Foro / Maternidad

Solución para los gases. mano de santo!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 9:16
Y
yutong_8514358
24/3/08 a las 22:00

Estoy encantada con lo que he descubierto para los gases. Resulta que mi peque de 2 meses está con los típicos gases de los lactantes, y la verdad nada me funcionaba, ni aerored, ni enterosilicona, ni blevit digest, nada!! Hasta que he descubierto el hinojo. Mano de santo. Se compra en la herboristería, y por un litro de agua se echa una cucharada sopera de hinojo. Luego se pone a hervir, y se cuela. Este agua que queda la guardais en una botella de agua mineral y con ella preparais los bibis. El mío toma 180 y le echo 90 de agua con hinojo y el resto normal. Pues he notado el cambio al primer día de usarlo, es que lleva todo el día durmiendo. Estoy flipando!! Y es inocuo, preguntadle al pediatra y os lo dirá. Besos!!!
Y contadme vuestra experiencia, me gustaría saber si os funciona tan bien como a mi

Ver también

A
an0N_852779599z
24/3/08 a las 22:11

Q pena q mi hija ya los pasó
...PERO GRACIAS ESPERO USAR ESTE TRUCOEN UN FUTURO CERCANO

S
suzhen_8495523
24/3/08 a las 22:16

A mi también me funciona
Hola!!!
Mi bebe no tomaba nada de bibe cuando tenia los cólicos y empecé a toma yo infusiones de inojo, como sigo dandole el pecho las sigo tomando. En un bote de cristal he mezclado inojo con anis (lo venden en herboristerias)y todas las noches me hago una infusión. Y creo que voy a seguir hasta que deje de darle el pecho.

R
reshma_6187251
24/3/08 a las 22:27
En respuesta a suzhen_8495523

A mi también me funciona
Hola!!!
Mi bebe no tomaba nada de bibe cuando tenia los cólicos y empecé a toma yo infusiones de inojo, como sigo dandole el pecho las sigo tomando. En un bote de cristal he mezclado inojo con anis (lo venden en herboristerias)y todas las noches me hago una infusión. Y creo que voy a seguir hasta que deje de darle el pecho.

El hinojo no es bueno cuando das de mamar
puede hacer q la produccion de leche disminuya, asi q yo de ti no lo tomaria. ademas, por mucho q tu lo tomes no hara q tu hijo sufra menos de gases.

J
jill_8505175
25/3/08 a las 9:16

Blevit digest
lleva hinojo y manzanilla, el mio ha ido a mejor, pero hay que ser cosciente en darles al principio varias tomas y despues ir a menos cuando le notes mejoria. Yo ya le doy en una sola toma por las tardes-noches y de momento ya no tiene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir