Inicio / Foro / Maternidad / Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

23 de junio de 2012 a las 2:49

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.

ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

24 de junio de 2012 a las 4:18

Lo subo...

alguna que me responda porfis??

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 14:13

Zausgatillo
hola guapa me estoy tomando el zausgatillo por la hiperprolactinemia galactorrea y sindrome presmenstrual tb maca y aceite de higado de bacalao por los efectos de tener la prolactina alta a largo plazo que ya llevo bastantes años con este problema como.. , yo tome dostinex pero no me soluciono y no kiero volver a tomarlo por efectos secundarios...estoy tomando estas cosillas desde hace casi un mes asi k de momento no noto resultados porque hay que tomarlo varios meses...si me voy notando mejoria ya te voy diciendo. para mi lo peor son los dolores de cabeza pero hasta que no se regulen hormonas no irá desapareciendo

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 4:34
En respuesta a polipasto

Zausgatillo
hola guapa me estoy tomando el zausgatillo por la hiperprolactinemia galactorrea y sindrome presmenstrual tb maca y aceite de higado de bacalao por los efectos de tener la prolactina alta a largo plazo que ya llevo bastantes años con este problema como.. , yo tome dostinex pero no me soluciono y no kiero volver a tomarlo por efectos secundarios...estoy tomando estas cosillas desde hace casi un mes asi k de momento no noto resultados porque hay que tomarlo varios meses...si me voy notando mejoria ya te voy diciendo. para mi lo peor son los dolores de cabeza pero hasta que no se regulen hormonas no irá desapareciendo

Leer más

Hola polipasto

Muchas gracias por responder, yo tmb tengo prolactina alta, ovarios poliquistico y no tengo menstruación.. eh tomado mil cosas.. dostinex, parlodel, omifin.. etc.. y nada!! y si es cierto que el sauzgatillo lleva sus meses en ver resultado, pero por lo que eh leido es efectivo! yo soy de mexico.. y me habia pasado años en conseguir el zausgatillo, o vitex agnus castus.. en estados unidos se conoce como chasteberry, y por fin me lo enviaran para poder tomarmelo.. responde mi pregunta, Cuantas pastillas te tomas de Sauzgatillo al dia? y de que miligramos son las que te estas tomando?... te agradeceria la informacion.. gracias!!! un saludo.

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 5:16
En respuesta a cherryury

Lo subo...

Leer más

Vitex
Hola chicas, es al primer foro que me inscribo. Me llamo la atencion, ya que en el buscador introduje "remedios para la infertilidad" tengo 1 1/2 buscando mi segundo bebe, yo pense que no podia pasar. Pero posterior al primero me diagnosticaron hipoteroidismo, este genera desordenes hormonales y produccion de prolactina, ademas tengo ovarios poliqyizticos y reglas irregulares: encontre esta informacion y el Entre los suplementos nutricionales que han servido de apoyo a las mujeres con endometriosis destacamos:
Vitaminas del complejo B, en especial: la Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Piridoxina (B6)
Minerales: Magnesio, Zinc y Selenio.
Saw palmetto: es un inhibidor de la aromatasa, lo que ayuda a controlar el exceso de estrógenos en endometriosis.
Vitex agnus-castus:Planta útil en prácticamente todos los problemas hormonales femeninos. Reequilibra los niveles de estrógenos y progesterona y disminuye los niveles de prolactina. También llamado zausgatillo o agnacast lo encontre en tiendas GNC.
Veamos como me va, ademas estoy tomando te de tlalchacole.

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 21:05
En respuesta a krissfranco

Vitex
Hola chicas, es al primer foro que me inscribo. Me llamo la atencion, ya que en el buscador introduje "remedios para la infertilidad" tengo 1 1/2 buscando mi segundo bebe, yo pense que no podia pasar. Pero posterior al primero me diagnosticaron hipoteroidismo, este genera desordenes hormonales y produccion de prolactina, ademas tengo ovarios poliqyizticos y reglas irregulares: encontre esta informacion y el Entre los suplementos nutricionales que han servido de apoyo a las mujeres con endometriosis destacamos:
Vitaminas del complejo B, en especial: la Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Piridoxina (B6)
Saw palmetto: es un inhibidor de la aromatasa, lo que ayuda a controlar el exceso de estrógenos en endometriosis.
Vitex agnus-castus:Planta útil en prácticamente todos los problemas hormonales femeninos. Reequilibra los niveles de estrógenos y progesterona y disminuye los niveles de prolactina. También llamado zausgatillo o agnacast lo encontre en tiendas GNC.

Leer más

Hola krissfranco bienvenida!
Hola me llamo yuri, soy de Oaxaca México y llevo ya casi 7 años buscando bebe y no eh logrado nada, eh tomado tratamientos pero nada!! Y opte por la medicina herbolaria, y espero esto si me funcione, ya q no eh tenido la menstruación ya casi dos años, y pues ya me fastidie de tomar medicamentos para que me provoque que llegue la regla, y efectivamente o conseguí CHASTEBERRY en GNC, así con ese nombre la encontré!! Y en estos días me la envían, las q voy a tomar son de 500mg. Y si tu las estas tomando, dime cuantas cápsulas te tomas al día? Y de cuantos miligramos son las q te tomas? Es q yo tengo prolactina alta.. Y por lo que se, es que en dosis bajas aumenta la prolactina y en dosis altas, la disminuye.. Espero me respondas porfís.. Un saludo y gracias por compartir tu historia.!!! Espero tu respuesta.

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 23:08

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...

yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Me gusta

28 de junio de 2012 a las 2:04
En respuesta a girasoles01

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...

yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Leer más

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

Me gusta

28 de junio de 2012 a las 13:05
En respuesta a cherryury

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

Leer más

Cherryury
las vitex agnus castus las compre en la farmacia.y no las tengo aki pero son de la marca lamberts,son inglesas.
me tomaba una diaria de sauzgatillo y 1 de dong quai al mismo tiempo.
tb tomate el alga espirulina o el acido folico.

tb debo comentarte, q yo no tengo ovarios poliquisticos, y mi regla es cada 28 dias como un reloj....

yo te recomiendo las donq guai tb,de verdad mi corazon me dice q esas han exo mas efecto...

yo ahora estoy un poco alerta, con cautela,,,,hay q alegrarse pero tb cuidarse mucho y no darlo todo ya por exo.

tomo progesterona y acido folico, el primero para q se enganche bien.pregunta a tu medico.aunke seguro q ya lo sabes.

cualkier cosa q pueda hacer me dices!

un abrazo y animo!!!relajate, pasea,lee,eso tb hice yo...

Me gusta

28 de junio de 2012 a las 23:26

Cherryury
las vitex agnus castus las compre en la farmacia.y no las tengo aki pero son de la marca lamberts,son inglesas.
me tomaba una diaria de sauzgatillo y 1 de dong quai al mismo tiempo.
tb tomate el alga espirulina o el acido folico.

tb debo comentarte, q yo no tengo ovarios poliquisticos, y mi regla es cada 28 dias como un reloj....

yo te recomiendo las donq guai tb,de verdad mi corazon me dice q esas han exo mas efecto...

yo ahora estoy un poco alerta, con cautela,,,,hay q alegrarse pero tb cuidarse mucho y no darlo todo ya por exo.

tomo progesterona y acido folico, el primero para q se enganche bien.pregunta a tu medico.aunke seguro q ya lo sabes.

cualkier cosa q pueda hacer me dices!

un abrazo y animo!!!relajate, pasea,lee,eso tb hice yo...

Leer más

Gracias por responder girasoles01
Muchas gracias por tu respuesta, y debeo decirte que las de "Dong quai" ya las tome, y por varios meses... y no me resultó porque no me hizo nada de efecto... tambien ya tome las de "Primula u Onagra" pero tambien fueron sin ningun efecto... ahora estoy por probar el Vitex.. espero que esto si me haga efecto.. ya que todo lo que eh tomado, lo hago con mucha fe en dios.! muchas gracias por tu respuesta, y yo no me doy por vencida jamas! se que dios algun dia va acordarse de mi... un saludo muy grande..!!

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 23:44
En respuesta a cherryury

Gracias por responder girasoles01
Muchas gracias por tu respuesta, y debeo decirte que las de "Dong quai" ya las tome, y por varios meses... y no me resultó porque no me hizo nada de efecto... tambien ya tome las de "Primula u Onagra" pero tambien fueron sin ningun efecto... ahora estoy por probar el Vitex.. espero que esto si me haga efecto.. ya que todo lo que eh tomado, lo hago con mucha fe en dios.! muchas gracias por tu respuesta, y yo no me doy por vencida jamas! se que dios algun dia va acordarse de mi... un saludo muy grande..!!

Leer más

Cherryury
animo guapa!!relajate y no piense en eso...es dificil pro estoy segura q tambien contribuye al ansiado positivo.

cuantas veces me han dicho esto mis amigas y siempre he sido una incredula,pero todo llega.

no tienes opcion de in vitro?o seg.social ?

un abrazo

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 2:17

Cherryury
animo guapa!!relajate y no piense en eso...es dificil pro estoy segura q tambien contribuye al ansiado positivo.

cuantas veces me han dicho esto mis amigas y siempre he sido una incredula,pero todo llega.

no tienes opcion de in vitro?o seg.social ?

un abrazo

Leer más

Hola girasoles01
seg social? no tengo. y la in vitro no me lo han hecho, porque aun no me eh realizado ni una IA creo que despues de tres IA te mandan a la primera in vitro. y primero quiero intentar con medicamentos naturista, y sino resulta, entonces voy a recurrir a mi primera IA. ahora quiero preguntarte de cuantos miligramos son las pastillas de sauzgatillo que te tomas? ya se que es una diaria.. ahora quiero saber de cuantos mg son las que te tomas.. espero me respondas.. muchas gracias por tus animos... un saludo grande!

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 18:49
En respuesta a cherryury

Hola girasoles01
seg social? no tengo. y la in vitro no me lo han hecho, porque aun no me eh realizado ni una IA creo que despues de tres IA te mandan a la primera in vitro. y primero quiero intentar con medicamentos naturista, y sino resulta, entonces voy a recurrir a mi primera IA. ahora quiero preguntarte de cuantos miligramos son las pastillas de sauzgatillo que te tomas? ya se que es una diaria.. ahora quiero saber de cuantos mg son las que te tomas.. espero me respondas.. muchas gracias por tus animos... un saludo grande!

Leer más

100mg
hola,son de 100mg,

un abrazoooooooooo

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 3:34

100mg
hola,son de 100mg,

un abrazoooooooooo

Leer más

Hola girasoles01

acabo de checar una página, donde venden el sauzgatillo (vitex) de la marca lamberts y dice que se debe tomar solo una al dia.. pero es de 1000mg.. no de 100mg como tu me dices.. jejeje a lo mejor te faltó un cero.. y gracias por la respuesta..

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 2:58
En respuesta a cherryury

Lo subo...

Leer más

Hola

comenten chicas... e informense de las maravillas..del vitex.. o sauzgatillo.

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 3:01
En respuesta a cherryury

Lo subo...

Leer más

..
e informense de las maravillas..del vitex.. o sauzgatillo.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 2:35
En respuesta a cherryury

Hola girasoles01

acabo de checar una página, donde venden el sauzgatillo (vitex) de la marca lamberts y dice que se debe tomar solo una al dia.. pero es de 1000mg.. no de 100mg como tu me dices.. jejeje a lo mejor te faltó un cero.. y gracias por la respuesta..

Leer más

Hola

las que voy a tomar son de 500mg, voy a tomarme 2 capsulas al dia.. espero este bien la dosis.. un saludo.

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 22:00

Lo subo chicas.
sigan comentando.. como van chicas.!

Me gusta

4 de agosto de 2012 a las 2:03
En respuesta a polipasto

Zausgatillo

Leer más

Como vas..

hola linda.. no has escrito,, como vas con lo del zausgatilo? espero no tengas respuestas positivas. un saludo y espero respondas.

Me gusta

4 de agosto de 2012 a las 20:14
En respuesta a krissfranco

Vitex

Leer más

Hola

como te va con el sauzgatillo... como te sientes? cuentanos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página