Foro / Maternidad

Sombra rosada en test de embarazo ayuda!

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 19:03
A
awatef_745625
9/5/16 a las 16:32

Buenas chicas aver si me puedena ayudar! me faltan 2 dias para mi regla, he tenido algunos sintomas como colicos leves, nauseas, vomitos y he estado muy sensible, ayer me realice un test de embarazo, cuando me lo hize en la linea de control salio la rayita rosada de una vez, muy desilucionada meti el test en el cajon de baño mas, tarde fui a buscarla para botarla y cuando reviso en la linea de test hay una sombra rosada pues no se que pensar, si es la linea de evaporacion o no..quisiera saber sus opiniones por favor y gracias

Ver también

R
rong_5936259
9/5/16 a las 16:38

Si
Paso + de 10 lts el test n es valido ya que puede ser linea de evaporacion como cuentas, yo me ice un test de embarazo a 4 dias antes de la regla y me dio +++++++ el clear blue detecta asta 5 dias antes de la falta el embarazo, repitelo con la orina de la mañana en la falta, seguro q debe ya salirte si no usa el clar blue yo me lo ice a las 6 de la tarde jajaja con un micro pipi xD ahorq ando de 8 semanas espero q te sirva un beso

A
an0N_848198299z
9/5/16 a las 19:03

Bueno
Dicen que si la raya es rosa es positivo! Y si la raya es gris es evaporacion!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir