Foro / Maternidad en Latinoamérica

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 16:46
A
an0N_606430999z
23/11/16 a las 16:44
En respuesta a apanda_bf1ac5z

hola, si encontro la planta?

hola como estas yo tome las capsulas de agunus castus 1 diaria en las mañanas para bajar el nivel de prolactina y me ha funcionado bastante bien ya estoy en el 5 mes de embarazo. no se que otra cosa quieras preguntar?

Ver también

La respuesta más útil

S
sanna_9017367
28/6/12 a las 2:04
En respuesta a ligita_6320164

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...


yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

Q
qiuyun_7232755
20/2/17 a las 4:30
En respuesta a sanna_9017367

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.



ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Hola mi nombre es Karen hace 15 años tengo problemas con mi mentruacion y me dijeron los dr que tengo pcos ovario poliquistico....lla e tratado muchos medicamentos y nada me alludaba pasó varios años sin periodo menstrual hasta que en Diciembre del 2016 me recomiendan tomas vitex empece a tomarla en enero  y para mi sorpresa mi periodo me llego el 11 de febrero y la verdad me siento bien porque sé que si funciona porque lla llevo varios días con mi periodo y siento cómo las pastillas me están alludando a limpiar mis ovarios y matris yo me tomo 6 pastillas al día de vitex y 6 de primeros oil estoy pidiéndole a Dios y con esto me allude a mi problema de mis periodos y así poder que dar embarazada 

Y
yeiden_9901823
22/4/17 a las 2:35

yo apenas las voy a usar estoy en un tratamiento de fertilidad pero estoy batallando para que mis folículos crescan de tamaño espero y me ayuden 

A
anu_8711552
22/4/17 a las 6:00
En respuesta a yeiden_9901823

yo apenas las voy a usar estoy en un tratamiento de fertilidad pero estoy batallando para que mis folículos crescan de tamaño espero y me ayuden 

Hola la verdad son muy buenas pastillas nose de donde eres pero me gustaría compartir contigo aserca de una clínica muy buena en Monterrey México que hace tratamientos para mujeres que al igual que yo están teniendo problemas para concebir y es 100%garantizada que sino te alludan aquedar embarazada te regresan tu dinero se llama Instituto Ingenes 

A
an0N_606430999z
22/4/17 a las 6:53
En respuesta a yeiden_9901823

yo apenas las voy a usar estoy en un tratamiento de fertilidad pero estoy batallando para que mis folículos crescan de tamaño espero y me ayuden 

Hola te cuento que el agunus castus es muy bueno ya que me regulo la prolactina que la tenia muy alta y pude quedar en embarazo y lo mejor ya mi bebe tiene 20 dias de nacida pero fue una lucha de 9 años y tomando aceite de onagra para aliviar los ovarios poliquisticos, maca para el agotamiento estres y regular mi periodo mestrual y vitex para la prolactina y ya llego mi bebe que era lo mas esperado.

Y
yeiden_9901823
22/4/17 a las 7:08
En respuesta a anu_8711552

Hola la verdad son muy buenas pastillas nose de donde eres pero me gustaría compartir contigo aserca de una clínica muy buena en Monterrey México que hace tratamientos para mujeres que al igual que yo están teniendo problemas para concebir y es 100%garantizada que sino te alludan aquedar embarazada te regresan tu dinero se llama Instituto Ingenes 

hola soy de tamaulipas amiga pero estoy en estados unidos estoy en un tratamiento de fertilidad aqui estoy tomando femara espero y me ayuden si estuviera allá ya hubiera ido aqui es más caro

Y
yeiden_9901823
22/4/17 a las 7:10
En respuesta a an0N_606430999z

Hola te cuento que el agunus castus es muy bueno ya que me regulo la prolactina que la tenia muy alta y pude quedar en embarazo y lo mejor ya mi bebe tiene 20 dias de nacida pero fue una lucha de 9 años y tomando aceite de onagra para aliviar los ovarios poliquisticos, maca para el agotamiento estres y regular mi periodo mestrual y vitex para la prolactina y ya llego mi bebe que era lo mas esperado.

que buenos ánimos me das amiga voy a tratar de tomar 2 al día el miercoles tengo cita con mi ginecologo espero ver mis folículos de buen tamaño ya que solo creció uno a 12

M
miles_8432331
23/4/17 a las 7:46

bueno yo probare a ver si las consigo . saludos chicas desde venezuelaa

B
bassma_9890642
1/6/17 a las 1:33
En respuesta a qiuyun_7232755

Hola mi nombre es Karen hace 15 años tengo problemas con mi mentruacion y me dijeron los dr que tengo pcos ovario poliquistico....lla e tratado muchos medicamentos y nada me alludaba pasó varios años sin periodo menstrual hasta que en Diciembre del 2016 me recomiendan tomas vitex empece a tomarla en enero  y para mi sorpresa mi periodo me llego el 11 de febrero y la verdad me siento bien porque sé que si funciona porque lla llevo varios días con mi periodo y siento cómo las pastillas me están alludando a limpiar mis ovarios y matris yo me tomo 6 pastillas al día de vitex y 6 de primeros oil estoy pidiéndole a Dios y con esto me allude a mi problema de mis periodos y así poder que dar embarazada 

Que alivio escuchar a alguien que si le a ayudado yo apenas e pedido para a tomar vitex e leido mucho que si ayuda yo tengo ovario poliquistico y no e podido embarazarme primero Dios me ayuden espero me lleguen pronto dime como las tomastes cuantas diarias

Y
yeiden_9901823
2/6/17 a las 7:10
En respuesta a bassma_9890642

Que alivio escuchar a alguien que si le a ayudado yo apenas e pedido para a tomar vitex e leido mucho que si ayuda yo tengo ovario poliquistico y no e podido embarazarme primero Dios me ayuden espero me lleguen pronto dime como las tomastes cuantas diarias

hola apenas tengo 2 semanas que lo estoy usando como estaba en un tratamiento de fertilidad pero ya que termino sin muy buenos resultados empece con las pastillas las tomo 2 al dia

R
rubiel_5768055
26/6/17 a las 1:54
En respuesta a an0N_606430999z

Hola te cuento que el agunus castus es muy bueno ya que me regulo la prolactina que la tenia muy alta y pude quedar en embarazo y lo mejor ya mi bebe tiene 20 dias de nacida pero fue una lucha de 9 años y tomando aceite de onagra para aliviar los ovarios poliquisticos, maca para el agotamiento estres y regular mi periodo mestrual y vitex para la prolactina y ya llego mi bebe que era lo mas esperado.

Hola soy nueva en este foro .. Disculpa la pregunta cuanto tiempo lo tomaste y cuanto demoro en salir tu positivo

A
an0N_606430999z
21/7/17 a las 21:25
En respuesta a sanna_9017367

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.



ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Hola como estas yo llevaba 9 años buscando a mi bebe y ya habie tenido 2 abortos de 3 meses y dos meses mas una correccion por utero bicorne que me reducia la posibilidad de quedar embarazada y para completar tengo ovarios poliquisticos asi que imaginate mi desilucion.
Comence tomando aceite de onagra para regular el periodo y quitar los colicos el cual lo tome por 1 año una capsula diaria y descanzando de tomar por 2 meses luego segui con la maca la cual tambien la tome por un año una capsula diaria y tambien se la di a mi esposo por el mismo tiempo y yo descanzando de tomarla por 2 meses y comence con el vitex despues de esos dos meses de descanzo para limpiar el organismo bien igual una capsula diaria. Y alcance a tomar dos frascos de vitex y quede en embarazo el año pasado y ya mi bebe tiene 4 mese. Espero la informacion te sirva y recuerda que hay que tener tranquilidad, nada de estres, mucha paciencia y tomar las dosis adecuadas ya que no a todas nos funciona igual.

M
madiha_9808946
5/8/17 a las 1:20

Hola Chicas buenas tardes;
he leido casi todos los comentarios que hay, y he visto que el vitex es un gran aliado a el poder embarazarme, llevo 3 años intentando y nada, me he desesperado, y ahora que veo un rayito de luz me interesa comprar esa medicina, soy de Guatemala, alguien sabe donde las puede encontrar, ya que no tengo ninguna informacion al respecto, se los voy agradecer much

N
nabila_8901952
16/8/17 a las 4:56

Hola, acabo de comprar primrose oil, planeo comprar vitex... Seguir con el ácido folico... Pero tengo una pregunta, me las puedo tomar al tiempo o mejor en horarios diferente? 
 

A
aiur_767653
27/11/17 a las 19:54
En respuesta a debla_5822200

Me quede embarazada con vitex agnus
El vitex si funciona. A mis 35 me quede embarazada luego de 5 meses de uso diario de Vitex. Lo descubri luego de leer en muchos foros de sus usos. Me dije : que pierdo con intentarlo? Como muchas de ustedes era irregular, no ovulaba, etc. El primer mes de usarlo tuve mi periodo a los 35 dias y asi mes tras mes se reducia el ciclo. El mes antes de quedar embarazada mi ciclo fue de 28 dias. Llevaba 10 anos intentando quedar embarazada... Complemente el Vitex con crema de progesterona y vitaminas. Gracias Primero a Dios que asi dispuso de guiarme al vitex y a todas las que publicaron que me animaron. Por tal motivo soy yo la que les quiere contar para q se animen. Nuestro bebe es saludable, hermoso y recien cumplio sus nueve meses.

hola muchas felicidades por tu bebe yo se que este post es de hace cuatro años. Pero por casualidad pare aqui yo apenas voy a empezar a tomar el vitex con el don quai. tambien llevo muchos años tratando quedar embarazada.. hasta hace poco me detectaron prolactina alta pero me dieron medicamento.. y tambien tenia anemia.. pero igual todo esta bien gracias al medicamento. tu comentario me dio mas esperanza para tomar el vitex. espero y me funcione muy bien como a ti... saludos

E
evans_593510
13/2/18 a las 4:44
En respuesta a sanna_9017367

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.



ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Hola como vas yo me tomaba 1 diaria y planificaba con el preservativo y apenas termine de tomar todo el frasco y deje de usar el preservativo quede embarazada. Pero antes tome aceite de onagra y maca.

G
galla_6968456
20/2/18 a las 15:35
En respuesta a sanna_9017367

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.



ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

hola buenos dias

yo llevo tomando agnus castus en gotas hace 2 meses, aun no he visto ningun efecto. llevo mas de 10 años buscando quedar embarazada sin exito. 

pero, me he engordado demasiado, mas en la zona abdominal, como si estuviera hinchada. 

a ustedes les ha pasado ? 

R
raman_990924
28/3/18 a las 2:34
En respuesta a an0N_606430999z

Hola te cuento yo tome el vitex agnus castus para bajar la proloactina, alcance a tomar un frasco completo tomando una pastilla diaria por las mañanas y terminando el frasco deje un mes como para descanzar ya quede embarazada y voy en el mes 3

disculpe, cuantos miligramos diarios tomo para regular su prolactina?
gracias de antemano.

N
nasira_9603591
11/4/18 a las 4:41

Hola chicas soy de colombia también con sop y no me baja la regla hace uffffff meses asi que empecé la metformina dos al dia de 850 cada una llevo solo 15 dias tomándola y leí sobre el vitex agnus castus  y quiero empezar a tomarlo pero no se como tomarlo junto con la metformina o que dosis el vitex que conseguí es de 400mg quisiera saber cuantas al dia me tomo y si puedo tomarla a la vez que con la metformina si alguna quiere escribame al correo tatianalamus0120@gmail.com 

S
sapna_9933180
11/4/18 a las 14:33
En respuesta a an0N_606430999z

Hola te cuento yo tome el vitex agnus castus para bajar la proloactina, alcance a tomar un frasco completo tomando una pastilla diaria por las mañanas y terminando el frasco deje un mes como para descanzar ya quede embarazada y voy en el mes 3

Hola. Que dosis (mg y cada cuánto) tomaste parabajar la prolactina? Gracias 😊 

S
sapna_9933180
11/4/18 a las 14:37
En respuesta a an0N_606430999z

Hola te cuento yo tome el vitex agnus castus para bajar la proloactina, alcance a tomar un frasco completo tomando una pastilla diaria por las mañanas y terminando el frasco deje un mes como para descanzar ya quede embarazada y voy en el mes 3

Hola. Cuantos mg diarios? Gracias 😊 

A
adjou_1032891
7/6/18 a las 18:51

Hola, espero alguien en éste foro pueda contestarme, donde puedo conseguir el zausgatillo aquí en México??
Llevo 4 años y aun no puedo embarazarme. Gracias.

K
karuna_5421215
21/6/18 a las 10:44
En respuesta a adjou_1032891

Hola, espero alguien en éste foro pueda contestarme, donde puedo conseguir el zausgatillo aquí en México??
Llevo 4 años y aun no puedo embarazarme. Gracias.

Hola, Karina: aquí tienes un enlace, espero que te sirva: 

S
solita_9872055
25/7/18 a las 18:30
En respuesta a an0N_606430999z

hola como estas yo tome las capsulas de agunus castus 1 diaria en las mañanas para bajar el nivel de prolactina y me ha funcionado bastante bien ya estoy en el 5 mes de embarazo. no se que otra cosa quieras preguntar?

hola como estaas te pregunta apenas supiste que estabas en embarazo las suspensiste?

S
solita_9872055
25/7/18 a las 18:42
En respuesta a debla_5822200

Me quede embarazada con vitex agnus
El vitex si funciona. A mis 35 me quede embarazada luego de 5 meses de uso diario de Vitex. Lo descubri luego de leer en muchos foros de sus usos. Me dije : que pierdo con intentarlo? Como muchas de ustedes era irregular, no ovulaba, etc. El primer mes de usarlo tuve mi periodo a los 35 dias y asi mes tras mes se reducia el ciclo. El mes antes de quedar embarazada mi ciclo fue de 28 dias. Llevaba 10 anos intentando quedar embarazada... Complemente el Vitex con crema de progesterona y vitaminas. Gracias Primero a Dios que asi dispuso de guiarme al vitex y a todas las que publicaron que me animaron. Por tal motivo soy yo la que les quiere contar para q se animen. Nuestro bebe es saludable, hermoso y recien cumplio sus nueve meses.

hola como estas te pregunto despues que supiste que estabas embarazada lo suspendiste por el embarazo enseguida o al cuanto tiempo??

M
makar_2885108
26/7/18 a las 14:24

Si alguien sabe como puedo conseguir acá en la Argentina x favor 

M
milene_2961417
23/8/18 a las 20:47

Hola, soy nueva aquí y llegué por la tristeza que siento de no poder tener un bebé... Por lo tanto buscando encontré que el vitex me puede ayudar a embarazarme; quisiera que alguien me ayude diciéndome qué dosis debo tomar para lograrlo y donde la puedo conseguir? Soy de la Ciudad de México.

Gracias!!!

T
touda_2954253
26/8/18 a las 16:39
En respuesta a nasira_9603591

Hola chicas soy de colombia también con sop y no me baja la regla hace uffffff meses asi que empecé la metformina dos al dia de 850 cada una llevo solo 15 dias tomándola y leí sobre el vitex agnus castus  y quiero empezar a tomarlo pero no se como tomarlo junto con la metformina o que dosis el vitex que conseguí es de 400mg quisiera saber cuantas al dia me tomo y si puedo tomarla a la vez que con la metformina si alguna quiere escribame al correo tatianalamus0120@gmail.com 

Hola espero aun te conectes.
Que tal te fue al fin tomaste los dos juntos? Yo estoy tomando metformina

J
janis_5528126
28/12/18 a las 5:09
En respuesta a an0N_606430999z

Hola te cuento yo tome el vitex agnus castus para bajar la proloactina, alcance a tomar un frasco completo tomando una pastilla diaria por las mañanas y terminando el frasco deje un mes como para descanzar ya quede embarazada y voy en el mes 3

Hola... Quisiera saber si aun sigues tomando el vitex.. Yo tengo poca ovulacion y hace 15 dias estoy tomando el vitex, 1 en desyuno y 1 en la cena... Espero ver resultados pronto.. 

Z
zoubir_13047756
9/1/19 a las 3:49
En respuesta a debla_5822200

Me quede embarazada con vitex agnus
El vitex si funciona. A mis 35 me quede embarazada luego de 5 meses de uso diario de Vitex. Lo descubri luego de leer en muchos foros de sus usos. Me dije : que pierdo con intentarlo? Como muchas de ustedes era irregular, no ovulaba, etc. El primer mes de usarlo tuve mi periodo a los 35 dias y asi mes tras mes se reducia el ciclo. El mes antes de quedar embarazada mi ciclo fue de 28 dias. Llevaba 10 anos intentando quedar embarazada... Complemente el Vitex con crema de progesterona y vitaminas. Gracias Primero a Dios que asi dispuso de guiarme al vitex y a todas las que publicaron que me animaron. Por tal motivo soy yo la que les quiere contar para q se animen. Nuestro bebe es saludable, hermoso y recien cumplio sus nueve meses.

Que vitaminas tomaste? 

A
arouna_13640073
23/2/19 a las 18:30

Hola! Alguien sabe si el vitex puede ayudarme a bajar la androstenediona?

Y
yusimy_13641499
25/2/19 a las 3:20

Hola! Vivo en Miami empece a tomar Vitex berry para regular mi periodo hace 10 días las tomo y ayer 23 de febrero mi regla bajo tomo unas de la marca gaia herbs me dijeron que son unas de las mejores vienen en una cápsula con un líquido negro el costo fue de $15 dólares trae 60 cap. Me tomo 2 diarias por la mañana preferiblemente en ayunas. Aparte de esto tomo ácido folico y black maca. Espero poder quedar embarazada pronto 

Y
yusimy_13641499
25/2/19 a las 3:30

Aquí les dejo la imagen 

Y
yenay_13643892
27/2/19 a las :43
En respuesta a sanna_9017367

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.



ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Aceite de onagra es muy efectivo para regular la regla. Busca información en google. 

Y
yusimy_13641499
27/2/19 a las 1:41
En respuesta a yenay_13643892

Aceite de onagra es muy efectivo para regular la regla. Busca información en google. 

Gracias, si el Vitex no hace el efecto esperado tomate el aceite de onagra. Pero por lo que veo está trabajando muy bien conmigo 

D
dreamdeliver
27/2/19 a las 12:48
En respuesta a yusimy_13641499

Gracias, si el Vitex no hace el efecto esperado tomate el aceite de onagra. Pero por lo que veo está trabajando muy bien conmigo 

Puedes combinar los dos, yo lo he hecho y me ha ayudado mucho con los dolores pre-menstruales.

Y
yusimy_13641499
27/2/19 a las 16:33

Entonces lo buscaré, porque también estoy buscando cómo quedar embarazada 

A
anai_19371517
3/2/20 a las :36
En respuesta a sanna_9017367

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

Hola. Tengo hipotiroidismo y prolactina alta. Tomo dostinex me quedo por debajo. Y a las 3 meses otra vez segrego leche.
encima me quiero quedsr embarazada 
Mi pregunta es me tomo es planta natural me bajara prolactina y ya no me volverá a subir los niveles y me podré quedar embarazada?

C
coro_20338815
8/5/20 a las 16:42
En respuesta a qiuyun_7232755

Hola mi nombre es Karen hace 15 años tengo problemas con mi mentruacion y me dijeron los dr que tengo pcos ovario poliquistico....lla e tratado muchos medicamentos y nada me alludaba pasó varios años sin periodo menstrual hasta que en Diciembre del 2016 me recomiendan tomas vitex empece a tomarla en enero  y para mi sorpresa mi periodo me llego el 11 de febrero y la verdad me siento bien porque sé que si funciona porque lla llevo varios días con mi periodo y siento cómo las pastillas me están alludando a limpiar mis ovarios y matris yo me tomo 6 pastillas al día de vitex y 6 de primeros oil estoy pidiéndole a Dios y con esto me allude a mi problema de mis periodos y así poder que dar embarazada 

Hola,cómo te ha ido con el producto

C
coro_20338815
8/5/20 a las 16:46
En respuesta a yusimy_13641499

Hola! Vivo en Miami empece a tomar Vitex berry para regular mi periodo hace 10 días las tomo y ayer 23 de febrero mi regla bajo tomo unas de la marca gaia herbs me dijeron que son unas de las mejores vienen en una cápsula con un líquido negro el costo fue de $15 dólares trae 60 cap. Me tomo 2 diarias por la mañana preferiblemente en ayunas. Aparte de esto tomo ácido folico y black maca. Espero poder quedar embarazada pronto 

Hola, cómo te ha ido con el medicamento 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir