Foro / Maternidad

Sombrilas! para las que saben del tema *sillas de segunda edad*

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 22:26
V
villar_6150115
3/2/08 a las 12:41

Hola,

Estoy, como muchas de vosotras, eligiendo una silla de segunda edad para mi peque, de cara al verano, lo viajes, etc.

Me gustaba la Take Off hasta ayer que por fin la vi en vivo y en directo en una tieda, (me la desaconsejaron por completo) y es que la normal no se reclina nada y la plus solo una posición. No es sufiente para mi peque que hasta ahora se echa unas buenas siestas en su BUgaboo.

Me gusto la Chicco Lite 135. Por lo visto es un nuevo modelo con ruedas de mayor diámetro que gira de maravilla y reclina más que las Mclaren pero no he visto ninguna por la calle. ¿alguien la conoce? La tapicería me pareció un poco aspera en comparación con la Mclaren 170 pero claro, supongo que le acabaré poniendo una funda. Por otra parte también he oido casos de alergias a la tapicería de la Mclaren.

Y otra cuestión que se me ocurrió esta noche pensando... ¿por qué ninguna trae sombrilla? Es tan facil encontrar luego una sombrilla que se adapte a cada silla? pero si hay cientos de modelos... no se, lo cierto es que yo vivo en un lugar con bastante sol y la del bugaboo la utilicé bastante.
La capota no es sufiente cuando el sol da de frente y además te quita la poca brisa que haya en verano.

Plis, help, me estoy volviendo loca! ya se que no se trata de una gran gasto y que no debo pensarlo tanto pero no me gustaría comprar algo que luego acabara nuevo en el trastero, ya me entendeis.

besos

Ver también

M
maysa_5675092
3/2/08 a las 18:59

Estoy igual que tú
y es que me duelen los ojos ya cada vez que miro en internet lo de las sillas.
Al final, verás que acabaré comprando la maclaren, pero yo erre que erre buscando otra que me convenza más. Estaba casi decidida por BBY Gold Rider, pero vi a una muchacha en la calle y me la desaconsejó porque dice que se le atascaban las ruedas para girar, y ya me desanimé. Ahora estoy mirando la GIRO de Asalvo y la Viva + de bebe confort. Pero ya te digo, acabaré comprando la maclaren. No sé. Los que la tienen hablan también de ella que por algo será (aunque no se reclina del todo, aunque no tiene barra protección, sinsuspensión...)

N
nisri_9384724
4/2/08 a las 10:19

Hola olwo
Quien te ha desaconsejado la Take off plus?
En la tienda en la que fui me diero un dossier completisimo de esta silla.
Esta diseñada por los pediatras para ofrecer un desarrollo perfecto del niño tanto en la columna vertebral como en su desarrollo psicologico y social.
El modelo plus tiene la inclinacion perfecta y adecuada para favorecer la digestion e impedir los colicos de lactantes ( su grado de inclinacion impide que los jugos gastrico presionen la entrada y la salida del estomago con lo que reducen los colicos y la formación de ulcera gastrointestinales)
Los textiles son de la maxima calidad y tienen tratamiento antialergico para impedir rojeces, alergias y otras posibles afecciones de la piel. Además son transpirables para ayudar a todo lo anterior.
La microfibra con la que se fabrica es igual que la que tienen los edredones nordicos para poder controlar la temperatura corporal.
La forma anatomica de su asiento con refuerzo en la zona de la cabeza y zona lumbar permite el perfecto desarrollo y descanso del niño.
Al igual que la dureza, resistencia y acolchado de su respaldo y asiento.
A todo lo anterior se añaden los mas de 30 años que lleva la empresa desarrollando carros y que hacen que su equipo de ingenieros diseñe un carro que ruede con toda comodidad por cualquier tipo de superficie (playa, campo, ciudad...) Sus ruedas son de caucho antipinchazo con sistema de camara interior para una perfecta amortiguación.
Su chasis está fabricado en aluminio para que no pese nada.
Todas las piezas negras se fabrican en el mismo material que los biberones y por eso no se rompen.
Es desenfundable y lavable en lavadora.
Se pliega en menos de 4 segundos y con una sola mano.
Es el que tiene el plegado más reducido del mercado y el unico con un sistema trolley para llevar.
Es de las pocas sillas de segunda edad que incorporan una barra de protección frontal.

Y esto es solo de lo que me acuerdo, pero habia más.

Por algo es la silla de 2 edad más cara del mercado.
Yo no creo y la tengo desde hace casi un año que exista en el mercado una silla mejor. Yo lo tengo claro.
Espero haber ayudado.

V
villar_6150115
6/2/08 a las 22:26
En respuesta a maysa_5675092

Estoy igual que tú
y es que me duelen los ojos ya cada vez que miro en internet lo de las sillas.
Al final, verás que acabaré comprando la maclaren, pero yo erre que erre buscando otra que me convenza más. Estaba casi decidida por BBY Gold Rider, pero vi a una muchacha en la calle y me la desaconsejó porque dice que se le atascaban las ruedas para girar, y ya me desanimé. Ahora estoy mirando la GIRO de Asalvo y la Viva + de bebe confort. Pero ya te digo, acabaré comprando la maclaren. No sé. Los que la tienen hablan también de ella que por algo será (aunque no se reclina del todo, aunque no tiene barra protección, sinsuspensión...)

Hola de nuevo
Antes de nada muchas gracias por vuestros consejos a todas y para vuestra información,...sigo sin comprar la pu**tera silla que ya me quita hasta el sueño.

Gracias, bloomdy, por toda la info sobre la take off, de verdad, me parecería la silla ideal si se reclinara pero por mucho que lo intente no se reclina y que quieres que te diga, que mi peque se echa unas siestazas en el bugaboo que me da pena que a partir de ahora tenga que dormir sentando con la cabeza caida hacia a un lado. Por curiosidad, como dices que la tienes desde hace un año, ¿tu peque no duerme en la silla? sera eso porque si no no me lo explico. Si tienes algun truco para que se duerman placidamente y de una manera cómoda compártelo con nosotras porque sería genial.

Me veo como Bugaboo7, comprando la Mclaren y utilizando el Bugaboo, y me daría una rabia...

MIraré las que dice betsabejaen pero es que ya no tengo ni ánimo. Hoy estuve a puntito de comprar la Mclaren, pero casi sacando la tarjeta de crédito de la cartera, y al final me dije, voy a mirar un poco más... el caso es que ya me he olvidado por completo de la Chicco Lite, la he vuelto a probar y se engancha al bajar escalones con el freno y lo mismo le pasa a la BBY.Si es que los que las diseñan se ve que no las usan o sino no se en que están pensado.

Vivo en Barcelona desde hace poco y no conozco muchas tiendas. Si quereis os digo en la que me desaconsejaron la Take off. Está cerca de Sants. Si alguna conoce alguna tieda en la que tengan muchos modelos para poder verlos en persona y comparar con el fin de acabar ya con esta pesadilla, os lo agradecería mucho. Y si encuentro la silla perfecta...os lo comunicaré!!!

Hoy fui al Toys are us de Sant Boi y al Corte Ingles de Cornella + el Hipercor y en el primer sitio una mamá que llevaba una Mclaren me la desaconsejó. Me dijo que su peque solo aguantaba sentado ahí unos quince minutos y que estaba muy incómodo. La prueba es que la silla iba vacía y el niño en brazos, vaya compra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest