Foro / Maternidad

Son muy traviesos vuestros nenes con dos años

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 15:49
N
navila_6963867
2/6/10 a las 11:52

Pues nada que mi peke lleva un par de semanas muy travieso, su cabezita solo piensa en hacer trastadas, me esta volviendo loca Tiene un monton de juguetes y no hace ni caso, prefiere abrir cajones, sacarlo todo, tirar todo lo que encuentra, subirse a las sillas, juega con la comida y lo pone todo perdido, se bebe el agua de la perra... y a parte de todo esto, coge unos berrinches por tonterias, se pone como un loco, parece que lo maten. Total, que entre cosas y otras se pasa el dia llorando, y yo con los pelos de punta
Supongo que es normal a esta edad, pero es que antes era mas bueno!

Ver también

A
anmol_9493804
2/6/10 a las 12:01

Igualitos

ya lo dicen...los terribles 2!! y es lo que tú cuentas, no se les ocurre nada bueno y lloran cada vez que se les regaña o se les lleva la contraria...pero mujer...siguen siendo buenos solo que ahora están explorando y probando.Me recomendaron un libro que todavía no he leido pero que pienso hacerlo....."Brújula para navegantes emocionales" de Elsa Punset y el último de super Nany....más que nada para que veas que se puede hacer ante determinadas situaciones o como recomiendan actuar los expertos.....a mi éstas cosas me sirven para concentrarme en pensar qué decía el libro y así no centrarme en que me comen los nervios cuando el enano pone mi paciencia a prueba (muchas veces al día). ah!! siempre te parece que el de al lado no hace las trastadas que hace el tuyo, a que si??

Besos

R
rhea_5936238
2/6/10 a las 14:57

Justo ayer en el parque...
me montó una, ..., en realidad es trasto pero bueno lo llevamos unos dias mejor y otros peor pero ayer, veo a un niño de unso 5 años con la moto y digo ya la hemos cagao porque él se pirra por las motos pero claro no puedo llevarme todo al parque, vale pues se quiere montar y yo venga vale, (no conozco a esa gente) y digo bueno montaté pero no te sales del parque, vale me cuesta un triunfo y lo hace, al rato se quiere volver a montar y yo no que el del nene etc, y él no es mia, digo no es tuya es del nene y te la deja, total que a la tercera el nene coge y se monta y el mio , es mia y se pone a empujarle y yo oye oye que es del nene , que nos vamos a casa eh?, total que monta en colera, pero osea una manera de llorar que digo dios me da algo eh? y no me hacia con él, tieso. dando patadas, total que la otra madre coge y le dice al suyo mira pobrecito dejale la moto que tu eres grande y el otro pobre viene en pleno berrinche y le trae la moto y este aun llorando pero como jaja me he salido con la mia, y le digo pues lo siento pero no hay moto y ademas te vas para casa, bueno no se ni como pude meterle en el carro, se quitó los arneses, llorando pero rojo perdido, me pareció el camino a casa como de aki a moscu, digo no llego a casa nunca todo el mundo mirando, al final entramos en casa y le bajé del carro y le digo y ahora estás castigado por que eres un niño muy desobendiente, y lloraba y decia papaaaa y digo pues ni papa ni san pedro asi que tu verás, al final tuve que volver abrirle la puerta y cogerle porque no os imaginais como estaba y yo claro sufriendo al otro lado de la puerta, asi que le digo lo vas a volver a hacer y como se hace la picha un lio me dice siiiii y digo no tienes que decir que no, me abrazó llorando y decia mamaaaaaaaa, mamaaaaaaa y yo claro digo yo no se si voy a poder con esto porque se me saltaban las lagrimas a mi y me dice no ores mama digo lloro porque tu te portas mal con mamá y bueno dramon pero me dicen mis amigas, pues no te queda..... y claro me quedo luego con un cargo de conciencia, me dice no , quiero parqueeeeeeeeeee todo esto llorando con una carita.
ains mi niño lo que me queda por pasar.

M
manal_5529628
2/6/10 a las 15:49

Hola tiana
pues acabas de describir ami hijo, solo que el mio tiene 15 meses y medio,el dia 8 hace 16 meses, y el es asi de travieso desde los 11 meses(empezo andar ) y con 12 meses, subia y bajaba escalon,abria cajones tiraba al suelo todo, rompia revistas,se subia al sofa se tiraba ....y aora con 15 meses pues, jejejejeje, se sube a la mesa, del salon, al mueble, me tira los marcos, me cierra las puertas, s eesconde en los armarios.llora x todo, bueno sin lagrimas, es muy quejica y como no le deje acer lo ke el kiera se da cabezasos, contra suelo, pared puertas...en fon teng una jollita de hijo!!tranquila yo creo que es pasajero a tener mas paciencia,un saludoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook