Inicio / Foro / Maternidad / Solución para las náuseas y vómitos


Solución para las náuseas y vómitos

21 de septiembre de 2005 a las 10:08

Hola chicas,

vaya por delante que no soy médico, pero he pensado que a lo mejor os interesaría la información. Soy "consumidora" habitual de homeopatía (lo he probado conmigo misma, con mi hijo, con mis perros, y siempre ha funcionado de maravilla) así que mi médico de cabecera es homeópata, y lo visito regularmente.

En el anterior embarazo (hace nueve años) ya me pasó que tuve una temporada horrorosa de náuseas, ardores, vómitos, vaya lo típico del primer trimestre. El ginecólogo no me hizo ni caso y se lo comenté al homeópata. Me dio un medicamento homeopático que me fue de perlas, pero no me apunté el nombre.

Ahora estoy de nueve semanas y he empezado con lo mismo. No terrible, pero sí desagradable. Estoy todo el día con malestar, especialmente por las tardes y las noches. Ayer se lo comenté de nuevo a mi médico y me recetó IPECA 9 CH. Són glóbulos, se toman 3 dos veces al día y de verdad que son mano de santo. No tienen contraindicaciones.

Si lo queréis tomar y os queréis quedar más tranquila podéis preguntar a vuestro médico (aunque si es clasicón a lo mejor se ríe de vosotras; ya sabéis que aquí en España se sigue discutiendo sobre la homeopatía, aunque está aceptada por el colegio de médicos y en Francia pagada por la seguridad social) o a vuestro farmacéutico.

Espero que os ayude

Zeo

Tags relacionados #Embarazo

+
21 de septiembre de 2005 a las 10:18

Mmmh interesante
SI ME QUEDO PREGUNTARE A MI MEDICO

ME INTERESA LO NATURAL

GRACIAS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Entrevista a una comadrona

    5 de abril de 2006 a las 17:50

  • Los dolores del parto en la tele

    6 de abril de 2006 a las 21:33

  • Medidas de protectores cuna

    31 de enero de 2006 a las 10:25

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página