Foro / Maternidad

¿son comunes los abortos retenidos?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 1:03
N
nuria_9575953
4/11/07 a las 17:22

Vereis estoy embarazada de 9+3, y muy asustada y obsesionada con los abortos retenidos..que leo en los foros. Pero no se si son muy frecuentes.
Tal vez el haber luchado tantos meses para conseguir este embarazo hace que mi miedo sea desproporcionado, pero no puedo quitarme de la cabeza lo del aborto retenido.
Gracias por vuestras respuestas. No tengo otra eco hasta el dia 13, y claro me aterra que me digan que su corazon se paro.
Besos

Ver también

A
an0N_727762099z
4/11/07 a las 18:23

Hola
pues la verdad es que son bastantes frecuentes cuando me hice mi primera eco de 3meses
mi bebe no tenia latido estaba de 8 semanas y yo no habia manchado nunca todos los medicos me explicaban lo mismo que no me preocupara que esto era muy normal y que pasaba muchas veces pero tu tranquila porque tampoco puedes estar pensando eso disfruta de tu embarazo a tope que si pasa algo malo tu ya te enteraras

un besito y disfruta

D
danay_7104325
20/1/08 a las 1:03
En respuesta a an0N_727762099z

Hola
pues la verdad es que son bastantes frecuentes cuando me hice mi primera eco de 3meses
mi bebe no tenia latido estaba de 8 semanas y yo no habia manchado nunca todos los medicos me explicaban lo mismo que no me preocupara que esto era muy normal y que pasaba muchas veces pero tu tranquila porque tampoco puedes estar pensando eso disfruta de tu embarazo a tope que si pasa algo malo tu ya te enteraras

un besito y disfruta

Aborto retenido
Hola pues estoy de acuerdo con la chica que ha dicho que los abortos son bastantes frecuentes.Lo sé, porque yo he tenido uno. y el médico me dijo que cada dia hay mas, y no saben el porque.Yo empecé muy bien mi embarazo y todos mis analisis estaban muy bien;pero a las 10 semanas de gestacion empece a manchar y con muchos dolores y fui a urgencias y me dijeron que se me habia muerto.Me hicieron un legrado y lo he pasado fatal y de animos bastante mal.Pero si no marchaba bien, la naturaleza es sabia y el cuerpo me lo rechazó sería por algo.Pero hay que tener animos, y no pensar que va a volver a pasar.Tengo una niña de 5 años y tuve un embarazo normal y ahora me ha pasado esto que se le va hacer;pero no ha todas las mujeres les va a pasar.Siempre es bueno cuidarse y a las mas minima duda acudir a los medicos;sobre todo disfrutar del embarazo que es una experiencia inolvidable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir