Foro / Maternidad

Somdex (clinica santiago dexeus) bcn

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 19:38
S
shen_9895768
13/8/12 a las 17:59

Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro. Me he animado a participar en el ya que tengo muchas ganas de tener nuestro peque.
Soy de Sanitas y tengo póliza de reembolso del 80% pero el médico que me gusta no lo tengo dentro del cuadro médico.
Quería saber alguien tiene al doctor Santiago o a su hijo Damian Dexeus o si teneis buenas referencias. Quería saber vuestra opinión.
Muchas gracias a todas!!!

Ver también

N
nusrat_9348010
13/8/12 a las 18:45

Hola Martona !!!
Yo personalmente no tengo referéncias , pero tengo una amiga que si la llevó el hijo y quedó muy contenta, de todos modos cualquiera que te atienda en Dexeus te puedo asegurar que son muy profesionales.
Yo llevo mi embarazo en Teknon , ya solo me faltan 2,5 semanas para tener a mi nene en brazos , y sino hubiera empezado en Teknon me hubiese quedado sin duda en Dexeus .
Espero haberte ayudado un poquito

S
shen_9895768
13/8/12 a las 19:14
En respuesta a nusrat_9348010

Hola Martona !!!
Yo personalmente no tengo referéncias , pero tengo una amiga que si la llevó el hijo y quedó muy contenta, de todos modos cualquiera que te atienda en Dexeus te puedo asegurar que son muy profesionales.
Yo llevo mi embarazo en Teknon , ya solo me faltan 2,5 semanas para tener a mi nene en brazos , y sino hubiera empezado en Teknon me hubiese quedado sin duda en Dexeus .
Espero haberte ayudado un poquito

Gracias sandra
Muchas gracias Sandra por contestar!!!!
El doctor Dexeus tiene una clínica llamada Somdex dentro de la clínica Tres Torres, ya no visita en la clinica Dexeus de Les Corts, supongo que tu amiga se visitó con el hijo cuando aún estaban en Dexeus...
Te deseo muchísima suerte, te queda poquísimooo!!! Espero que el parto te haya genial

N
nusrat_9348010
13/8/12 a las 19:20
En respuesta a shen_9895768

Gracias sandra
Muchas gracias Sandra por contestar!!!!
El doctor Dexeus tiene una clínica llamada Somdex dentro de la clínica Tres Torres, ya no visita en la clinica Dexeus de Les Corts, supongo que tu amiga se visitó con el hijo cuando aún estaban en Dexeus...
Te deseo muchísima suerte, te queda poquísimooo!!! Espero que el parto te haya genial

Guapiii
Ahora que lo dices es verdad !! Si mi amiga lo tuvo hace 3 años si no voy confundida jeje
Vas a empezar a buscar baby ya ?? Que biennn ya veràs que es una experiencia maravillosa!!
Yo tengo cesarea programada para 4 de septiembre xk mi peke Jordi , viene grandote y atravesado y entre k yo soy estrecha pues no es viable un parto vaginal , estoy ya ansiosa x tenerle ya conmigo jejeje
Muchas gracias x los ànimos y te deseo yo a ti tb que pronto estés tú asi de feliz esperando a tu baby .
Cualquier cosa , aqui me tienes !!
Un besote !!!

S
shen_9895768
13/8/12 a las 19:38
En respuesta a nusrat_9348010

Guapiii
Ahora que lo dices es verdad !! Si mi amiga lo tuvo hace 3 años si no voy confundida jeje
Vas a empezar a buscar baby ya ?? Que biennn ya veràs que es una experiencia maravillosa!!
Yo tengo cesarea programada para 4 de septiembre xk mi peke Jordi , viene grandote y atravesado y entre k yo soy estrecha pues no es viable un parto vaginal , estoy ya ansiosa x tenerle ya conmigo jejeje
Muchas gracias x los ànimos y te deseo yo a ti tb que pronto estés tú asi de feliz esperando a tu baby .
Cualquier cosa , aqui me tienes !!
Un besote !!!

Somdex
Tengo muchas ganas!! Hace años me detectaron colitis ulcerosa y acabaron extirpandome el intestino grueso y haciendome una reconstrucción intestinal y en prinicipio también tendrían que hacerme cesarea para no dañarla y dado que tengo antecedentes familiares de esclerosis multiple y yo con colitis pues intentas buscar al mejor y por lo que he leído es de los mejores por eso busco a alguien que me pueda ayudar. Me fastidia que no me entre por mutua aunque supongo que lo que son pruebas diagnosticas a lo mejor si aunque no sé sus tarifas...
Cuantas dudas??? Uffff!!!
Si alguien más se anima a contestar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir