Foro / Maternidad

Son dos lentejitas preciosas!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 18:58
T
turia_8665609
23/6/04 a las 9:01

Ayer al fin las vimos, mi maridín y yo os lentejitas preciosas!!!!
Ya sabeis que teniamos confirmado el positivo dos veces pero bueno hasta que no te ven los saquitos con la eco pues no estas requeteconfirmado y a eso ibamos ayer por la tarde.

El gine empezó la eco y dijo :bueno, te va a venir la regla (mi maridin y yo palidos).....dentro de nueve meses !!!! jajaajajjaj pobrecillos los dos que no reaccionabamos ni a la broma con la que nos requeteconfirmaba el embarazo,jajajajajj, y es que cuando ha costado tanto, jajajajjaj no coges ni las bromas jajajajjajja así que VIMOS EN LA ECO PRIMERO UNA LENTEJITA Y MAS TARDE OTRA,Y EN LA FOTO DE LA ECO SALEN LAS DOS.EL gine dijo que a veces evolucionan ambas o a veces solo una, pero estamos ya rezando para que se agarren a la vida bien fuerte las dos lentejitas que nos hace ilusión ser papas de gemelos (o son mellizos)

NOS LO CONFIRMO AYER EL GINECOLOGO :ESTOY DE CUATRO SEMANAS Y MEDIA
OSEA UN MES Y MEDIA SEMANA
El bb sería para finales de febrero pero al venir DOS dice que se suele adelantar tres semanas así que son para finales de ENERO
Lo mejor de todo es que el gine cuando en su dia me hizo la transfer puso los dedos como haciendo el signo de victoria y me dijo suerte y a ver si son dos!!!! (a ver si cogian dos embris de los tres transferidos) Y HA SIDO ASÍ
Estamos muy felices, a ver si van para adelante las dos lentejitas y no solo una que nos gustaria muy mucho

El gine luego nos dijo BUENO AHORA YA VAIS A SER PADRES Y sonó de maravilla porque llevamos mucho tiempo anhelando serlo

En fin estoy como en una nube.o en una estrella.

Me dijo que hiciera vida normal que podía nadar (si queria ir a natacion) que podía conducir y esas cosas, que solo no podía coger pesos pesados y hacer esfuerzos grandotes,pero de lo demas todo normal.

Me dijo que en la proxima visita miraríamos cuanto miden y mas cositas


Si ya me veía yo una tripita que progesterona aparte me parecia propia de mas de un embri. Y eso porque yo no suelo tener tripita y se notaba que para tan reciente eso estaba muy pronunciado.


Bueno me viene ahora a la cabeza Mavitasa y otras que se que estais esperando dos BBS tb, y tenemos ahora en comun dos lentejitas.....os envio un fuerte abrazo

Pamelita te acuerdas que esto empezo con la aventura del puregon caducado??que al final sí servia y hubo que cambiar y ponerlo en conocimiento de la farmacia jajajajaj tu ya estas de 10 semanas , que tal por la playa de Canarias? Aqui aunque es Valladolid, el interior , hace un calor tb tremendo
así que espero empezar pronto a ir a la piscina la de cerca de mi casa la abren ya prontito y sino me voy a una que ya iba -antes de la icsi que durante ya sabes que no dejan- y disfruto del agüita aunque esa es cubierta


Bueno, OS MANDO ABRAZOS ASSSSSSSSSI DE GRANDES Y BESOTES ASSSSSSSI DE FUERTES

Ya se que no estamos en el foro para dar publicidad a nadie pero permitidme que dada la ocasion ponga de manifiesto que he logrado el embarazo mediante icsi en la CLINICA RECOLETOS de Valladolid, y que mi Dr. es ANGEL SANTAOLAYA.


Besos fuertes fuertes

Noemí ( Sendita )

p.d.Sigo trabajando pero menos .solo por las mañanas y poquito y por las tardes ya he cogido horario de verano





Ver también

W
wenjie_5282936
24/6/04 a las 17:00

Muchas felicidades
Qué bien, así dan gusto las cosas.
Así que ha disfrutar mucho de tu embarazo.
Asi que tu medico es chistosito. Bueno para otro chiste mejor que le resulte y te haga reir.
Muchos cariños
Vickyta (11+5)

T
turia_8665609
24/6/04 a las 18:58
En respuesta a wenjie_5282936

Muchas felicidades
Qué bien, así dan gusto las cosas.
Así que ha disfrutar mucho de tu embarazo.
Asi que tu medico es chistosito. Bueno para otro chiste mejor que le resulte y te haga reir.
Muchos cariños
Vickyta (11+5)

Gracias vickyta
Veo que llevas bastante avanzado el embarazo, ya a punto de terminar el primer trimestre , qué maravilla

te envio un beso assssssi de grande ,y tienes razon mi gine es un chistosillo , es muy majo, y creo que es mejor gine que cómico, aunque tenga él su chispilla, jajajajajja


sendita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir