Foro / Maternidad

Sombrilla vector bebecar

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 14:02
U
urgell_8996569
26/6/08 a las 11:20

Donde acoplais la sombrilla? Es que no he visto ningún dibujo con sombrilla y a mí solo me acopla en una pata, que baja hacia la rueda, pero la sombrilla parece que queda un poco baja, o corta, no se ....

A ver si alguna me puede ayudar.

Gracias.

Ver también

C
cloe_8755162
26/6/08 a las 13:00

Como bien dices
yo tengo el reversus y se acopla en la pata como piensas, queda un poco separada y con un poquito de aire se me mueve pa todos los lados.
me resulta un coñazo y super incomoda la verdad, yo como todavia llevo el niño en capazo sujeto la sombrilla con la propia capota del capazo.

no se si hay sombrillas universales porque esta desde luego es incomodisima para mi gusto.

a ver si alguien nos ayuda, y yo creo que queda a la altura de las otras pero con mas mango, por eso se mueve tanto.

C
cloe_8755162
26/6/08 a las 17:51

Yo tengo la de bebecar
la compre cuando compre la silla por si despues no la habia. no se si es universal para todos los modelos bebecar. se pone en la pata por debajo de la goma negra y es una pieza de plastico negra en forma de L por lo que queda separada de la pata unos 2 cm y por eso se mueve tanto.

U
urgell_8996569
27/6/08 a las 8:40
En respuesta a cloe_8755162

Yo tengo la de bebecar
la compre cuando compre la silla por si despues no la habia. no se si es universal para todos los modelos bebecar. se pone en la pata por debajo de la goma negra y es una pieza de plastico negra en forma de L por lo que queda separada de la pata unos 2 cm y por eso se mueve tanto.

Yo también la original de bebecar
y me pasa exactamente igual.

Gracias chicas, pero parece que eso es lo que hay.

A
amanay_8775463
30/6/08 a las 15:59

Sombrilla del alcampo
Yo tengo el multipla de bebecar, y le he puesto una sombrilla baratísima del Alcampo.
No esque quede perfecta, pero al menos no se me escurre por el tubo del mango del cochecito, se queda fija, y la coloco pues a lo largo del tubo pues como a la mitad, donde menos me estorbe.

De todas formas cuando doy un paseo me paso todo el rato teniendo que cambiar la sombrillita de orientación, y al final acaba descompuesta, así que acabo cerrándola y poniéndole la capota que viene con el cuco que le cubre bastante y acabo antes.

De todas formas, jamás he oido a ninguna mamá hablar bien de una sombrillita para el carrito, sea el carrito de la marca que sea, y sea la sombrilla de la marca que sea, son todas malas (mas malas o menos malas,pero malas), así que ante la duda...
la mas barata.

A mi me costó 12 euros si mal no recuerdo. Y es bastante mona azulita, del color de las fundas...

A
awilda_6286967
2/7/08 a las 11:37

Sombrilla
yo lo ponía en una pata pero es verdad que quedaba bajo, un día en la tienda donde lo compré me dijeron que había salido un acople para que quedara más bajo. No me cobraron nada por él, pregunta en la tienda donde adquiriste la silla y la sombrilla
Espero haberte ayudado

C
cloe_8755162
2/7/08 a las 14:02
En respuesta a awilda_6286967

Sombrilla
yo lo ponía en una pata pero es verdad que quedaba bajo, un día en la tienda donde lo compré me dijeron que había salido un acople para que quedara más bajo. No me cobraron nada por él, pregunta en la tienda donde adquiriste la silla y la sombrilla
Espero haberte ayudado

Menudo coñazo
pues ese acople es el que debo de tener yo, yo sigo diciendo que al quedar 3 cm separada de la pata es lo provoca que se mueva pa todos los lados, porque entre el acople que son unos 10 cm y la sombrilla es mucho mas mango, ahhhh y el acople tambien tiene muesca pa moverlo palante y patras, lo digo porque un dia de aire se me movio y pense que habia roto todo.

yo comprare una universal fijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir