Foro / Maternidad

son 2

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las :00
L
lien_8532530
7/1/05 a las 16:45

Ya fuy a mi primera eco y son 2. Ahora estoy de 8 semanitas y todo parece que va bien.

Un besito a todas y suerte
Moni

Ver también

M
maike_6443620
7/1/05 a las 22:41

Felicidades!!!
por partida doble, me alegro mucho por ti.
cuidaros los tres!!!
jara.

N
nozha_9887622
7/1/05 a las 23:26

Enhorabuena por partida doble!!
Qué bien, Moni, me alegro mucho al ver positivos dobles. Muchas felicidades!!!

Un besote

X
xiuli_5417921
7/1/05 a las 23:52

Entonces...
La alegria es doble!!!! . Ahora a disfrutarlo mucho
Muchas felicidades

Ana

Y
yuping_5397745
8/1/05 a las 17:35

Felicidades
Te doy mi enhorabuena y mis más sinceras felicidades, aunque tb te confieso un poquito de envidia, pero de la más sana ¿eh?
Ahora a cuidarse mucho para que esos dos bebés tan lindos vayan creciendo, y nos los presentes pronto a todas las tias del foro
Besos

Y
yixin_6317017
8/1/05 a las 17:49

Enhorabuena....
aunque asustados , seguro que estais muy felices.....te deso que todo vaya genial...

L
lien_8532530
9/1/05 a las 14:04

Muchas gracias a todas..
Y las que estais en ello nunca perdais la esperanza. Yo pensaba que para mi ya no iba la cosa... y ya veis. en mi 2 ia... valla suerte. Eso si. justo ese mes estuve con ejercicios de relajacion 20 minutos al día (y valeriana) porque ya me notaba muy alterada... y para mi que eso influye mucho. A mi me funcionó. Creo que no esta de mas probar.

Un beso y suerte a todas
Moni

G
gohar_5601667
9/1/05 a las 15:18

pero moni
Madre mía que sorpresa, cuando he entrado y lo he leido me ha dado un vuelco el corazon. Vaya puntería chiquilla ¿tenias dos foliculos no? (a ver si me voy a estar liando que siempre te lo pregunto y siempre se me olvida)

¿estais contentos? ¿estais muy nerviosos? No sabes cuanto os envidio de verdad, disfrutadlo muchisimo.

Yo, como bien te has dado cuenta, estoy en un periodo de cansancio y aburrimiento y por eso casi no entro, solo de vez en cuando para ver gratas noticias como esta.
Me hice la quinta IA el 29 de diciembre y por tanto me tiene que bajar este miercoles 12.

Lo que dices de la relajación tienes mucha razon. Yo el mes que me quedé fue el que mas tranquila y animada estuve. ¿Cuando hiciste los ejercicios y la valeriana? ¿durante todo el mes? ¿antes de la IA?

Yo ahora si me baja querría olvidarme de todo durante unos cuantos meses, pero ha llegado mi turno en la SS y me tengo que volver a hacer analisis y todo para empezar con otras 3 IAs (como hubo un embarazo pues se empeñan en repetir). No me apetece nada, la verdad, solo quiero descansar durante un tiempo.

Me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien y que vayan a ser 2 bebitos, muchisimas felicidades guapetona, te lo mereces.

Un beso.
Luisa

N
nagore_8325678
11/1/05 a las :00

Hola des usa
HOLA MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES.YO RESIEN VOY A MEPEZAR TRATAMINTO Y ESPERO LOGRARLO COMO TU.CUIDATE Y CUIDA A LOS BEBES MUCHA SUERTE FELICIDADES Y BESOTES PARA LOS DOS BEBES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir