Foro / Maternidad

¿son contracciones?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 15:46
E
emilia_9391875
18/12/06 a las 8:56

Hola a todas,
Soy primeriza y me encuentro cerca de la semana 32.
Ayer por la noche me empezó a doler muy fuerte en la espalda, la zona lumbar, y toda la barrigota, un poco más intenso por arriba que por la zona de abajo.
La zona de arriba sí que estaba dura, la de abajo, cerca de la pelvis, un poco menos.
La verdad es que estuve un rato que me dolía mucho, luego cesaba, luego volvía a doler...
Esta mañana me sigue doliendo, sobre todo la zona lumbar, que es lo que más me dolía ayer por la noche, como cuando me bajaba la regla, que se me concentraba más el dolor ahí. Y ahora estoy sentada, y me duele la zona lumbar y por delante.
(Tengo que decir que estoy de baja por lumbalgia desde hace mes y medio)
La cosa es que como no he sabido nunca lo que son las contracciones, pues estaba dudando, más que nada porque el dolor más fuerte era lumbar. Y miraba el reloj, y entre dolor y dolor no pasaba muxo tiempo.
Ya no sé que hacer, si veo que durante el día sigo igual, estoy pensando en que me acercaré a urgencias, ¿pueden ser contracciones de Braxton, o simple dolor?

Besotes, y gracias por adelantado.


Selenerw & Joel (31+6)

Ver también

I
ionica_8149674
18/12/06 a las 9:22

Si ves que hoy sigues igual
acércate mejor a urgencias y te pondrán los monitores y mirarán si todo está bien, en otro caso supongo que aún más reposo y medicamentos para alargar un par de semanitas el embarazo, espero que no sea nada mucha suerte y besitos.
Mari + Cristina 26 semanitas

E
emilia_9391875
18/12/06 a las 15:46

Muchas gracias a todas
Esta mañana después de escribir el post, me quedé literalmente doblada por la mitad. Así que me fui a urgencias, me tuvieron casi 2 horas con las correas, y después me hicieron un analisis de orina, un tacto y una eco.
No hay contracciones que indiquen parto prematuro, el útero está cerrado, y el nene bien. Lo que me han visto es infección en la orina, y me han mandado monurol.
Estoy que me parto por la mitad del dolor, pero bueno, ya me he quedado más tranquila.

Mil gracias, y mil besos

SeleneRW & Joel (31+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir