Foro / Maternidad

Solucion para pieles atopicas,crema buenisima!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 21:54
Y
yana_8108247
23/4/08 a las 15:49

desde q a mi hijo le salio el primer brote no habia vuelto a notarle el pechito liso,con la corticoides o como se diga se le kitaba pero siempre aparecia por otro lado,una compi(chica007) me recomendo la crema del mercadonas de deliplus,se yama crema para pieles atopicas,el brote no lo kita,pero si evita q le salga,le exe la cremita de corticoides y le kito las q tenia,era la primera vez q notaba su pecho lisito!!suavecito desde q le salio el primer brote,al cabo de unos dias note un pokillo de brote q no yego a salirle,era flojisimo le exe de nuevo la corticoides y desparecio,y aki lo tengo ya yeva varios dias con su pecho liso,y es q estamos en primavera q estas cosas empeoran,solo cuesta 1,90 lo cual hace q una desconfie,ya q cada cremita de mustela,at4 y todas esas marcas de pieles atopicas cuestan siempre unso 14 euros,por tanto piensas q no le ara nada,pero a mi hijo le ayudo y al bebe de chica007 tb,asi q q perdeis por probar?espero q os ayude besos

Ver también

C
cheng_5282261
23/4/08 a las 16:01

Solo mercadona?
solo lo venden en el mercadona? es que yo soy del pais vasco y aqui no hay mercadona

A
abla_6051047
23/4/08 a las 16:48

Que tal se extiende?
Vaya, yo compre la Leti AT4, casi 20 euros!! Y encima hace falta una espátula para extenderla jajaja qué espesa!! Qué tal se extiende la de mercadona?
Mi hija tiene la piel muy seca, pero no ha necesitado corticoides, con la AT4 se le ha puesto suave, pero si puedo tener el mismo resultado... pues probaré y me ahorro algo!
Un beso y gracias por el consejo

Y
yana_8108247
23/4/08 a las 21:54

Ola wapas
se extiende muy bien y tb huele bien,
sobre lo de solo en mercadonas no tengo ni idea,pero creo q si q la marca deliplus solo es en mercadona pero vaya puedes informarte besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook