Foro / Maternidad

Son fiables los positivos de los test de embarazo caseros?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:14
A
an0N_814302299z
28/6/08 a las 1:29

Hola a todas, hoy me he hecho un test de embarazo que instantáneamente ha marcado la línea del positivo. Pero ahora mismo estoy sintiendo dolor de ovarios (como si viniese la regla). ¿Puede fallar el test? porque ha sido tan rápido que me da que pensar, el papel decía que había que esperar tres minutos.
En fin, si alguién sabe algo al respecto, os lo agradezco.

Ver también

H
henny_6320590
28/6/08 a las 19:02

Felicidades
Estas superembarazada!!!!

Yo me hice hasta tres en una semana porque no me lo creia, y aqui estoy embarazada de 20 semanas

Un beso y enhorabuena
Eva 20+1

G
gail_9123422
28/6/08 a las 19:39

Felicidades
los tess no fallan cuando dan positivo fallan enque puedes estar y darte que no pero si te a dado positivo estas o me lo ice a un dia de falta de regla y enseguida me dio positivo no tuve que esperar alos 3 minutos que pone

R
randi_8536989
25/5/09 a las 22:08

Fiarme de los test si uno sale positivo no muy claro odel segundo q sale negativo
la semna pasada me hice un test de enbarazo faltandome 5 dias para q me viniese la regla pero la raya del positivo se veia muy debil, como no er muy claro al dia siguiente me hice otro y dio negativo ahora a un dia q me baje la regla no se si estoy o no si el primero era un falo positivo o estaba mal el test dolor de ovarios tengo pero de mi primer hijo tambien tube dolor de ovarios m podeis ayudar a resolver esta duda gracias

R
randi_8536989
26/5/09 a las 12:08

Ojala sea cierto
hoy me deberia a ver bajado y no me vino aunque suelo tener uno o dos dias de retraso casi siempre lo q me hace dudar es el test negativo,al hacerlo al dia siguiente ojala sea verdad ya q llevo desde julio del año pasado intentando quedar del segundo,besos y gracias por animarme

J
jitka_5729782
26/5/09 a las 12:14

Felicidades!
Eso es que esta sembarazada, a mi hace una semana y pico que me duele la parte del utero y los pechos, como si me tuviese que venir la regla, me hice un test pero salio negativo, y me faltan 7 dias para queme baje la regla, no se que hacer, si esperar si hacerme otro test, no se si los dolores son de regla o no !!!
Vaya lio
Angels

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir