Foro / Maternidad

Son efectivos los test de ovulación?

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 10:17
S
suling_9580389
21/12/11 a las 13:31

Hola a todas!!
Estoy intentando quedarme embarazada, llevo sólo unos meses pero la verdad es que tengo muchas ganas y estoy pensando en comprar un test de ovulación de los que anuncian en la tele. ¿alguna los ha probado? ¿realmente merece la pena? Yo tengo las reglas muy regulares, pero no sé me gustaría probarlo porque como cada mujer es un mundo, a lo mejor no ovulo como la gran mayoría 14 días antes de la próxima regla.. y por tener más opciones.
Si me podéis dar vuestra opinión. Gracias

Un saludo

Althea

Ver también

I
inger_7170811
21/12/11 a las 13:38

Yo no
pero conozco a una amiga que usa los de clearblue y embarazada que se quedo en los dias que le marco ovulacion. Por probar no pierdes nada. De todas formas te recomiendo que no le des mucha vuelta al tema, cuanto mas relajada y menos pienses en ello seguramente caeras en estado. Suerte

M
maham_5446039
21/12/11 a las 14:35

Yo
Yo los probe para intentar tener una niña, tienes que probar un par de meses antes xa saber mas o menos cuando ovulas. Yo lo hice asi, y al segundo mes de intenarlo lo consegui... y es una niña!!!
En total utilice 4 meses. Lo que te recomiendo es que los compres por internet salen bastante más economicos y sobretodo lo que te dice la otra chica, no te obsesiones que es peor.
Suerte.

S
suling_9580389
12/1/12 a las 9:45

Gracias
Gracias a las dos por vuestro consejo. Los probaré a ver que tal e intentaré no obsesionarme.
Un saludo

R
reme_8008852
12/1/12 a las 13:15

Yo si
Te los recomiendo, pero en mi caso yo si soy muy irregular, pero los 2 embarazos los he logrado por los test de clearblue u con el pressed.

M
milva_9726184
12/1/12 a las 15:03

Yo no lo e probado aun pero...
si este mes me da negativo de nuevo pieso probarlo, el otro dia estuve en la farmacia y consulte el precio y cuesta alrededor de 35 euros, pero bueno eso al lado de conseguir mi mas deseado sueño no es nada, llevio 5 meses intentandolo y nada, cuanto llevas tu¿? y nada chica!!! antes bastante desanimada y aun, xo intentado evitar el tema , q me an dixo q si no es peor par concebir, weno animo y ya nos contaremos cm nos va cn el clearblue , esperemos q este nos haga ver nuestro ansiado + . un saludo

S
suling_9580389
12/1/12 a las 16:07
En respuesta a milva_9726184

Yo no lo e probado aun pero...
si este mes me da negativo de nuevo pieso probarlo, el otro dia estuve en la farmacia y consulte el precio y cuesta alrededor de 35 euros, pero bueno eso al lado de conseguir mi mas deseado sueño no es nada, llevio 5 meses intentandolo y nada, cuanto llevas tu¿? y nada chica!!! antes bastante desanimada y aun, xo intentado evitar el tema , q me an dixo q si no es peor par concebir, weno animo y ya nos contaremos cm nos va cn el clearblue , esperemos q este nos haga ver nuestro ansiado + . un saludo

Ciclos regulares
Hola. Yo llevo intentándolo desde Septiembre y la verdad es que hay días que me desanimo, un poco pero sé que cuesta y hay que tener paciencia.
Yo la verdad es que soy muy regular cada 28 días mestruo, pero estoy empezando a pensar que a ver si en vez de los días 14, ovulo más tarde, ya que aunque procuro tener relaciones sobretodo 3 o 4 días antes, luego no hago lo mismo con el día que supuestamente he tenido la ovulación, es decir, a lo mejor lo intento el día 16 y luego ya me despreocupo y no miro tanto el que tenga que tenerlas en esos días especifícos.. no sé yo por pensar cosas que no quede.
Mucho ánimo para tí también, bueno y para todas que estáis intentándolo.
A mi me toca el viernes que viene, si me viene.. voy a comprarme el test en internet que sale más barato y voy a probarlo..
Por cierto DULCENOCHE por 35 compras sólo uno, es decir para un mes?
Un saludo a todas!!

M
milva_9726184
27/1/12 a las 10:17

Hl !! yo ya lo compre y hoy es el segundo dia q lo pruebo!!
ayer q fue el primer dia me salio el O pero hoy x la mañ lo hize xq ese contiene asta siete test y me ha salido la carita , es decir q se supone q estoy ovulando, ademas me coencide q me duele un lao ... asi es q espero q funcione intentare relajarme y olvidar el tema y acer los deberes durante las 48 h posteriores como dice para maximizar las posoibilidades!! jejej lo q si es muy importante es q sepas perfectamente de cuanto es tu ciclo mentrual , q si x ej es de 28 dias , en las instrucciones de la marca clean blue te dice q empezarias 11 dias despues a contar desde el primer dia de tu ultima regla ok?? lo se xq me liaba un poco con el propecto y llame al telefono para q me lo aclaranran.. weno si te puedo servir en algo solo preguntar ciao un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir