Foro / Maternidad

Son fiables los test unitest?¿ a partir de que día de falta?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 11:31
A
aiyue_8490196
29/6/08 a las 19:14

Hola chicas! veréis os cuento mi caso haber que os parece.

El miércoles me tenía que haber venido la warry y el jueves a la tarde me hice un test de unitest que salió negativo. El sábado con la primera orina del día me la volví a repetir y también negativo. El caso es que me duelen horrores las tetis, después de cada comida lo paso fatal con el estomago y la llorera que traigo con cualquier tontería... Buf... a mí me va a dar algo porque en mi no es muy normal que se me retrase tanto.

No sé si la calor tiene algo que ver o los unitest no me detectan aún la hormona de embarazo. Que haríais vosotras? me espero al martes para repetirme el test? o llamo a la ginecóloga haber que me dice? o me hago una beta? a la expertas en el tema, donde tengo que ir para hacérmela¿?

Ais que de dudas...

Muchas gracias a todas!

Ver también

T
tifa_9590749
29/6/08 a las 19:33

Bueno preciosa!!!
si no te fias de esos test, la verdad es que yo los use y a mi me fueron muy bien!!!!
pero siempre te queda hacerte un predictor que a lo mejor esos te dan mas tranquilidad y si tambien te sale negativo ya si iria al gine
espero haberte ayudado millones de besines!!!!!!!y sobre todo muchisima suerte!!!!!!!!!

tania&paco=bolita de 6+4 quedate con nosotros!!!!!

paquillo mi dulce primcipe te quiero con toda mi alma,viviras por siempre en mi corazon!!!siempre seras mi bebito querido!!!!cuida mucho a tu hermanit@ te quiero

A
an0N_957358499z
29/6/08 a las 21:26

Ola xika81
yo creo ke si son fiables por ke este mes me hice una prueba de embarazo de unitest un dia antes de la falta y me dio positivo flojito al dia siguiente me lo volvi a repetir y salia mas marcado...

A
aiyue_8490196
30/6/08 a las 7:19

Up...
..

K
knarik_697904
30/6/08 a las 9:06

Wenasss
Yo te cuento mi caso. A mi me pasaba lo mismo q a ti. En cuanto no me venía la warry un dia, ya me estaba haciendo el test como loca, xq yo era muy regular.

La primera vez q me faltó la regla fué xq no ovulé ese mes y claro, aunq me hiciera test, todos salian negativos, y lo pasé fatal.

La segunda vez q me faltó la regla fué cuando me quedé embarazada, pero hasta los 15 DIAS DE RETRASO!!! no me salió el ++++. Me hacía test todos los dias, y todos ---. Asi q volví a pensar q ese mes tampoco había ovulado y al final, despues de 15 dias, llegó!!

Hay q tener paciencia, xq hay veces q has ovulado más tarde, y x lo tanto el test te sale ++ más tarde.

Espero q tengas mucha suerte!!

ALI + JUAN 21+6

R
rita_6955410
30/6/08 a las 11:02

Mi caso
a mi me salió negativo el primer intento (a los 28 días de la anterior regla) y una semana y dos días después positivo!! La cosa es q yo tengo los ciclos más largos y me precipité. Se confirmó con la primera eco q estaba de una semana menos!!

Suerte!!

Isabel, Noah (20 meses) y Lentejita (19+1)

D
dongju_5653102
30/6/08 a las 11:31

Hola
A MI ME FUÉ BIEN, EL MISMO DIA DE LA FALTA ME DIO POSITIVO... ESO SI!! LA RAYITA SOLO LA VEÍA YO, AL DIA SIGUIENTE ERA UN PELÍN MAS INTENSA!!. LO CONFIRME CON UN TEST DE FARMACIA Y UNA BETA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir