Foro / Maternidad

Soluciones para ardor de estomago

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 12:35
K
kora_6015871
1/10/06 a las 14:25

Estoy de cinco meses y ultimamente tengo ardores con quemazon.
¿Que solucion hay para ello? ¿Que puedo tomar?

Ver también

J
jare_9733825
1/10/06 a las 18:12

Regaliz
el regaliz negro de toda la vida, no el de goma sino el duro. En España es el regaliz Zara, ese que viene en barritas.

A mi no me gusta nada, pero con tener un un trozo un ratito en la boca se agradece un montón.

Si aun así nada, he oido hablar de la ranitidina pero me imagino que te la tendran que recetar.

Virginia y Guzman (23 semanas)

F
feliza_5783795
1/10/06 a las 22:34

Manzana , yogur , leche fria...
Yo tengo ardores de estomago practicamente desde el primer mes . Ya me paso con el primer embarazo . Y tomar alimentos ya no me funciona he probado de todo , el almax ni con tomarme una botella entera tenia bastante. Asi que mi ginecólogo me recetó ALQUEN, es ranitidina efervescente y tomo una al dia por la tarde , es cuando empiezo a tenes mas ardor. Pero por la noche tengo que dormir con dos cojines porque sino también tengo ardor. Suerte que ya estoy de 8 meses y luego se me pasa . Eso si una vez tuve el bebe no pase mas ardores . Suerte.

K
khatia_9535744
1/10/06 a las 22:35

A mi me
Hola dalmata yo tuve mucho ardor de estomago cuanquier cosa me lo provocaba hasta las vitaminas y el ginecologo me receto reni me dijo que no habia ningun problema en que las tomara.

Un saludo y espero que te sirba

M
mahsa_7459764
2/10/06 a las 12:35

..
Yo tomo reni.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir