Foro / Maternidad

Son nocivos los enchufes electricos para mosquitos???

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:44
S
sonya_9098740
4/6/07 a las 13:28

Hola chicas, pues eso, queria saber si vosotras teneis el enchufe electrico para auyentar los mosquitos toda la noche con el bebe dentro de la habitacion?
¿es nocivo? ¿se puede utilizar?
Gracias

Ver también

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 13:55

Yo estoy usando los que se enchufan a la luz..............
que emiten solo ondas ultrasonicas y me van bien asi no hay que usar ni pastillas ni liquidos que puedan resultar nocivos.

S
sadaf_6190008
4/6/07 a las 14:16

Yo lo uso
Si lees las instrucciones, parece bastate tóxico y yo tengo mucho cuidado de limpiarme las manos después de usarlo e intento tocar sólo el interruptor. También le dejo la puerta de la habitación abierta, para que no esté tan cerrado y por la mañana en cuanto se levanta apago el aparato y abro la ventana de par en par para que se ventile.
No me gusta mucho, pero mi bebé apareció un día con más de 8 picaduras en la carita y es la única opción que veo para que no le piquen. De todas formas, mi niño tiene 9 meses y todavía no gatea, para un niño que ya gatee o camine hay que tener mucho cuidado de que no lo pueda tocar.

A
an0N_540925899z
4/6/07 a las 14:44
En respuesta a nelcy_7071130

Yo estoy usando los que se enchufan a la luz..............
que emiten solo ondas ultrasonicas y me van bien asi no hay que usar ni pastillas ni liquidos que puedan resultar nocivos.

¿y dónde se compran?
Es que no lo había oído nunca. ¿Son de alguna marca especial? Informa informa

A
an0N_540925899z
4/6/07 a las 18:41

Up
up

Z
zilia_6408181
4/6/07 a las 19:44

Es
tóxico y no recomendable hasta pasados los dos años.
Un consejillo que a mí me fue de maravilla:Te compras una maceta de basílico o albahaca y le cuelgas en la cabecera unas bolsitas(yo usaba las de las pastillas de detergente,esas de redecilla)con unas hojas frescas recién arrancadas y un poco espachurradillas para que suelten el aroma.Oye,mano de santo!También venden en las farmacias unos parches de citronella para pegar en el cabezal que funcionan muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir