Me quede embarazada con vitex agnus
El vitex si funciona. A mis 35 me quede embarazada luego de 5 meses de uso diario de Vitex. Lo descubri luego de leer en muchos foros de sus usos. Me dije : que pierdo con intentarlo? Como muchas de ustedes era irregular, no ovulaba, etc. El primer mes de usarlo tuve mi periodo a los 35 dias y asi mes tras mes se reducia el ciclo. El mes antes de quedar embarazada mi ciclo fue de 28 dias. Llevaba 10 anos intentando quedar embarazada... Complemente el Vitex con crema de progesterona y vitaminas. Gracias Primero a Dios que asi dispuso de guiarme al vitex y a todas las que publicaron que me animaron. Por tal motivo soy yo la que les quiere contar para q se animen. Nuestro bebe es saludable, hermoso y recien cumplio sus nueve meses.

Como y cuanto tiempo tomaste el vitex
Hola ingnis , me identifico contigo porq yo tengo 33 años y la verdad llevo años buscando embarazo y nada yo tengo prolactina alta, pero la verdad los medicamento son muy fuertes y me dan muchos malestares, quisiera saber donde conseguiste el vitex y como lo tomaste de favor y sobre la crema de progesterona que mencionas tambien y las vitaminas. Porfis espero tu respuestas..

R
remei_9394186
14/8/13 a las 15:16

Duda
les comento hace dos meses empece a toma vitex , el primer mes a los 8 dias de tomarlo vino mi regla esto en junio, la cual no veia desde tenia 4 meses, mi pareja y yo andamos en busca asi que no nos protegemos, para julio no me llego a los 28 si no a los 30 pero solo fueron unas manchas y como 10 dias antes me dolian mucho los pechos y los pezones cosa que un mes despues me sigue pasando, se me inflamaron muy feo y tengo super sensible el pezon, ademas las manchas solo fueron 2 dias de ahi nada y cuando tengo relaciones siento un leve dolor en el vientre y mancho unas gotitas de sangre, tengo dudas si es por el medicamento o si a alguien le ha pasado algo semejante, saludos

A
amauri_6124970
14/8/13 a las 20:43
En respuesta a remei_9394186

Duda
les comento hace dos meses empece a toma vitex , el primer mes a los 8 dias de tomarlo vino mi regla esto en junio, la cual no veia desde tenia 4 meses, mi pareja y yo andamos en busca asi que no nos protegemos, para julio no me llego a los 28 si no a los 30 pero solo fueron unas manchas y como 10 dias antes me dolian mucho los pechos y los pezones cosa que un mes despues me sigue pasando, se me inflamaron muy feo y tengo super sensible el pezon, ademas las manchas solo fueron 2 dias de ahi nada y cuando tengo relaciones siento un leve dolor en el vientre y mancho unas gotitas de sangre, tengo dudas si es por el medicamento o si a alguien le ha pasado algo semejante, saludos

Te hiciste un test de embarazo??
Hola. Seria bueno que descartes la posibilidad de un embarazo. A mi me paso, que como conte antes, quede embaraza luego de dos meses del agnus castus y el mes que quede, tuve un perdida de dos dias, de muy poca sangre y pense que habia empezado a menstruar. Cuando se corto y veia que me seguian doliendo las mamas, estaba segura de que estaba embarazada y asi fue. No creo que el agnus te este provocando eso que contas. Bueno, si te haces un test, conta que paso! Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest