Inicio / Foro / Maternidad / Son efectos de postday todavia o que ocurre

Son efectos de postday todavia o que ocurre

16 de julio de 2012 a las 21:34

Hola, les comento el dia 31 de mayo tuve un legrado pues mi embarazo era anembrionario, llevaba ya 7 semanas, pasaron dias y mi periodo me vino el 8 de julio, el dia 13 de julio aun con un poco de menstruacion tuve relaciones con mi esposo pero como el doctor dijo que no me embarazara aun pues estuve tomando antibioticos y tranquilizantes en dias pasados, entonces tome postday unidosis a las 13 horas de la relacion, empece con un dolor de cabeza y cansancio rapidamente, hoy ya son 3 dias que la tome y tengo nauseas, mareos, me ha bajado la presion, colicos, siento como si me fuera a bajar de nuevo, incluso dolor de pecho.. estos efectos son por la postday aunque ya hayan pasado dias o es un embarazo? que probabilidades tengo de embarazo despues de todo lo que he mencionado?

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página