Foro / Maternidad

Son contracciones???

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 11:59
A
abir_8524792
25/6/10 a las 10:56

hola chicas, tengo una duda;
me faltan 8 dias para la fpp, y noto pinchazos en la zona del pubis, voy mucho mas a orinar desde esta noche, y me duele la zona de bajo el vientre. el miercoles fui a la comadrona y me dijo que si empezaba con contracciones cada 5 minutos durante una hora es que me habia puesto de parto. mi duda es que si las contracciones de cada 5 minutos vienen de golpe, o vas teniendo contracciones pausadas durante el dia, pues a todo el mundo que le pregunto me descolocan cada vez mas, y estoy bastante nerviosa, pues no se si es normal este dolor o es que son contracciones!! todo el mundo me ha dicho que son muy dolorosas las contracciones, pero también me han dicho mujeres que no las han notado hasta que tenian la cabecita de su hijo fuera casi, asi que tengo miedo de no notar las contracciones, porque lo que noto es mas doloroso que hasta ahora, pero lo puedo aguantar.
espero que si me pongo de parto me pille a mi marido en casa, porque trabaja fuera y estoy sola!! (tambien estoy nerviosa por eso)
muchas gracias a todas

Ver también

A
abir_8524792
25/6/10 a las 11:59

Muchas gracias
gracias por tu consejo, de momento son dolores, no se si son contracciones, pero me dura unos segundos, aunque toda la barriga se endurece, pero me pasa cada 20 minutos mas o menos. si sigo asi esta tarde, llamare a la comadrona y que me diga a ver, ademas, he intentado agacharme como me enseñaron esta mañana y me pincha la zona de las ingles, y me cuesta caminar mas que ayer, a ver que pasa.
gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram