Inicio / Foro / Maternidad / Son efectos de postday todavia o que ocurre

Son efectos de postday todavia o que ocurre

16 de julio de 2012 a las 21:34

Hola, les comento el dia 31 de mayo tuve un legrado pues mi embarazo era anembrionario, llevaba ya 7 semanas, pasaron dias y mi periodo me vino el 8 de julio, el dia 13 de julio aun con un poco de menstruacion tuve relaciones con mi esposo pero como el doctor dijo que no me embarazara aun pues estuve tomando antibioticos y tranquilizantes en dias pasados, entonces tome postday unidosis a las 13 horas de la relacion, empece con un dolor de cabeza y cansancio rapidamente, hoy ya son 3 dias que la tome y tengo nauseas, mareos, me ha bajado la presion, colicos, siento como si me fuera a bajar de nuevo, incluso dolor de pecho.. estos efectos son por la postday aunque ya hayan pasado dias o es un embarazo? que probabilidades tengo de embarazo despues de todo lo que he mencionado?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es embarazo? postday sin sangrado

23 de julio de 2012 a las 9:18

• Prueba negativa en sangre y regla poco abundante

14 de agosto de 2012 a las 5:44

• Sera embarazo? postday sin sangrado les ha pasado?

23 de julio de 2012 a las 18:46

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página