Foro / Maternidad

¿son iguales las sillas de paseo simplicity de chicco y la que tiene en oferta carrefour<?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:49
M
mirna_8593294
13/3/08 a las 10:16

Hola, Carrefour tiene una silla de paseo Chicco posiciones en oferta y me suena que es muy similar o igual que la Simplicity. ¿Alguien me podría decir las características de peso de la de Carrefour, pues en el catálogo de Chicco no hay ninguna llamada Posiciones? Gracias.

Ver también

A
anyara_5319813
16/11/08 a las 22:39

Hola yo tengo la simplicity
a mi me a pasado lo q at y yo tb vi una sillita de chicco en carrefur casi igual q la simplicity q valia 119 euros. lo q pasa q no me decidi a comprarla por q el dependiente me dijo q la q estaba en expocion era la unica q tenian y no traia el plastico de lluvia , pero me fui a chicco y compre la simplicity q es una maravilla , y viene super completa con plastico de lluvia una gran cesta porta objeto un pequeño bolsito y saco cubre pies . mi niño va estupendamente y estoy encantada

N
nailya_8987888
28/1/09 a las 15:46
En respuesta a anyara_5319813

Hola yo tengo la simplicity
a mi me a pasado lo q at y yo tb vi una sillita de chicco en carrefur casi igual q la simplicity q valia 119 euros. lo q pasa q no me decidi a comprarla por q el dependiente me dijo q la q estaba en expocion era la unica q tenian y no traia el plastico de lluvia , pero me fui a chicco y compre la simplicity q es una maravilla , y viene super completa con plastico de lluvia una gran cesta porta objeto un pequeño bolsito y saco cubre pies . mi niño va estupendamente y estoy encantada

Chicco carreforu y tiendas chicco y otras marcas
En carrefour venden una silla chicco simplicity, pero no es igual que la que venden en las tiendas chicco, esta mañana he estado comparando y aunque muy similares, no es la misma silla, en carrefour vale 90 euros (en chicco 130) pero el respaldo no se reclina igual (aquí tirando de un cordel), y la de chicco tiene una terminación de mas calidad a mi parecer, incluso es un poco mas ancha. Por último la de carrefour pesa algo menos. (a mi es lo que mas me interesa).
No me he decidido todavia a comprarla. Tambien dudo entre la maclaren quest sport, la jane sonic, y la bebe confort viva.

N
nailya_8987888
28/1/09 a las 17:36
En respuesta a anyara_5319813

Hola yo tengo la simplicity
a mi me a pasado lo q at y yo tb vi una sillita de chicco en carrefur casi igual q la simplicity q valia 119 euros. lo q pasa q no me decidi a comprarla por q el dependiente me dijo q la q estaba en expocion era la unica q tenian y no traia el plastico de lluvia , pero me fui a chicco y compre la simplicity q es una maravilla , y viene super completa con plastico de lluvia una gran cesta porta objeto un pequeño bolsito y saco cubre pies . mi niño va estupendamente y estoy encantada

Chicco posiciones y no simplicity carrefour
rectifico el comentario anterior, la silla del Carrefour se llama chicco posiciones y no simplicity como he dicho anteriormente, pero es casi la misma, con esas diferencias que he comentado.

N
nikole_705271
30/1/09 a las 17:49

Duda con las sillas
hola: estoy pensado en comprar una silla de paseo y dudo entre la chicco,la mclaren y la de ms. Conoceis alguna?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram