Foro / Maternidad

Solucion para solucionar muchos abortos

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 6:31
D
danail_6129740
4/10/08 a las 23:58

Muchas parejas desean un niño y en España es casi imposible porque casi nadie da en adopcion, casi todas las mujeres optan por la "dificilisima" decision de abortar, en cambio de la simple y egoista de dar en adopcion...
Se me ocurre que podria instaurarse un sistema por el cual las parejas que quieran adoptar se pudieran poner en contacto con las que quieran abortar, y les pagaran una cantidad por ejemplo 5mil o 10mil euros, por dar el niño en adopcion. Suena un poco fuerte, pero si lo pensais, quedan todos contentos.
Mujer con condiciones socio-economicas pobres no quiere tener el hijo.
Se le ofrece X dinero por parte de una pareja.
Todos contentos, la pareja se queda con el niño, la madre se queda con el dinero.
Que aun asi la mujer no quiere, pues aborta y punto.
Pero, si se diera esa opcion? cual seria el problema? no se evitarian muchos abortos, a la vez que se solucionaria muchos problemas para parejas, por ejemplo los homsexuales que no tienen acceso a adoptar??? que os parece?
Todo ellos bajo supervision de algun asistente social, en plan todo legal, y sin coacciones, no se, eso es mejor que nada no?

Ver también

D
danail_6129740
5/10/08 a las :26

Me interesa la opinion de los abortistas
gracias por la respuesta, porque creo que ésta seria una buena medida, se matarian dos parajos de un tiro...
Una vez que esta puesto el aborto, porque no usar eso para que 2 partes salgan ganando?
Las parejas homosexuales que adopten, me parece perfecto, y los solteros tambien, siempre que se cumplan unas condiciones socio/economicas/laborales/familiares. a mi me parece perfecto.
Hombre, y admitiendo que todas las decisiones son legales; no consideras que la mejor solucion seria que no se abortara???

Yo puedo emborracharme, drogarme, o tirarme por un barranco, todo eso es valido y legal..pero

NO POR SER ALGO VALIDO Y LEGAL es exactamente igual de deseable que otra decision no????

D
danail_6129740
5/10/08 a las 1:41

A ti no..
pero permitirias un marco legal donde eso pueda ocurrir??

D
danail_6129740
5/10/08 a las 1:44

No me entero
tu estarias a favor o en contra de un marco legal donde se permitiera libremente lo que yo he propuesto.
Esta claro q es mucho mas comodo abortar que darlo en adopcion; eso es de cajon. Pero a lo mejor compensando economicamente muchos libremente deciden no abortar y todos contentos, si al final cambia de opinion, no se le da el dinero, y todos contentos.
Cual es el problema?
no pregunto sobre el aborto, si, o no, sino una vez que estamos aqui, por que no ayudar a 2 familias a la vez? la que queria abortar, y la que quiere adoptar...

D
danail_6129740
5/10/08 a las 1:47

Otra vez..por valido
es emborracharte, drogarte, o tirarte por un puente, no confundamos valido, legal, con deseable...
No es lo mas deseable que la familia adopte si la otra mujer quiere?? no es la opcion que a ti mas te gustaria que ocurriera?, en plan Juno, la pelicula, pero pagando..(si no pagas nadie va a querer, esa es la triste realidad), tu crees que si se diera ese marco legal, no habria muchas mujeres que decidieran no abortar?? sinceramente, de 100mil, alguna habra no?

S
sashka_7286646
5/10/08 a las 2:16

yo lo flipo
O sea, tanto estar en contra del aborto, y pretendes empezar a comerciar con niños
Me parece q tienes un cacao metal q lo flipas eh

D
danail_6129740
5/10/08 a las 3:43
En respuesta a sashka_7286646

yo lo flipo
O sea, tanto estar en contra del aborto, y pretendes empezar a comerciar con niños
Me parece q tienes un cacao metal q lo flipas eh

Mejor matarlos que comerciarlos?
si una mujer esta dispuesta a abortar, osea no que tenga el hijo para venderlo, sino que esta dispuesta a abortar, QUIEN ERES TU PARA IMPONERME TU MORAL??? porque no puedo yo dar mi hijo en adopcion al que me de la gana (mientras cumpla unos requisitos exigidos por el gobierno)???
Imponemos la moral??

D
danail_6129740
5/10/08 a las 3:47

Osea no me entero
permitirias que lo hiciera una mujer si o no???
me impides hacerlo si o no?

abortista segun la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&T IPO_BUS=3&LEMA=abortista

abortista.
1. Partidario de la práctica libre del aborto provocado. U. t. c. adj.

D
danail_6129740
5/10/08 a las 3:49

Estoy poniendo el caso de mujeres que ya iban a abortar
No es vender, es compensar por el embarazo a alguien que iba a abortar por razones economicas. Se le compensa y todos contentos, que problema ves, me impones tu moral? en que te afecta a ti? mientras el gobierno exiga unas garantias de la familia adoptante, CUAL ES EL PROBLEMA??? me impones tu moral?

D
danail_6129740
5/10/08 a las 3:53

Y tambien estas en contra
de que con mi cuerpo libremente decida vender mi riñon para salir de la miseria, pagar el colegio de mis hijos, y las deudas que me van a hacer desalojar de mi casa??
que te parece, tambien te opones a eso? me impones tu moral y no me dejas vender mi riñon para salir de mi crisis? que te parece???
Nadie habla de profesion de vender niños, los casos de mujeres que abortan por motivos economicos, libremente se les da la opcion de compensarles por el trabajo que pierden, por los meses que vayan a perder, y deciden darlo en adopcion. No crees que muchas mujeres podrian si tuvieran ayuda, dejar de abortar? Si esa ayuda la pagan los padres adoptantes, todos contentos, el estado no paga un duro, y todos salen beneficiados:
la madre, que decidio libremente
el niño que no ha sido abortado
los padres adoptantes que cumplen sus expectativas...

CUAL ES EL FUCK..ING PROBLEM???

D
danail_6129740
5/10/08 a las 3:54

Tu eres tu
pero muchas mujeres si les ayudan para dar el niño en adopcion, a lo mejor toman esa opcion
quien eres tu para imponer tu moral?
yo no pregunto si tu lo harias o no.
mi pregunta es
lo permitirias? permitirias que eso fuese una practica legal???

D
danail_6129740
5/10/08 a las 4:40

Chacha se te entiende poco..
osea, me impones tu moral? en que te incumbe a ti, mientras se haga con garantias juridicas, con una pareja adoptante en condiciones legales? me impones tu moral?
De verdad que hay mucha diferencia en el concepto de imponer tu moral?
tu lo llamas venta de bebes, yo lo llamo compensar a una madre por el hecho de tener que llevar el hijo hasta el parto y compensarlo de los problemas sociales/laborales. A ti que te incumbe?? me impones tu moral? en que te afecta a ti? osea una mujer puede libremente destruir el feto, pero no puede darlo en adopcion?? y que opinas de las madres de alquiler? en el caso que la madre se fecunde con el embrion de otra pareja? eso esta permitido en muchos paises, que opinas de eso?
Y que opinas de lo del riñon, que pueda vender mi riñon a quien yo quiera para saldar la deuda que me impide pagar la casa y me quieren desalojar? para pagar los medicamentos de mi hijo? para pagar las deudas que me atosigan?? me impones tu moral? te pregunto.....por preguntar

D
danail_6129740
5/10/08 a las 6:31

Y permitirias
la clonacion de embriones? la manipulacionde embriones?
porque si no es asi, quien eres tu para imponer la moral? son los embriones tuyos? estan en tu cuerpo?

y si a todo me dices si, enhorabuena, eres del club de los pocos que permitirian la venta de organos al mejor postor, la clonacion de embriones humanos y la manipulacion de embriones. ESTAS 3 cosas prohibidas en todo occidente...
mi mas enhorabuena, como ves, el resto de occidente nos impone la moral en muchas cosas..
y tengo 34, no 29

algo mas, nada; pero preguntante, cuantas mujeres dejarian de abortar si les dieran 80mil euros por ejemplo; piensalo, se sincero y responde, de 100mil al año que abortan, cuantas dejarian de abortar?? y si les dieran 150mil por dar el niño en adopcion en vez de abortarlo, cuantas? responde y luego dime que no se trata de un tema economico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram