Foro / Maternidad

Sombrilla para quinny buzz

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 13:22
A
an0N_711044499z
5/5/07 a las 21:46

Hola chicas,
en esta ocasión soy yo la que os pide ayuda a vosotras...
alguna me puede decir si ha podido colocar, y cómo, una sombrilla universal cualquiera a la silla Buzz de Quinny?

A mis clientes no les gusta la negra original y quieren intentar ponerles otra, y no sé qué decirles...

Muchas gracias a todas y besos.

Ver también

S
simina_5402565
5/5/07 a las 22:12

A mi en la tienda me dijeron que si
se podia colocar cualquier sombrilla, pero que tenia una pega y es que el chasis lo estropeabas muchisimo, que la decisión era mía o una sombrilla más mona, o un carro "aprovechable" posteriormente y decidí lo segundo, la verdad es que no las he visto puestas no se si es que como es la única tienda en mi pueblo la táctica funciona o es que no se puede poner realmente, si quieres usala tu. saludos

A
an0N_711044499z
6/5/07 a las 20:55
En respuesta a simina_5402565

A mi en la tienda me dijeron que si
se podia colocar cualquier sombrilla, pero que tenia una pega y es que el chasis lo estropeabas muchisimo, que la decisión era mía o una sombrilla más mona, o un carro "aprovechable" posteriormente y decidí lo segundo, la verdad es que no las he visto puestas no se si es que como es la única tienda en mi pueblo la táctica funciona o es que no se puede poner realmente, si quieres usala tu. saludos

Muchas
gracias a todas.

Los flexos universales de Martínez Campos los tengo, pero alguna vez ha venido alguna clienta a la tienda que se lo había puesto al Buzz y la verdad es que no quedaba del todo bien.

La idea de lo de Bebeconfort sí que es buena, pienso. Pero... es que nunca he tenido una sombrilla de Quinny en mis manos... cómo engancha el flexo a la sombrilla? va a rosca o a presión? porque igual si va a presión se le puede meter también al flexo Quinny una sombrilla universal de rosca, aunque en vez de enroscarse simplemente se "cuele" para dentro, no sé si me explico...

Gracias de nuevo a todas y si tenéis respuesta para esto último os la agradeceré mucho también.

S
simina_5402565
6/5/07 a las 21:52
En respuesta a an0N_711044499z

Muchas
gracias a todas.

Los flexos universales de Martínez Campos los tengo, pero alguna vez ha venido alguna clienta a la tienda que se lo había puesto al Buzz y la verdad es que no quedaba del todo bien.

La idea de lo de Bebeconfort sí que es buena, pienso. Pero... es que nunca he tenido una sombrilla de Quinny en mis manos... cómo engancha el flexo a la sombrilla? va a rosca o a presión? porque igual si va a presión se le puede meter también al flexo Quinny una sombrilla universal de rosca, aunque en vez de enroscarse simplemente se "cuele" para dentro, no sé si me explico...

Gracias de nuevo a todas y si tenéis respuesta para esto último os la agradeceré mucho también.

A mi
para el quinny me vendieron una sombrilla negra de bebeconfort, y me dieron una caja que tenia dos soportes validos para esa sombrilla, uno que se acopla perfectamente al chasis del quinny y otro para el chasis de cualquier otro carrito.
La sombrilla entra a presión en el aplique (que es macho) y para quitarla solo tienes que subir la base de la sombrilla y tirar. No se si me he explicado, pero para lo que necesites aqui estoy. Un saludo.

E
electa_9787559
7/5/07 a las 13:22

Un consejo de las que tenis quinny
Necesito ayuda, hemos decidido comprar este coche,quinny buzz, pero tenemos la gran duda de si nos cabra en el maletro de mi coche, un seat ibiza, me gustaria que alguien que lo tenga me conteste y me cuente si realmente es tan grande como para no caber en mi maletero. En principio vamos el viernes a comprarlo pero creo que en el corte ingles no me dejaran probarlo y no se de otro sitio para verlo. Si alguien puede ayudarme y aconsejarme alguna otra tienda.....eso si, en Sevilla o Málaga. gracias


Ver perfil
Mensaje privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir