Foro / Maternidad

son mas dolorosos los partos inducidos?????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 19:10
R
riffat_6121632
17/12/08 a las 14:20

Hola chicas
Es que he oido por ahi que cuando el parto es provocado, se pasa regular y es mas doloroso, alguna tiene constancia de esto?
gracias por vuestra ayuda
besos
felicci 37+2

Ver también

P
pepi_9352152
17/12/08 a las 16:31

Yo tuve a mi primera hija en parto inducido con oxitocina
y recuerdo contracciones fuertes pero soportables. Sí es verdad que pasas muy rápido de no tener a tenerlas fuertes, supongo que en un parto no inducido todo es más progresivo, pero de verdad que se aguantan. Además, hoy en día tampoco tardan tanto en ponerte la epidural y si te ves muy apurada, pídela y si te toca una buena matrona y ya has dilatado un poco, seguramente te la pondrán.
Besos,
Alexandra (29+6)

R
riffat_6121632
17/12/08 a las 17:40

Gracias por vuestra ayuda y comprension
podeis indicarme por favor cuales son los pasos que siguen para la induccion?un millon de gracias
un besito a todas las barriguitas
Felicci

I
ilham_6412763
17/12/08 a las 18:20

Parto inducido+epidural
Lo suyo es ponerse epidural si el parto es inducido porque las contracciones son más seguidas y el parto más lento. En mi caso de me primer hijo tuve un parto inducido (oxitocina en vena del tirón, sin pastillas debajo de la lengua ni tiritas ni nada) y me subían la dosis cada dos por tres poorque dexcian que como no me veian cara de dolores...... lo bueno que yo había ido dilatando poco a poco sin darme cuenta en las últimas semanas y llevaba 4 cm que si no no se que hubiese sido de mi. Las contracciones eran muy intensas y sin descanso, me tiré 9 horas y sin epidural. En este embarazo estoy de 40+6 y todavía nada, si no me pongo de parto me inducen el lunes 22, y lo t4engo claro, parto inducido con epidural, cuando vamos al dentista no nos planteamos si queremos que nos saquen la muela con anestesia o sin ella, otra cosa sería que el parto fuese natural que es más soportable, un beso a todas.

A
an0N_857734399z
17/12/08 a las 19:08

El sábado me lo inducen...ya te contaré
La verdad es que estoy un poquillo...acojonada. Pero también lo estaría si fuera parto natural y, más aún, cesárea. Me quedan 3 días. Ya te contaré...

A
an0N_857734399z
17/12/08 a las 19:10
En respuesta a an0N_857734399z

El sábado me lo inducen...ya te contaré
La verdad es que estoy un poquillo...acojonada. Pero también lo estaría si fuera parto natural y, más aún, cesárea. Me quedan 3 días. Ya te contaré...

¡a mi también!
Acabo de colgar un mensajito. El sábado me lo inducen. Tranquila. Ya verás como todo nos va estupendamente bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram